Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[DISCUSIÓN] Efectos negativos por consumo de NBOME
#16
Tome pepa para navidad y siento que me duele todo al rededor del ojo. Es de eso o será otra cosa ?
Responder
#17
Gente, hay preguntas que hacen que realmente se las deberian de hacer mas que nada a un psicologo con conocimiento. Uno te puede decir que le paso lo mismo que a vos, pero el asunto muere ahi en lo anecdotico... la cabeza es tan compleja como para que se queden con ideas anecdoticas. Si realmente se quieren sentir mejor, basta con acudir a un profesional.

Despues, creo que no hace falta ningun paper para entender que el consumo rutinario que estan teniendo algunos es MALO, especialmente por el hecho de que como dijeron antes, estamos hablando de una sustancia limitadamente estudiada y que a pesar de dicha limitacion, ya se sabe que no es del todo buena, mas si la comparamos con LSD. Ahora si su problema es no poder conseguir LSD, siempre se tiene la opcion de cultivar honguitos, que al menos a mi, me parecen incluso "mejores" que el LSD mismo.
Responder
#18
Tome un carton de Nbome hace como dos años y fue de las peores cosas que probe en mi vida, obviamente me lo vendieron como LSD y entre como un caballo.

Cero viaje, solo sensacion de opresion en el pecho y ganas de vomitar constantes, horrible, nunca mas. Desde ese momento tengo miedo de probar cualquier pepa que llega a mis manos, incluso intento no consumir carton por temor a que me vuelva a pasar lo mismo y no poder salir del mal viaje hasta que se me pase.

Si te tengo que dar un consejo seria que no consumas mas si sabes a que es Nbome, como dicen mas arriba es una sustancia que todavia no esta estudiada y a ciencia cierta nunca vas a saber como puede reaccionar tu cuerpo. Si aun asi te cabe el mambo que te provoca, lo mejor es que lo hagas de forma controlada porque nuevamente al no haber informacion es dificil saber que te puede provocar el consumo continuado en el tiempo.
Responder
#19
(04-01-2017, 12:15 PM)fantastique escribió: Tome un carton de Nbome hace como dos años y fue de las peores cosas que probe en mi vida, obviamente me lo vendieron como LSD y entre como un caballo.

Cero viaje, solo sensacion de opresion  en el pecho y ganas de vomitar constantes, horrible, nunca mas. Desde ese momento tengo miedo de probar cualquier pepa que llega a mis manos, incluso intento no consumir carton por temor a que me vuelva a pasar lo mismo y no poder salir del mal viaje hasta que se me pase.

Si te tengo que dar un consejo seria que no consumas mas si sabes a que es Nbome, como dicen mas arriba es una sustancia que todavia no esta estudiada y a ciencia cierta nunca vas a saber como puede reaccionar tu cuerpo. Si aun asi te cabe el mambo que te provoca, lo mejor es que lo hagas de forma controlada porque nuevamente al no haber informacion es dificil saber que te puede provocar el consumo continuado en el tiempo.
Mira yo muchas veces tomé Nbome x el hecho de que gira mucho mas que el LSD puro y copado...te puedo decir que tuve experiencias de todo tipo, muy buenas y algunos garrones me he comido jaja pero es 90 % psicológico la pepa en mi opinión, depende como encares la toma y el entorno fundamentalmente...
A mi me encanta tomar con amigos del palo en una casa, con música tranqui, jardin...es lo mejor para evitar un mal viaje la verdad
Obvio que para recomendar el LSD es lo mas, pero yo tuve viajes muy piolas con Nbome la verdad, pero bueno, si tus experiencias fueron siempre negativas es obvio que les tengas idea y no las quieras ni tocar nunca mas jaja Saludosssssssssss
Psychological effectsssssssssss   Cool  Arrow
Responder
#20
En realidad fue una sola vez que tuve ese mal mambo y ni siquiera fue que me comi un mal viaje, fue mas que nada una sensacion corporal de opresion en el pecho (horrible posta). Lo mas loco que la ingesta fue como vos decis, el dia de año nuevo en un parque, con mi hermano y mi novio, re lindo clima, entorno natural, cero mambo negro.

Supongo que no es mi droga, no me pega bien, otras veces que consumi cartones la pase de fiesta, no se a ciencia cierta si eran LSD pero despues de esa vez que me pego mal le tengo alto cagaso al carton y si se presenta la oportunidad trato de arrancar con un pedacito minimo e ir viendo como va pegando.
Responder
#21
Gente, este tema es para discutir los efectos negativos del Nbome en el cuerpo, no para debatir si les gusta o no, o si les parece bueno tomarlo o no! Justamente la idea es generar conocimientos sobre los efectos nocivos en la salud para que en base a este conocimiento la gente decida si los quiere tomar o no.

Graciad, Saludos!
Responder
#22
Yo la verdad hace mas de un año que no toco un nbome y nunca mas tomaria esa porqueria, a mi me genera un mindfuck horrible, ademas de que me trajo problemas de ansiedad.
Responder
#23
Buenas! Tome nbomes durante un año mas o menos, casi siempre de a cuartos y la mayoria de las veces la pase bien. Tuve un mal viaje tomando medía+lanza, y una apagada de tele tomando un cuarto+lanza, pero aprendi y hace mas de 4 años que no lo tomo. El post es una cosa horrible, quedas abombado a mi me pasaba que no podia tomar ni agua, todo tiene sabor a oxido. Concluyo en que no es la mejor droga(tampoco la peor), y que tomando un cuarto la podes pasar bien, mas de eso en una sola toma es para volverte loco.

Saludos
Franlove  



"Techno wasn't designed to be dance music, it was designed to be a futurist statement" - Jeff Mills
Responder
#24
(07-07-2016, 03:24 AM)Fra escribió: Yo venía a consultar sobre un tema que vengo notando... Este año tomé Nbome bastante seguido, a razón de 1/4 cada 3 semanas y hace poco un cartón entero. No es una cantidad zarpada pero le venía teniendo respeto a la sustancia y siento que en algún punto se lo perdí, porque ahora consumo para salir a jodas.

El punto es que las últimas veces que tomé tuve un AUMENTO DE LA TIMIDEZ, o algo por el estilo. No durante la toma, sino los días posteriores. No diría una baja autoestima porque no se si tiene que ver, pero me sucede que los días posteriores a haber consumido, me cuesta mucho mirar a la gente a la cara. Es muy raro, nunca fui extrovertido pero este efecto es algo exagerado. Hasta me pasó estar con un amigo toda la tarde y no mirarlo en ningún momento.

No se si está relacionado con la disolución del ego, pero en todo caso el efecto es el mismo de siempre, con esos efectos colaterales nuevos.

¿A alguien le pasa?
Hola perro. Estuve buscando en foros a alguien que relate lo mismo que vos, se que debe haber mas que nos habra pasado esto pero bueno como veo, ya pasaron años desde que comentaste esto y espero lo hayas solucionado. Hace tiempo con amigos consumimos seguido esta droga y literalmente creo que por eso mismo hoy en dìa la relacion de amistad empeoro para mal. Para mi. Esta muy arraigado a la disolucion del Ego y eso que decis sobre mirar a la cara bueno, puede depender segun en como se relaciona una persona y sus cualidades pero si es cierto. Esta mierda te puede cagar la cabeza si lo haces muy seguido. Las primeras veces que las tomabamos era pensando que consumiamos lsd y todo bien, buen viaje, pero no, nos cago a todos en cuanto al Ego etc, como te digo podes formar hasta una segunda realidad en tu cerebro tiempo seguido de consumir esta basura, por suerte si sos de rescatarte te das cuenta que esa misma realidad es totalmente falsa y no tiene nada de real solo te aleja de la misma y basta con entederlo vos mismo, cada persona tiene su punto de vista. Lo que si me lamento es que haya jodido tanto la relacion, escuchar palabras de un amigo decir "me cambio la cabeza" pero para mal o "converso conmigo mismo desarrolle esa habilidad" realmente es doloroso y te hace lamentar, pero bueno, como te digo, entender que lo que esta sustancia hace no es real, es lo mejor amigo. Saludos espero te encuentres joya perroide
Responder
#25
(07-09-2020, 01:56 AM)younowsen escribió:
(07-07-2016, 03:24 AM)Fra escribió: Yo venía a consultar sobre un tema que vengo notando... Este año tomé Nbome bastante seguido, a razón de 1/4 cada 3 semanas y hace poco un cartón entero. No es una cantidad zarpada pero le venía teniendo respeto a la sustancia y siento que en algún punto se lo perdí, porque ahora consumo para salir a jodas.

El punto es que las últimas veces que tomé tuve un AUMENTO DE LA TIMIDEZ, o algo por el estilo. No durante la toma, sino los días posteriores. No diría una baja autoestima porque no se si tiene que ver, pero me sucede que los días posteriores a haber consumido, me cuesta mucho mirar a la gente a la cara. Es muy raro, nunca fui extrovertido pero este efecto es algo exagerado. Hasta me pasó estar con un amigo toda la tarde y no mirarlo en ningún momento.

No se si está relacionado con la disolución del ego, pero en todo caso el efecto es el mismo de siempre, con esos efectos colaterales nuevos.

¿A alguien le pasa?
Hola perro. Estuve buscando en foros a alguien que relate lo mismo que vos, se que debe haber mas que nos habra pasado esto pero bueno como veo, ya pasaron años desde que comentaste esto y espero lo hayas solucionado. Hace tiempo con amigos consumimos seguido esta droga y literalmente creo que por eso mismo hoy en dìa la relacion de amistad empeoro para mal. Para mi. Esta muy arraigado a la disolucion del Ego y eso que decis sobre mirar a la cara bueno, puede depender segun en como se relaciona una persona y sus cualidades pero si es cierto. Esta mierda te puede cagar la cabeza si lo haces muy seguido. Las primeras veces que las tomabamos era pensando que consumiamos lsd y todo bien, buen viaje, pero no, nos cago a todos en cuanto al Ego etc, como te digo podes formar hasta una segunda realidad en tu cerebro tiempo seguido de consumir esta basura, por suerte si sos de rescatarte te das cuenta que esa misma realidad es totalmente falsa y no tiene nada de real solo te aleja de la misma y basta con entederlo vos mismo, cada persona tiene su punto de vista. Lo que si me lamento es que haya jodido tanto la relacion, escuchar palabras de un amigo decir "me cambio la cabeza" pero para mal o "converso conmigo mismo desarrolle esa habilidad" realmente es doloroso y te hace lamentar, pero bueno, como te digo, entender que lo que esta sustancia hace no es real, es lo mejor amigo. Saludos espero te encuentres joya perroide

Están confundiendo términos, la disolución del ego, esta lejisimos de ser lo que plantea. Mas abajo les dejo un link, sobre que propone la disolución del ego y creo que es quien lo plantea de mejor forma.

Todo psicodelico saca a la luz algo del interior, nos lo hace visibilizarlo. Con un comentario tan escueto es dificil explicar lo que paso,porque hay que analizar varios puntos. Que hacian en los viajes? Como estaban en en ese momento de su vida, en todos los aspectos, desde salud, desde amigos, familia, carrera, hobbies, trabajo, pareja, etc. A algunas cosas se la podemos adjudicar a la sustancia y tanto otras a nosotros mismos.

 http://www.internetarcano.org/wp-content...inssen.pdf

Si hemos comprendido esto profundamente, ¿existe aún una razón por la cual deberíamos de vivir en la sugestión de una identificación con un yo psico-somático, que vemos claramente que no es lo que somos? ¿Acaso no hemos realizado que un «yo» es sólo un objeto, perceptivo y conceptual y que no podría ser lo que somos? ¿No podríamos vivir libres, simplemente, sin abandonar nuestras asociaciones de toda la vida, aunque ahora sin apego afectivo? ¿No podríamos ir desempeñando nuestro papel en el juego de la vida diaria como el actor lo hace con la suya, viviendo su «propio sueño viviente» cotidiano, simple y dignamente, pero sin identificamos con él o sin tomarlo en serio? Ya no existirán la envidia, el odio y la malicia ni la venganza nos parecerá deseable;seremos invulnerables y sabremos por qué ...«El amor y el odio serán reemplazados por una bendición universal manifestada como bondad y compasión hacia el mundo a nuestro alrededor al que reconoceremos como siendo nosotros mismos». Podemos considerar esto simplemente como el hecho de vivir noumenalmente en vez de vivir fenomenalmente. Sólo nos queda el vivir noumenalmente, y esto implica una lucidez que no sea consciente de sí misma y que no tiene lugar para el concepto. Hagamos esto. ¡Vivamos gozosamente! Ciertamente que somos libres para hacerlo. «Vivir libre» es ser como uno realmente es. Esta es la única verdadera«práctica».
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Albert Rodrigo por este mensaje:
  • Chona90, hobbyplay, Tafirola
Responder
#26
(23-05-2016, 08:38 PM)Psiconauta escribió: Tengo una duda respecto al consumo de Nbome. A ver si alguno me puede responder.

Hace un par de meses que vengo tomando Nbome todos los findes de semana(Dosis de 1/4). Obviamente de a poco voy notando la tolerancia, a tal punto que a veces me producen poco y nada.

Quería saber si aunque sean dosis pequeñas, pero muy seguidas podría limarme mucho(Tener demasiado daño neuronal) ¿O sería lo mismo tomarme una pepa entera 1 vez por mes? Claramente esos cuartitos que tomo no me sirven ya como una experiencia ni mucho menos, es de pelotudo nomas, para no "estar de cara". Al parecer, estoy desarrollando una adiccion a nivel mental.

(Solo quería saber eso, no si se disfruta mas 1 pepa por mes, etc.) 

Gracias, un saludo  Wink

Hola hace tres meses consumi cuadro y medio de nbome , y me llevaron de urgencias gracaias a Dios no me dio nada, despues lo intente con un cuarto de nbome y que te puedo decir ahora sufro de ansiedad, no es que hayas generado tolerancia, si no que tu no sabes cuantos microgramos tenga el blooter, te doy un consejo no juegues con esa droga
Responder
#27
Hola gente, buenos días..
Ya casi no paso por el foro, encontré este hilo y decidí contar los efectos negativos que tuvo del uso de NBOME-NBOH, mejor dicho ABUSO
Tengo 21 años y mi primer trip fue a los 15, sabia que no era LSD lo que tomé de ante mano, aun así mi primer experiencia fue muy buena, el mal trip fue casi en la bajada cuando me detuvo la policía (era un pendejito hiper drogado con un amigo dando vueltas por la ciudad en la madrugada...) desde ese momento quede fascinado con los efectos y mi segundo viaje fue una semana después (2 tomas de 1/2 básicamente) mis otras experienciss posteriores algunas fueron muy buenas, otras regulares y otras muy malas, desde mi primer viaje hasta ahora tendré unos 200 viajes, quizás más, pare en el 2019 por algunos meses porque tenia una fuerte adicción al tramadol y la oxicodona, no me interesaba mucho el ácido en ese punto... Fue a finales de ese año y principios de 2020 que volví a consumir con regularidad, una vez a la semana para ser exactos (lindos viajes, supongo que mis amigos eran lo mas lindo del trip) algun candyflip peligroso hubo por ahí, fue al inicio de la pandemia que estos viajes que hacíamos con mis amigas terminaron, me tuvo que enfrentar al peor de los WDs ya que intenté limpiarme de un habito grande de opioides de golpe, un mes después empezó un consumo de ketamina muy imprudente por un tiempo.
Bueno, el caso, finales de 2020 empecé a consumir grandes dosis de NBOMe, ya nunca mas podía disfrutar de un viaje que no sea de 1 cartón entero en adelante o eso pensaba, durante los últimos 3 meses estuve tomando 1 cartón y 1/2 por semana e incluso 2 veces por semana, año nuevo y navidad no fueron la excepción, en una ocasión llegue a tomar hasta 3 al mismo tiempo (momentos que tuve que tomar alprazolam y clonazepam por temblores fuertes que podrían haber terminado en convulsiones) a este punto disfrutaba mucho del NBome, soy una persona con una personalidad compulsiva en mis consumos, pero esto dejo secuelas...
Digamos que no quede loco, pero si bastante quemado, tengo HPPD grave (tomo 4mg de clonazepam al dia) pero el HPPD sigue ahí, y digo que es grave porque a veces son visuales muy detalladas, un deterioro cognitivo también notable, no es tan grave asumiendo que tomo benzos hace 4 años serán casi 5 (recetado por un tiempo imprudentemente largo) y algo curioso... Deseos de consumir NBOMe, antojos, leves, pero están ahí, a pesar del mal que siento que dejo, unas secuelas que probablemente no se van a ir, podría sumarle otras cosas pero digamos que el abuso de otras drogas también influye...
Quería centrarme en lo que el NBOMe produjo únicamente pero es difícil decir con certeza todos los efectos negativos que tengo, algo que también quiero mencionar sobre los antojos es que siento una especie de adicción física (no puedo asegurar que sea física realmente) peeero algo que note es que mi ansiedad existente empeoró, y aparecían algunas cosas como zaps cerebrales e inquietud general, todo esto se iba cuando volvia a tomar NBOMe y no volvía por unos 3-4 dias, empezaban esos síntomas y luego al consumir cesaban por algunos días, por eso mis dudas sobre esto... No consumo hace mas de una semana, pero tengo antojos... Es raro pero cierto..
Perdón por extenderme tanto, quiero decir también que dentro de poco me voy a rehabilitación, no solo por mis adicciones, pero algo importante en mi vida ahora, no puedo ni debo seguir así. Cuidense gente
[-] Los siguientes 7 usuarios dicen gracias a Nicooqc por este mensaje:
  • ACovi, Alga de Mar, Clona, Dmteico, nikodelik, Propyleno, santi55
Responder
#28
@Nicooqc
Gracias por compartir tu historia. Lamentablemente es la de muchos y que lo explayes acá tal vez ayude a alguien a salirse antes de que hayan consecuencias graves a la salud y a la vida en general.

Espero que puedas rehabilitarte de tu consumo de otras drogas. Te deseo lo mejor broder, no bajes los brazos y mantenete firme por el camino de la recuperación. Es largo y jodido, pero paga mucho más que vivir como el culo.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Propyleno por este mensaje:
  • Clona, EdwardElric, Nicooqc
Responder
#29
(07-07-2016, 03:24 AM)Fra escribió: Yo venía a consultar sobre un tema que vengo notando... Este año tomé Nbome bastante seguido, a razón de 1/4 cada 3 semanas y hace poco un cartón entero. No es una cantidad zarpada pero le venía teniendo respeto a la sustancia y siento que en algún punto se lo perdí, porque ahora consumo para salir a jodas.

El punto es que las últimas veces que tomé tuve un AUMENTO DE LA TIMIDEZ, o algo por el estilo. No durante la toma, sino los días posteriores. No diría una baja autoestima porque no se si tiene que ver, pero me sucede que los días posteriores a haber consumido, me cuesta mucho mirar a la gente a la cara. Es muy raro, nunca fui extrovertido pero este efecto es algo exagerado. Hasta me pasó estar con un amigo toda la tarde y no mirarlo en ningún momento.

No se si está relacionado con la disolución del ego, pero en todo caso el efecto es el mismo de siempre, con esos efectos colaterales nuevos.

¿A alguien le pasa?

Que bacan que hayas tocado ese tema. 
Creo que sí tiene que ver como rompes tu ego y empiezas a cuestionar o sacar cosas a la luz, que quizá nos lleve a una cierta confusión hablando a nivel neurológico y como llevó eso a cambiar ciertos funcionamientos de tu cerebro por decirlo así.. No lo sé. 
A mí me pasó igual, días posteriores al trip, sentía como que me "rompí" que me costaba completar ideas o así, duro poco pero siento igual que ahora soy mucho más tímida, me cuesta aun más de lo que me costaba antes socializar y siento como más ansiedad. Hasta un poco diferente la vista. Es raro esa parte de los efectos a largo plazo. 
Quizá alguien que tenga información hablando de ese aspecto?
Responder
#30
(24-05-2016, 07:44 AM)Psiconauta escribió: Claramente no es esta nada buena la forma en la que consumo , lentamente después de cada trip siento los efectos negativos que estoy sufriendo, torpezas, cuelgues, acotaciones fuera de contexto, pérdida de memoria a corto plazo, falta de atención(lo digo por si a alguien le puede llegar a servir para conocer un poco más sus efectos  negativos). 
Debere empezar a tener una forma diferente de consumo, pasa que a veces no dan ganas de desdoblarse en el sillón  no poder hablar con nadie por haber tomado mucha sustancia, por eso a veces consumo de esta forma.
...Si seguís consiguiendo lsd te felicito, no es mi caso... jajaj
La misma respuesta les doy a todos los que proporcionaron sus conocimientos, gracias y saludos.

Claramente por todo lo que contas lo que necesitas no es modificar tu patron de consumo, sino aflojar por un buen rato... vos mismo las veces que escribiste no contaste nada bueno de estas experiencias sino todo lo malos, con lo cual por mas que te joda estar de cara, a bancarsela y si tus amigos siempre se juntan y estan puestos de algo, no te juntes con ellos siempre loco. Por mas que seas un ortiva, un lo que sea, si la tentacion te puede de esa forma, intenta hacer algo para bancartela. Si no conseguis LSD, conseguite unas buenas flores de ultima, no se, pero es una locura tomar 1/4 de carton todos los fines de semana y si YA estas notando los efectos negativos, me parece que no podes seguir teniendo excusas para continuar haciendolo.
A mi me paso que despues de colar 3/4 de un bugs bunny estuve super paranoica como 3 meses y bueno, no tome mas un carton ni fume mas por 7 meses hasta que realmente me sentí entera de vuelta y recuperada.
No quiero ser moralista ni cagarte a pedos ni nada de eso, pero me parece que en estas cuestiones cuando uno duda y ve claramente las consecuencias hoy, hay que ser tajante y punto, sino no se va a solucionar. Y ya probaste con moderar el consumo y no esta funcionando.
Te mando un abrazo y te deseo muichisima suerte
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Nbome y acné Horus329 7 6.775 05-02-2024, 10:27 PM
Último mensaje: Penguin
  Primer consumo de pepa Vickyy 1 558 02-02-2024, 12:24 AM
Último mensaje: Anonimo
  ¿Cuál es la máxima cantidad segura de pepa (25x-NBOMe) que se puede tomar? CristianX888 29 31.516 07-12-2023, 04:59 PM
Último mensaje: Nostalgia
  Diseño de experiencia para consumo hongos. ¿Sugerencias? IrishCoffee 18 4.262 12-09-2023, 10:55 AM
Último mensaje: Cisquito
  Diferencias entre LSD y nbome Aspry19 8 3.380 15-08-2023, 11:31 AM
Último mensaje: Nostalgia
  Mi primera vez con nbome Movv 21 7.256 08-07-2023, 09:45 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Duracion de Nbome en sangre BSSM25 5 2.228 28-04-2023, 05:18 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  viaje oscuros con nbome y cannabis hill 14 6.010 22-01-2023, 02:22 PM
Último mensaje: username1234
Question NBOMe + alcohol MNs 7 3.287 20-01-2023, 09:06 PM
Último mensaje: MNs
  Redosificar NBome J1983 11 4.301 17-01-2023, 12:47 PM
Último mensaje: Dragu

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: