Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Ayahuasca en polvo
#1
Hola, un amigo consiguió en Perú este sobre. Quería saber si alguien probó con esta "presentación", y cuánto se considera una dosis, o al menos una cantidad prudente para probar si tiene lo que dice.

   
Responder
#2
Yo la vez que tome (no en polvo) me daban como un shot, un chupito, ese tamaño, uno o dos de esos. Ya se que no es lo mismo pero para tener alguna referencia por lo menos
Responder
#3
Perdon..... pero eso es confiable....... de buena fuente?

Dado que la medicina ancestral ... primeramente se bebe... con un guia espiritual o chamán! ....... ahora lo venden en polvo? wtf?

Quien te lo vendio y donde? que sabes de la ayahuasca? investigaste o asesoraste sobre el tema?

Mi recomendacion es que si no sabes nada del tema......
primero... te informes!
segundo... que si queres tener una buena experiencia y/o un buen trip... lo hagas con gente calificada en el tema!
tercero... no es joda! podes tener un mal viaje!
Responder
#4
Broding.ahi mucha desinformación y una cosa lleva a otra y bueno.en peru el bussines está con los gringos.eso es puro imao .echo t te tira.es el polvo d la liana .no me acuerdo si es harmila .harmina o nada q ver.cuestion q eso no es la combinación d dmt y imao
Es solo imao apuntado a turistas .todos le dicen la liana d la Ayahuasca pero deberían rendirle más culto a la.mimosa o a la chacruna.pero bueno.se acomodo así solo(((quizás me equivoco fuerte y tiene las dos herramientas en polvo pero dudo)
Responder
#5
Yo no recomendaría tomar si alguien que te guie y tenga conocimiento del tema. El viaje se puede tornar bastante turbio, no es como un mal viaje de pepa, es necesario alguien que sepa que tiene que hacer en ese momento.
También hay que ver que onda el efecto, ya que generalmente se prepara con chacruna que es la planta que contiene el Dmt y la Ayahuasca es la que se encarga de activar el dmt.
La cocción generalmente lleva 24 hs y se guarda de forma liquida. Por eso es raro que sea en polvo y solo se hierva de 10 a 15 minutos.
En una de esas capaz es ayahuasca sola, sin chacruna y tiene algun que otro efecto.
Es cuestión de probarlo, pero deberías hacerlo con una persona que sepa y realizar la ceremonia correspondiente.
Yo tome 2 veces en mi vida y las 2 veces cambio mi vida para bien, es una planta realmente visionaria y que trabaja a nivel psicologico donde tiene que trabajar, no es un chiste.
Responder
#6
Siempre la sentí como una sustancia amable, reflexiva e introspectivapara bien. En cuanto a la dosis por lo que recuerdo no es una sustancia "peligrosa", variará la intensidad del efecto nomás. Espero que tenga tanto el dmt como el inhibidor de enzimas, si no no va a tener efecto.
Responder
#7
A ver... Hay gente que se ha MUERTO por no tratarla con respeto. Si, es PELIGROSA! Los imaos tienen muchas interacciones peligrosas con otras drogas y alimentos, por eso se recomienda dieta o ayuno antes de la ceremonia. NO ES JODA!!
Mi intención no es desanimar a nadie, todo lo contrario. Si haces las cosas bien podés tener la experiencia de tu vida.

Les dejo un link al respecto que me pareció interesante:
https://www.vice.com/es_latam/article/pa...-ayahuasca
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EXPERIENCIA] Ayahuasca elunicotomas 2 7.337 02-12-2016, 09:40 AM
Último mensaje: aluknot

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: