Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Encuesta: vale la pena si ya tengo buenos cartones?
No tienes permiso para votar en esta encuesta.
sí, es un viaje diferente
33.33%
3 33.33%
no, al pedo, quedate con los cartones
66.67%
6 66.67%
Total 9 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

vale la pena el micropunto?
#1
Les cuento como viene la mano: 
Tengo unos cartones con el art de voidrealm (unas que dieron positivo acá y que compré de buena fuente), ya probé 1/4 y no tienen sabor y te dan un viaje de locos, impresos de los dos lados. No soy experto en LSD pero diría que lo son.

Ahora bien, mi novia me dice que consigue micropunto y que podríamos probar, pero según investigué, el micropunto también es LSD. Entonces si ya tengo LSD en cartones, vale la pena el micropunto? es lo mismo? Qué onda?

soy nuevo acá y la verdad me encantó la comunidad y la cantidad de info, ayuda y apoyo que hay

 saludos!
Responder
#2
si ambos son lsd, es lo mismo
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a elunicotomas por este mensaje:
  • fpeople
Responder
#3
Si las dos sustancias son LSD entonces ES como preguntar si hay diferencia entre tomar un vaso de coca cola o una copa de coca cola, es lo mismo en diferente presentación.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a JACKELDESTRIPADOR por este mensaje:
  • elunicotomas, fpeople
Responder
#4
Si y no. Asumiendo que tanto el micro como el carton efectivamente contienen LSD (y no un sustituto), POR REGLA GENERAL los micros vienen mas cargados que el cartón. El cartón tiene un límite mas corto respecto a cuantos ug puede contener, y es mas fácil de dosificar.

Pero mas alla de eso, si, es igual
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Hammett por este mensaje:
  • elunicotomas, fpeople
Responder
#5
Es lo mismo, como decia Hammet, yo prefiero comprar micropunto, porque estan mas cargados y me aseguro de tener un buen viaje. Las pepas la mayoría de las veces las siento livianitas, igual hay alguna que otra que son una bomba.
Responder
#6
(14-06-2019, 09:19 AM)JACKELDESTRIPADOR escribió: Si las dos sustancias son LSD entonces ES como preguntar si hay diferencia entre tomar un vaso de coca cola o una copa de coca cola, es lo mismo en diferente presentación.

Fin. Creo q se generó un mito como el cristal y las pastillas y el contenido. Si llegaste a probar buenas pepas de lsd verás q el micropunto no cambia en ese "pegue" y percepción.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • elunicotomas
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  micropunto y sexo? fed404 20 2.379 13-03-2024, 12:28 PM
Último mensaje: San34
  micropunto Alboroto 1 1.554 12-05-2023, 12:38 PM
Último mensaje: Stitch
  Micropunto (enero 2023) Bored 5 3.319 23-01-2023, 02:34 AM
Último mensaje: Bored
  Micropunto (enero 2022) balenxd 3 3.620 29-01-2022, 12:19 PM
Último mensaje: Dragu
  Frasco viejo inoculado. ¿Vale la pena seguir? soulnmagic 2 2.173 08-11-2021, 11:39 AM
Último mensaje: Doli
Rainbow Micropunto PRIMERA VEZ Julis35 10 22.571 28-03-2021, 12:30 PM
Último mensaje: Dragu
  Completa desilusión micropunto ketapasand0 4 4.687 27-12-2020, 12:17 PM
Último mensaje: kingF
  Trip Report - Micropunto Albert Rodrigo 1 3.447 31-08-2020, 05:05 PM
Último mensaje: Propyleno
Wink Consulta sobre micropunto Lynnchz 2 5.990 03-02-2020, 05:11 PM
Último mensaje: fpeople
  (consulta) NBOMe en micropunto? Ratzor 4 8.527 29-11-2019, 08:52 AM
Último mensaje: elunicotomas

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: