Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Duda pastillas
#1
Thumbs Up 
Hola alguien sabría si estás se pueden o mejor dicho se fabrican acá? O todo es traido de afuera? Mí duda esta en cómo se yo si mi Tesla es la misma que está tomando otro forero no sé si me explico, suelo ser bastante desconfiado con estas cosas y quizás alguno de ustedes me podía sacar la duda no estoy muy metido en el tema está de más decir que debo haber tomado 3 veces y ni siquiera supe que era, es decir mdma mda o que contenía la pastilla además en mí primera toma la mezcle con alcohol y ni me acuerdo que paso laguna inmensa. 
( Las pastis que probé fueron una smile amarilla, una media luna azul estás fueron la misma noche y con alcohol, luegolen otra ocasión una Heineken )
Responder
#2
Hola! Estoy seguro que usuarios con mayor experiencia, o que consuman hace más tiempo te van a poder responder mejor. Incluso por ahí alguien te puede responder de buena mano o con alguna fuente.
Sin embargo, a mí me parece que tu consulta es imposible de responder con certeza.

Con respecto a si se fabrican acá o son traídas de afuera. Calculo que hay de las dos cosas al mismo tiempo. Por momentos será más fácil conseguir de afuera, por otros las nacionales. Los sellos que circulan generalmente están desde hace años dando vueltas y no son difíciles de conseguir (al igual que las rolas mismas). No me extrañaría que buenas pills traídas de afuera, se repliquen en menor calidad acá, pero es una suposición basada en mis prejuicios. También opino que malas rolas traídas de afuera deben andar circulando por acá.

Creo que uno indirectamente, con las imágenes, con las experiencias de los otros usuarios puede sacar conclusiones de si son o no las mismas. Por lo que puedo deducir de estar un par de meses en este foro (es decir, leyendo las reviews y lo que se publica a diario), no son tantas las ruedas que están en circulación en un momento dado. Y usualmente, los threads de las que están circulando reciben muchas visitas y algunos mensajes. Esto me lleva a pensar que de una misma fuente, se reparten en una red hasta que les llegan a los usuarios que vienen a este foro. De nuevo, es pura fantasía mía y no puedo asegurar nada.

Y aunque hubiera una única rola circulando en todo el país, nunca vas a poder saber si es nacional, traída de afuera, si es la misma que pegaste la vez anterior, nada. Es parte de la ilegalidad del consumo. Sin embargo, este espacio busca prevenir y reducir los consumos irresponsables. Lo mejor que podés hacer, sin importar de qué droga estés por consumir es informarte. Con respecto a las pastillas, además de las precauciones para su consumo (descansos, ingesta, post) te recomiendo que trates de conseguir un Test de Marquis o Mandelin. Esto es lo más fiable que podés tener para sacarte algunas dudas de qué estás consumiendo.

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a kingF por este mensaje:
  • L300
Responder
#3
Tendras idea de cuales son los sellos que traen? igual considero que un sello es muy facil de copiar pero esta bueno tener ese dato y me refiero en general o mejor dicho los laboratorios mas conocidos... El finde pasado me habian ofrecido unas tesla pero ni las vi voy a ver si consigo que me manden una foto y la publico a ver que me pueden decir. Saludos!
Responder
#4
Aca tenes las que estan dando vuelta en Europa, fijate si las que te ofrecen estan ahi: https://mindzone.info/aktuelle-infos/pillenwarnungen/
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • L300
Responder
#5
Yo últimamente vengo tomando las que tienen el sello NL.
Sin ninguna información específica más allá de mi propia experiencia creo que las que llevan ese sello y no tienen dos colores son nacionales y están un escalón más abajo que las que llevan ese mismo sello pero son bicolor.
Incluso el sello en las bicolor es más pequeño y mucho más logrado que las de un solo color.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a JACKELDESTRIPADOR por este mensaje:
  • L300, Tafirola
Responder
#6
Tendrás alguna a mano para mostrarme el sello?
Responder
#7
(12-06-2019, 05:24 PM)JACKELDESTRIPADOR escribió: Yo últimamente vengo tomando las que tienen el sello NL.
Sin ninguna información específica más allá de mi propia experiencia creo que las que llevan ese sello y no tienen dos colores son nacionales y están un escalón más abajo que las que llevan ese mismo sello pero son bicolor.
Incluso el sello en las bicolor es más pequeño y mucho más logrado que las de un solo color.

Te das cuenta en el laqeado las Donald amarillas eran re nacionales y tenían el NL atrás manipule algunas y me mancharon todos los dedos y las bicolor nada q ver otra cosa
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
Responder
#8
(13-06-2019, 02:22 AM)L300 escribió: Tendrás alguna a mano para mostrarme el sello?
[quote pid='20147' dateline='1560403352']
Tendrás alguna a mano para mostrarme el sello?
[/quote]

Busca en las fotos de las reviews de Donald Trump naranjas o rojas esas tenían el sello, luego las iCloud y Heineken creo q tmb
Como dicen te das un toque cuenta x el laqueado y algo q yo vi mucho con el pasar de los años es q cuando llega una tanda muy buena de Europa o de afuera mejor dicho, a las 2, 3 tandas siguientes las imitan acá. Ya sería entrar en un ámbito muy Heisenberg. Pero no sé cómo le copian el molde y ya pero todo industria argentina 100%. Hay otras cuestiones muy obvias ya de compra-venta que uno se da cuenta y prefiero no mencionar por las reglas del foro. Saludos
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Por que siguen comprando pastillas? Karinamimadrina 41 21.687 25-03-2024, 02:08 PM
Último mensaje: NormanErlich
  Color de las pastillas VELEZ SARSFIELD 18 2.570 14-12-2023, 08:33 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Como conservar las pastillas? Aoren 25 29.633 20-10-2023, 09:58 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Duda: Candyflip vs solo MDMA Anonimo 24 13.969 07-09-2023, 08:53 PM
Último mensaje: Renzo
  Experiencia recurrente con MDMA. Que tienen las pastillas? FFYR 19 4.333 11-08-2023, 04:27 PM
Último mensaje: kingF
  Pastillas Argentinas Macondo 5 2.059 01-08-2023, 04:07 PM
Último mensaje: Alboroto
  El mal uso de las Pastillas de éxtasis mattirodd1 26 10.818 02-06-2023, 08:29 PM
Último mensaje: Shotelai
Question Es posible la diferencia de carga entre pastillas de misma tanda? JustEnjoy 3 1.563 05-05-2023, 06:16 PM
Último mensaje: PHMusic
  Duda para entendidos, Blue mid week. paxesxca 6 5.293 27-10-2022, 08:07 PM
Último mensaje: paxesxca
  Duda sobre consumo Plaza420 3 2.753 27-04-2022, 08:13 PM
Último mensaje: Belgrano35

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: