Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EXPERIENCIA] Candyflipping & un viaje inesperado
#1
Dosis = 1 pepa y ½ – MDMA 1 capsula de las copadas – porro: 1 mezcla de amnesia con blue thai y algo mas.
Cartón: Candy Crush - LSD
Hora de toma = 8:45 pm
hora de despegue = 11 pm
Maximo efecto = 12 pm

Experiencia: zarpada de goce.

Estimados, les empiezo a relatar un viaje que tuve hace 3 dias llamado candyflipping, habia buscado mas informacion del tema, videos, trip reports, pero aun asi no sabia que esperarme, ya habia probado ambos “productos” por separado y me parecieron super intensos, de hecho el mdma la primera vez hasta me parecio demasiado. Pero bien la curiosidad mato al gato asi que abri la puerta.

El lugar de los acontecimientos la casa de una amiga, de esas que es como que la conoces de toda la vida y tal vez mas, empezamos a eso de las 8:45 tomando una pepa, nos quisimos acostar en el suelo pero nos parecio que estaba sucio asi que empezamos a limpiar, seguimos por la cocina, y en un momento ya... aparecio ese famoso nivel 1, que notas... que ya no estas igual de hace un rato, que estas mas perceptivo de los cambios a tu alrededor, de vos, de algunas sombras y luces que te llaman mas la atencion, mi amiga ya se le iba poniendo la piel de gallina, y sus ojos estaban como un eclipse solar, la musica estaba justo para empezar a despegar, ya habia pasado una hora y pico asi que nos pusimos reglas.

1. nos turnamos con la musica (para que sea parejo, al final quedamos en un disco cada uno)
2.cuidado con el balcon (un balcon hermoso lleno de plantas, una mesa y dos sillas... ideal).
3. escuchar al otro (o sea tratar de que el viaje sea compartido)
4. todas las decisiones tienen que ser bipartitas
5.tomaste un LSD... have a nice trip please (oh si, con una linda carita sonriente).
6.el viaje es largo, no te preocupes... (ultima regla en medio del viaje mas intenso me parecio bueno ponerlo para no preocuparnos).

Terminamos de limpiar y hablamos mucho del pasado, del presente y del futuro, de nuestra amistad, del amor, de la vida, del espiritu.... y decidimos que era momento de media pepa mas...

11:15PM aprox. En el balcon, ya el medio de pepa se habia desintegrado con la pepa que previamente estabamos teniendo debajo de la lengua, trajo solo un poco de agua y tragamos la capsula uno cada uno de mdma. A la media hora entre medio de una fumata del porro mas rico y mas mike tyson que haya probado, me salio el “puff” “fuaaaa” “zarpado” que tiras cuando te das cuenta que te fuiste un toque a la mierda, ese famoso nivel donde ya no tenes que prestar atencion por esas “cosas raras” que pasan dentro y alrededor tuyo, los colores son cuasi fluorescentes por todos lados, se crean caminos y toman vida cualquier lugar que tengan patrones, los sonidos cacofonicos reverberan en todo tu oseo ser reverberando hasta en lo mas minimos estimulos, y mi amiga me empezo a contar como me veia...

“te ves como una bruma, como vapor, te desintegras por momentos y luego lineas, te ves... entrecerra los ojos mira...”

lo hice, entrecerre los ojos, y el susto duro unos segundos, ese terror u horror de darte cuenta que estas viendo lo que lees en algunos reportes... esa otra dimension.

Ella estaba toda plateada, como si viera su energia emanar pero solo en sus contornos, era toda de plata como la luna que estaba a medio aparecer en el cielo, todo lo demas negro, oscuro, menos las luces que tambien tomaban un aspecto lunar, de plata, de viajes espaciales. Ella me dijo que moviera lentamente la cabeza de un lado a otro mientras entrecerraba los ojos, lo hice... y todo se difuminaba, todo era tan real como agua fluyendo de una piedra, agua cristalina llena de minusculas estrellas que explotaban alrededor de todo, y ella aun ahi toda de plata, y “ahhhh si” dije esto es candy flipping, seee, seee, estoy re volaaaaaando *suspiro*.

El porro era enorme como un dedo de bob marley, lo fume todo ella no quiso mas, nos empezamos a conectar, nuestras energias se iban fundiendo, estabamos en la misma sintonia, nuestras almas, nuestros corazones, nuestras mentes estaban trabajando a la misma frecuencia, podia ver lo que pensaba, podia ver lo que sentia, pronto ya no hablabamos... y señores y señoras, por primera vez experimente la telepatia, empezamos a “hablar” solo con nuestras mentes, en un momento paramos y le dije... vos tambien lo sentiste? Si me dijo ya no necesitamos hablar; queria llorar de la emocion, podia surfear las olas de su subconciente, hablabamos al mirarnos de lo que veiamos de lo que experimentabamos solo asi, mirandonos en ese viaje lunar, de plata, eran como 4 cables bastante gruesos, no eran visibles pero se podian sentir, para escuchar y hablar un par cada uno, se habian unido y el acceso era inmediato, absurdamente facil. Mis dos cables eran uno para "hablar" y el otro para saber que me habia "oido", lo mismo para ella, para darles una explicacion de como son, eran como cables o tubos vacios hechos de hilos de energias invisibles, pero que se dejaban notar por un ligero disturbio a su alrededor, imperceptible pero presente al mismo tiempo como ver con un zoom por esos tubos, pero sin perder de vista el resto, en un momento me empezo a contar sobre un deja vu, donde se veia unos 10 centimetros
afuera pero que le habia pasado hacia un tiempo, comprendi al instante las intrinsecas relaciones del universo, que mi mente daba sentido, que con mi simple observacion del relato cambiaba de forma para darle una definicion logica, totalmente dije, lo entiendo.

se fue acostar al living en el piso, pronto trajo unas frazadas que usamos de colchones, ella empezo a rodar lentamente, camine por el parquet como un niño buscando a tientas en la oscuridad de la locura, cuando pase cerca de ella, senti mis pies mojados, y ella me dijo “soy una burbujita, soy una burbujitaaaaaa” tirate, veni, se una burbujita tambien, a lo cual accedi sin pensarlo, see quiero ser una burbujitaaa!!! jajajjaa.

Apenas me acoste y empece a rodar, senti desintegrarme en arena, agua, burbujas, era una playa y mi amiga una burbujita en medio del mar, estabamos cerca asi que la escuchaba decir cosas hermosas, ella abriendose de par en par, de que volvia a la vida, de la union que teniamos, paisajes rompiendose, diques explotando, veia molinos de viento, faros, selvas, burbujitas... y todo bregaba dentro mio, rompiendome, uniendome, cabalgando dentro un tubo de energia. Su voz se convertia en todo eso, la magia era posible, todo era posible en ese momento.

luego en ese liquido amniotico de amor candyflippero, pude ver mis celulas fundiendose con las de ella, eran de tamaño parecidos, pero de diferentes colores, habia amarillos, rojos sangre, con pequeños puntitos negros, yo era eso, uniendose con otros de ella, veia como se fundian, algunos blancos radiantes, otros mas oscuros, y mi cuerpo totalmente desintegrado uniendose a su ser, que era tan insustancial y magico como una burbujita, recuerdo que me dijo que nunca habia sentido su cuerpo tan drogado, la entendi completamente estabamos viajando a un lugar desconocido por nosotros.... experimentados psiconautas les aseguro. 

Ya casi tenia todo su cuerpo y su alma amalgamado con el mio, era tan intenso todo, nos quemabamos, sentia un volcan maritimo en el medio del cuerpo, como si esa alquimia despidiera el calor de todos los soles del estio, me senti transcurrir entre el solsticio de verano y el equinoccio de otoño, los aromas eran sobredosis de placer, podia sentir el gusto al porro que habia fumado hacia rato como lo mas rico que habia probado hasta ese dia, todo era increible.

Se fue diluyendo la mezcla, se notaba que era el punto mas alto, empezamos a bajar, hablamos de todo, estabamos extremadamente sorprendidos, cuanto amor que habia en el mundo, cuanta energia, todo estaba hecho de energia, y nos podiamos unir a ella, mezclarnos, experimentar la felicidad total, todo refulgia como una pieza toda de blanco, todo se iluminaba y brillaba, ella se fue a bañar, y cuando salio me dijo que lo hiciera tambien... placer total, cada gotita de la ducha que caia era un sin fin de explicaciones, de poemas, y cuentos para niños, sentir la tina de porcelana, el cigarrillo mentolado en los labios, cuando sali, me di cuenta, que mi amiga seguia dentro mio, el viaje aun no habia terminado, pero estabamos exhaustos por la experiencia, pero no teniamos dudas que fue la mejor de todas, que por alguna razon nos habiamos conocido y eramos muy parecidos, que un viaje de candyflipping con esas circunstancias te hace volar con 4 alas, fuimos angeles por unas horas, eramos niños perdidos en el pais de nunca jamas, ella era un hada y yo peter pan, teniendo aventuras por paisajes inventados, magicos llenos de emocion y ternura, fuimos pequeños huerfanos olvidados en un mundo extraño... señores y señoras... fuimos uno por un breve momento pero inolvidable...

espero que no les haya parecido tan largo, pero como sabran este tipo de viajes son de mucho tiempo, asi que imaginaran que lo resumi tanto que hasta pierde sinceridad, y acabado, pero bien, eso es todo, espero les haya gustado, action!!! nivel x. Jajaja. See you later space cowboy.
[-] Los siguientes 26 usuarios dicen gracias a hatter por este mensaje:
  • Albert Rodrigo, aledevil, Axsa, Chona90, Daleee, dinamodancers, dust, Epidauro, JohnTorque, Kankorou, L300, LeScK4, lilantrex, loquenotemata, Lucilas, Mardo17, marianitenzzz, Mariasabina, mbcarc, Propyleno, Ratzor, Renzo, Shantii, Shotelai, Tucca, Yandres
Responder
#2
Telepatía y candyflip son dos conceptos poéticos que se desencadenan. Cuál primero? No se. No obstante van juntos...
Responder
#3
increible! muy bonito relato
Responder
#4
Mil gracias por compartir esta experiencia sublime, es de lo más lindo que leí hasta hace mucho tiempo. Realmente la piel de gallina acompañó tu relato. Espero algún día poder experimentar algo similar con algún otro significante. Me llena el alma con solo leerte.
Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazada, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
Responder
#5
Hermosa experiencia, hermosa ejecución y sobre todo exelente con la persona que lo hiciste
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Primer viaje de hongos en bosque? Anonimo 15 3.790 09-08-2023, 02:21 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  viaje oscuros con nbome y cannabis hill 14 5.930 22-01-2023, 02:22 PM
Último mensaje: username1234
Rainbow Viaje astral +pérdida del ego? WeedDragon 8 15.370 03-05-2022, 07:46 PM
Último mensaje: Skycrut
  [EXPERIENCIA] [TRIP REPORT | HONGOS] Primer viaje | 2g | Golden Teacher pusilanime 2 3.689 09-08-2021, 06:16 PM
Último mensaje: pusilanime
  [MALA EXPERIENCIA] Mal viaje de acido Malviajesad 9 9.027 10-03-2021, 12:43 PM
Último mensaje: marchus82
  Guía Practica Viaje Interno Albert Rodrigo 4 6.801 05-03-2021, 03:01 PM
Último mensaje: Albert Rodrigo
  [MALA EXPERIENCIA] mal viaje acido 3 veces hobbyplay 12 11.602 25-02-2021, 05:54 PM
Último mensaje: EdwardElric
  Primer viaje de hongos (Psilocibina). Seta McKennaii sanyanzz 9 17.941 21-02-2021, 03:18 PM
Último mensaje: sanyanzz
  Primer viaje de pepa mariposafloreada20 3 4.808 03-12-2020, 11:13 AM
Último mensaje: VodkitaxRicina
Rainbow Lidiando con el post 'Mal viaje Psicodelico' La puerta de la percecpion 6 8.994 03-10-2020, 08:56 AM
Último mensaje: Desquiciada

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: