Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Cogollos marrones
#1
buenas gente busque en el buscador y no encontre nada asi que pregunto acá ya que soy bastante inexperto en el tema.
me giraron unos cogollos que estaban algo humedos (ya los puse en una caja de zapatillas) y resulta que hay algunos cocos que son de color marron oscuro y a diferencia de los mas verdecitos no tienen casi nada de olor a flores.
esto es por algun error en la cosecha o por que es? esto va a hacer q pierda pegue?
Responder
#2
deben ser cogollos con un año maso, van perdiendo la clorofila y humedad quedan así.
no tienen tanto aroma pero siguen pegando
Responder
#3
Si son cogollos con un año de curado como dice Marvin , debo decirte que son mejores que los cogos verdes ya que con el curado se oxidan algunos componentes como el CBD y THC y generan un pegue diferente , también al oxidarse el CBD un porcentaje se transforma en CBN , que es un gran conciliador de sueño.
Responder
#4
Ni tanto chicos, al 2do mes de curado ya toman ese color amarronado. He visto geneticas que al mes y medio de curado ya se habian puesto marrones.

Aca juega mas los niveles de humedad de cada cogollo. Los verdes casi seguro esten mas húmedos por ser mas frescos. Los marrones, estan mas, menos o igual de húmedos? Huelen igual? Pueden ser o no la misma genética, y pueden ser o no de la misma cosecha.

Si estan mas secos, como mínimo son de una cosecha anterior (igual o distinta genetica), y en ese caso es normal que huelan menosy esten mas marrones
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR