Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


10 años y el MDMA
#16
Buen dia !!
Me considero el "tio" del foro, por no decir el "abuelo"  Big Grin
A fin de año voy a cumplir 20 años desde que consumi éxtasis por primera vez (si 20 !!) cuando le decíamos "bichos" a la rola y lo que a muchos le sorprenderá lo hice para conocer lo que era, para luego ser la droga que me ayudó a dejar otra droga (cocaína) que me tenía atrapado.
Mi primera pastilla fue una Rolex blanca en Pacha costanera año 1999 (fin de año) por recomendación de un amigo que me dijo no mas merca, vamos con esto que es toda felicidad, toda empatía, no mas encierro y persecución, y la verdad tenia razon jajaja.
Los años siguientes me maneje con cautela, saliendo muy poco (4 o 5 fechas al año), solo fiestas masivas (cream,moonpark,southfest,etc,etc).
Mi temporada más dura con las pills fue del año 2005 al año 2007 en donde llegaron pastis fuertes (estrella de david, mariposas panzonas, 4 corazones rosas, tulipanes naranjas) sumado a fiestones todos los fines de semana (Big1,Pacha,Caix), fiestas en la semana de martes en adelante (bahrein,cocoliche,niceto,etc,etc) lo que me llevo por momentos a estar muy enroscado, casi sin límites,con un grupo jodero que no tenía fin, llegando a consumir 6 o 7 pastillas por noche, y hasta dos o tres días seguidos (Gessel/Armin verano 2007). 
Todo esto casi me cuesta mi matrimonio, y como no puede ser de otra manera malos negocios en mi empresa.
A partir del año 2008 pegue un freno importante !!, no dejar de salir (lo llevo en mi esencia) pero si disfrutar la salida sin romper, entender que después de 2 pastillas todo lo demás es al pedo que lo único que logras es aumentar el daño físico y el daño mental, con unos post muy traumáticos y depresivos.
En el año 2009 cumplí un sueño el de viajar a Ibiza, cosa que pude repetir 5 veces más. (fui uno de los tantos que se dio cuenta que en esos años argentina teníamos mas joda y mas drogas variadas que en las isla jajaaj).
En la actualidad en mis salidas soy consejero de mis nuevas y viejas amistades, de cómo tenerle miedo a las drogas, de que uno en cuanto se da cuenta que no la puede manejar tiene que buscar ayuda, que para muchos la merca es un camino de ida, y que lamentablemente hoy arrancan cada vez a edad más temprana con las adicciones.
Saludos del "Tio"  Cool
Confortablemente adormecido  Cool  
[-] Los siguientes 8 usuarios dicen gracias a YZFR1 por este mensaje:
  • Albert Rodrigo, Daleee, elunicotomas, fefe1, gede, JohnTorque, rorroe, vino y alplax
Responder
#17
(11-06-2019, 09:53 PM)ToniSoprano escribió: Buenas! Comencé a tomar pastelas en 2006 cuando tenía 18 años. Desde ese momento consumí ininterrumpidamente hasta hoy día. Quizás 2012 haya sido el más saludable en ese sentido. Incluso en pleno 2009 con la crisis del MDMA en Indochina algo se lograba conseguir como para salir de caravana. Por estos días ya no suelo salir a boliches de electrónica, aunque sí a escuchar algunas bandas grooveras donde aprovecho para mandar fruta. En efecto, dejé de ir a fiestas de manera regular como en 2010-2011. Posteriormente ya lo hice mucho más esporádicamente, saliendo a ocasionalmente para Warren, Digweed, Guy J, o algún DJ local que me gustara. Pero como decía, probablemente haga como unos tres años que no voy a ese tipo de eventos.
En cuanto a las tomas, puedo decir que he probado cuantas formas y colores de pills han circulado. En un principio solía tomar unas 2 pills por noche, casi lo mismo que actualmente (recuerdo que incluso tipo 2010 me llamó mucho la atención cuando advertí que algunas personas tomaban raciones de pastelas. Quiero decir, según recuerdo, en la cultura de consumo que me formé hizo que me resultara muy raro cuando me encontraba con gente que me decía que se había tomado 1/2 o un 1/4). Con el tiempo, en algunas ocasiones llegué a tomar 5 o 6 pills en una noche. Incluso he llegado comenzar con dos juntas para sentir el sacudón bien a pleno. Ahora bien, en los últimos tres/cuatro años estuve consumiendo (muy a ojo) algo así como unas 12 veces por año pero no de manera equidistante. Las dosis han rondado las 2 pastillas por noche más o menos.
Ciertamente el efecto no es el de los comienzos. En concreto, es como que me pega un poco de locura y buen humor, pero con más ganas, por lo general, de hablar que de bailar.
A pesar de estos números que pueden alertar a algunos, cabe señalar que siempre llevé una vida muy ordenada que me permitió desenvolverme en diferentes ámbitos, tanto académicos como profesionales con bastante solvencia. Considero que uno de los puntos claves para intentar reducir los efectos nocivos a nivel nervioso es ser muy disciplinado con la actividad física. Ayuda mucho a equilibrar el desorden neuroquímico bajo el que quedamos después de una toma superior a los 200/250mg.

Saludes!
 "Cabe señalar que siempre llevé una vida muy ordenada que me permitió desenvolverme en diferentes ámbitos, tanto académicos como profesionales con bastante solvencia. "

jajajaja me hizo recordad mucho a las cartas de presentacion de un CV.

Saludos
Responder
#18
(14-08-2019, 11:45 AM)YZFR1 escribió: Buen dia !!
Me considero el "tio" del foro, por no decir el "abuelo"  Big Grin
A fin de año voy a cumplir 20 años desde que consumi éxtasis por primera vez (si 20 !!) cuando le decíamos "bichos" a la rola y lo que a muchos le sorprenderá lo hice para conocer lo que era, para luego ser la droga que me ayudó a dejar otra droga (cocaína) que me tenía atrapado.
Mi primera pastilla fue una Rolex blanca en Pacha costanera año 1999 (fin de año) por recomendación de un amigo que me dijo no mas merca, vamos con esto que es toda felicidad, toda empatía, no mas encierro y persecución, y la verdad tenia razon jajaja.
Los años siguientes me maneje con cautela, saliendo muy poco (4 o 5 fechas al año), solo fiestas masivas (cream,moonpark,southfest,etc,etc).
Mi temporada más dura con las pills fue del año 2005 al año 2007 en donde llegaron pastis fuertes (estrella de david, mariposas panzonas, 4 corazones rosas, tulipanes naranjas) sumado a fiestones todos los fines de semana (Big1,Pacha,Caix), fiestas en la semana de martes en adelante (bahrein,cocoliche,niceto,etc,etc) lo que me llevo por momentos a estar muy enroscado, casi sin límites,con un grupo jodero que no tenía fin, llegando a consumir 6 o 7 pastillas por noche, y hasta dos o tres días seguidos (Gessel/Armin verano 2007). 
Todo esto casi me cuesta mi matrimonio, y como no puede ser de otra manera malos negocios en mi empresa.
A partir del año 2008 pegue un freno importante !!, no dejar de salir (lo llevo en mi esencia) pero si disfrutar la salida sin romper, entender que después de 2 pastillas todo lo demás es al pedo que lo único que logras es aumentar el daño físico y el daño mental, con unos post muy traumáticos y depresivos.
En el año 2009 cumplí un sueño el de viajar a Ibiza, cosa que pude repetir 5 veces más. (fui uno de los tantos que se dio cuenta que en esos años argentina teníamos mas joda y mas drogas variadas que en las isla jajaaj).
En la actualidad en mis salidas soy consejero de mis nuevas y viejas amistades, de cómo tenerle miedo a las drogas, de que uno en cuanto se da cuenta que no la puede manejar tiene que buscar ayuda, que para muchos la merca es un camino de ida, y que lamentablemente hoy arrancan cada vez a edad más temprana con las adicciones.
Saludos del "Tio"  Cool
Muy bueno, queria comentear y afirmar que coincido que Ibiza esta visto como EL lugar para la ALTA joda, inclusio tengo experiencia en varios lugares de Europa y siempre termino con la misma afirmacion, BUENOS AIRES (pese a los mayores controles) TIENE LA MEJOR JODA
A Rosario o Cordoba no he ido aun (voy a HC en Octubre)  y cometnarios de  amigos o por instagram y veo que la joda esta muy bien organizada.
saludos
Responder
#19
(14-08-2019, 11:45 AM)YZFR1 escribió: Buen dia !!
Me considero el "tio" del foro, por no decir el "abuelo"  Big Grin
A fin de año voy a cumplir 20 años desde que consumi éxtasis por primera vez (si 20 !!) cuando le decíamos "bichos" a la rola y lo que a muchos le sorprenderá lo hice para conocer lo que era, para luego ser la droga que me ayudó a dejar otra droga (cocaína) que me tenía atrapado.
Mi primera pastilla fue una Rolex blanca en Pacha costanera año 1999 (fin de año) por recomendación de un amigo que me dijo no mas merca, vamos con esto que es toda felicidad, toda empatía, no mas encierro y persecución, y la verdad tenia razon jajaja.
Los años siguientes me maneje con cautela, saliendo muy poco (4 o 5 fechas al año), solo fiestas masivas (cream,moonpark,southfest,etc,etc).
Mi temporada más dura con las pills fue del año 2005 al año 2007 en donde llegaron pastis fuertes (estrella de david, mariposas panzonas, 4 corazones rosas, tulipanes naranjas) sumado a fiestones todos los fines de semana (Big1,Pacha,Caix), fiestas en la semana de martes en adelante (bahrein,cocoliche,niceto,etc,etc) lo que me llevo por momentos a estar muy enroscado, casi sin límites,con un grupo jodero que no tenía fin, llegando a consumir 6 o 7 pastillas por noche, y hasta dos o tres días seguidos (Gessel/Armin verano 2007). 
Todo esto casi me cuesta mi matrimonio, y como no puede ser de otra manera malos negocios en mi empresa.
A partir del año 2008 pegue un freno importante !!, no dejar de salir (lo llevo en mi esencia) pero si disfrutar la salida sin romper, entender que después de 2 pastillas todo lo demás es al pedo que lo único que logras es aumentar el daño físico y el daño mental, con unos post muy traumáticos y depresivos.
En el año 2009 cumplí un sueño el de viajar a Ibiza, cosa que pude repetir 5 veces más. (fui uno de los tantos que se dio cuenta que en esos años argentina teníamos mas joda y mas drogas variadas que en las isla jajaaj).
En la actualidad en mis salidas soy consejero de mis nuevas y viejas amistades, de cómo tenerle miedo a las drogas, de que uno en cuanto se da cuenta que no la puede manejar tiene que buscar ayuda, que para muchos la merca es un camino de ida, y que lamentablemente hoy arrancan cada vez a edad más temprana con las adicciones.
Saludos del "Tio"  Cool
Hola Tio, jajaja bueno no lelvo tanto años como vos pero muy buen resumen. tenia que remarcar esto, yo arranque desde el 2007 y estos nombres me trajeron lindos recuerdos año 2007 en donde llegaron pastis fuertes (estrella de david, mariposas panzonas, 4 corazones rosas, tulipanes naranjas) sumado a fiestones. TIESTO 2009, CREAMFIELDS 2009/10 , SOUTHFEST, MOONPARK Y MUHCAS MAS.
LINDOS RECUERDOS.
SALUDOS
pD: ACABO DE VER QUE YA TE HABIA COMENTADO ALGO. pERO BUENO VOLVER A LLERLO Y RECORDAR ESOS NOMBRES. TENIA Q CONTESTAR.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a rorroe por este mensaje:
  • YZFR1
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [NOTA] Muere en Madrid (España) un chico de 14 años por sobredosis Stitch 2 240 19-02-2024, 05:08 PM
Último mensaje: EdwardElric
  Bares/Boliches en Capital/GBA 30 años+ alberto30 6 5.261 25-10-2022, 08:32 PM
Último mensaje: Stitch

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: