Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Cogollos marrones
#1
buenas gente busque en el buscador y no encontre nada asi que pregunto acá ya que soy bastante inexperto en el tema.
me giraron unos cogollos que estaban algo humedos (ya los puse en una caja de zapatillas) y resulta que hay algunos cocos que son de color marron oscuro y a diferencia de los mas verdecitos no tienen casi nada de olor a flores.
esto es por algun error en la cosecha o por que es? esto va a hacer q pierda pegue?
Responder
#2
deben ser cogollos con un año maso, van perdiendo la clorofila y humedad quedan así.
no tienen tanto aroma pero siguen pegando
Responder
#3
Si son cogollos con un año de curado como dice Marvin , debo decirte que son mejores que los cogos verdes ya que con el curado se oxidan algunos componentes como el CBD y THC y generan un pegue diferente , también al oxidarse el CBD un porcentaje se transforma en CBN , que es un gran conciliador de sueño.
Responder
#4
Ni tanto chicos, al 2do mes de curado ya toman ese color amarronado. He visto geneticas que al mes y medio de curado ya se habian puesto marrones.

Aca juega mas los niveles de humedad de cada cogollo. Los verdes casi seguro esten mas húmedos por ser mas frescos. Los marrones, estan mas, menos o igual de húmedos? Huelen igual? Pueden ser o no la misma genética, y pueden ser o no de la misma cosecha.

Si estan mas secos, como mínimo son de una cosecha anterior (igual o distinta genetica), y en ese caso es normal que huelan menosy esten mas marrones
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |
Responder
#5
gracias por las respuestas gente, si la verdad que me cierra mas que sean de la cosecha de este ultimo abril y no del año pasado.
los cocos marrones estaban igual o un poco menos húmedos que los verdes, pero la verdad me parece rarisimo que sean de distinta genetica (puede ser igual)
los marrones tienen un olor a pasto mojado que la verdad no me dio nada de confianza, eso si, cuando me arme uno al cortarlo largo terrible olor a flor rica y pegaron igual.
Responder
#6
        Hola cómo andan? Hace unos días me vendieron un frasco de flores bastante barato y la verdad que el aspecto de los cogollos me genera algo de duda. Cómo no soy muy experta en el tema quiero consultar antes de consumirlos para no mal viajar y además tampoco quiero generarme algún problema de salud al pedo. Tengo asumido que no son flores de la mejor calidad pero quisiera ver si me pueden ayudar a detectar si están en buen estado para consumir. Gracias!!
Responder
#7
@dyno1738 te deje una respuesta en el otro post
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Ayuda: puedo fumar estos cogollos? dyno1738 12 17.524 05-05-2021, 04:28 PM
Último mensaje: Hammett
  Cogollos con mal olor (¿podridos?) euler240 12 22.965 25-01-2021, 10:01 AM
Último mensaje: Hammett
  Olor de cogollos Darwin 2 6.035 09-05-2019, 04:20 PM
Último mensaje: Hammett
Bug Secado - Curado de cogollos sueltos Santo 10 17.878 12-04-2019, 01:35 PM
Último mensaje: Hammett

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: