Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Encuesta: vale la pena si ya tengo buenos cartones?
No tienes permiso para votar en esta encuesta.
sí, es un viaje diferente
33.33%
3 33.33%
no, al pedo, quedate con los cartones
66.67%
6 66.67%
Total 9 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

vale la pena el micropunto?
#1
Les cuento como viene la mano: 
Tengo unos cartones con el art de voidrealm (unas que dieron positivo acá y que compré de buena fuente), ya probé 1/4 y no tienen sabor y te dan un viaje de locos, impresos de los dos lados. No soy experto en LSD pero diría que lo son.

Ahora bien, mi novia me dice que consigue micropunto y que podríamos probar, pero según investigué, el micropunto también es LSD. Entonces si ya tengo LSD en cartones, vale la pena el micropunto? es lo mismo? Qué onda?

soy nuevo acá y la verdad me encantó la comunidad y la cantidad de info, ayuda y apoyo que hay

 saludos!
Responder
#2
si ambos son lsd, es lo mismo
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a elunicotomas por este mensaje:
  • fpeople
Responder
#3
Si las dos sustancias son LSD entonces ES como preguntar si hay diferencia entre tomar un vaso de coca cola o una copa de coca cola, es lo mismo en diferente presentación.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a JACKELDESTRIPADOR por este mensaje:
  • elunicotomas, fpeople
Responder
#4
Si y no. Asumiendo que tanto el micro como el carton efectivamente contienen LSD (y no un sustituto), POR REGLA GENERAL los micros vienen mas cargados que el cartón. El cartón tiene un límite mas corto respecto a cuantos ug puede contener, y es mas fácil de dosificar.

Pero mas alla de eso, si, es igual