Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


ayuda,mal viaje?
#1
fui a una tecno con amigos y mi novia,era una jodita gratis,a cierta hora empezaron a entrar unos turbios,habia colado medio carton a la 1, fumamos unas flores para subir.tipo 5 vimos a una vieja y otro chabon ponerle algo a unos vasos y convidarla diciendo que tenia hielo,el agua no tenia nada ,la vimos cuando la dejaron,solo tenia un liquido medio amarillo verdoso abajo,le combidaban a todas las pibitas que pasaban y se cagaban d risa,no le dimos cabida xq se fueron,al rato viene un turro medio turbio  y dijo una boludes, nos ofrecio una seca,mi novia no fumo pero yo si,apago el porro y se fue,d lejos nos miraba mucho ,cosa q nos parecio re flashero,al rato lo vemos cerca nuestro poniendole algo corte marron en la punta del porro haciendo como que apagaba el porro,pero veiamos q le metia algo que sacaba d una bolsa,lo hizo un par de veces,a los 10 minutos fuimos a bailar y me empece a sentir mal ,se me nublo la vista y sentia un gusto raro en la boca,tomaba una banda de agua y no tenia saliva,sentia q me estaba por desmayar,salimos con mi novia y un amigo y senti q me aagrraron el hombro,el turro q me convido las flores estaba mirando todo lo que hacia mientras estaba con el celular(era el unico que no estaba bailando
cuando sali me pinto una re paranoia,sentia q nos estaban siguiendo y que nos querian secuestrar,el corazon me iba a mil,cada persona que veia sentia q nos seguia,para esto ya eran las 7 y me daba cuenta q estaba flsheando,cuando llegue a mi casa temblaba a pleno y no podia dejar d mirar por la ventana,eran las 8 y seguia igual
me gustaria qe me tiren a ver q me paso,es la primera vez que me pasa algo asi,siempre q fumo y colo la paso muy piola,pense que podia ser un re mal viaje,senti que la pepa ni me habia pegado,puede ser atque d panico,yo siempre crei q me habian re drogado jaja
Responder
#2
En principio, es bastante factible que te hayas perseguido por el aspecto del chabón y porque no dejaba de mirarte. Boliche, con música, y con gente tan nefasta es un llamado al mal viaje. A lo mejor sí te quisieron drogar e hicieron bien en estar atentos.

Para la próxima, pensá bien si vale la pena colar pepa (sabiendo lo sensible que queda la psiquis al entorno y a la gente con la que estás) en un boliche. Gente turbia hay siempre, tené en cuenta eso.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a lJuan por este mensaje:
  • Propyleno
Responder
#3
Tambien tene en cuenta que la gente cuando te convida algo, lo puedo hacer de buena onda o mala onda, te pueden dar cualquier cosa, no aceptes nada de gente que no conozcas, a mi me paso y tambien tuve un mal flash, por tomar algo que no sabia de donde venía ni que le habían puesto, (Termine con ataque de pánico adentro de una ambulancia afuera del boliche). Te aconsejo estar tranqui, tambien tuve viajes sarpados con pepa y faso, y siempre preferí tomar pepa con un entorno conocido y tranquilo, y la pasaba re bien.
No te va a pasar nada malo, pero controla lo que tomas y fijate tu entorno, estate atento, hoy en dia hay gente de mierda.
Responder
#4
Comparto, pudo haber sido un flash tuyo, o pude haber sido algo real, nunca es conveniente agarrar cualquier cosa de un desconocido, sea la sustancia que sea, y menos si tiene cara de turbio o aspecto jajaj para la próxima ya sabes, es un riesgo al pedo, mejor tomar/fumar de lo tuyo que de otros...
Psychological effectsssssssssss   Cool  Arrow
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Pequeños placeres en pleno viaje (o un poquito puestos) soulnmagic 86 21.476 14-12-2023, 02:18 PM
Último mensaje: agux926
  Estimular el viaje en la joda EfeComoDicenLosJovenes 10 1.842 03-09-2023, 12:46 PM
Último mensaje: dreamwarrior
  Pensamientos/Ideas durante el viaje ziggystardust1972 13 9.970 15-07-2021, 04:56 PM
Último mensaje: soulnmagic

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: