Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Burger King Blanco/Crema (Junio 2019)
#1
Hola!
Me están ofreciendo estás pills. No distingo muy bien el color, pero creo son blanco con puntitos amarillos y color crema predominante. 
Tienen línea divisoria. /

Alguno ya la ha probado?.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a AMOND por este mensaje:
  • Carlos34
#2
Probadas el sábado con los suruba, tolerancia alta pero intentando bajarla (última toma dos días seguidos hace un mes). Peso 60kg


Están muy bien definidas y tienen muy buen laqueado. El color es un crema/mayonesa y tiene pintitas negras.

Arranqué con media (no tomaba hace un mes, no me hacía falta empezar con más) a eso de las 2:30 y para las 3:20 ya estaba loquisimo. Me parecio una subida progresiva pero de esas que te das cuenta que va a ser fuerte. Cuando me subió la segunda mitad empecé a levantar con Cristal así que acá corto mi review.

A mi parecer, a diferencia del comentario de Yotto, me parecieron carga alta o por lo menos media-alta pero muy muy limpias. Todo mi grupo estuvo con la misma y coincidió que les parecieron muy buenas. Las volvería a tomar!
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a ramaquinola por este mensaje:
  • Carlos34, grosh, JohnTorque
#3
Tolerancia alta
Última toma semana pasada kenzo rojo

Probadas el domingo en zef me parecieron súper limpias tomé dos
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a CarTino por este mensaje:
  • Carlos34
#4
Son estas mismas  ? Se ven amarillas pero me dicen que el color es Beige


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
#5
(22-06-2019, 04:11 PM)Carlos34 escribió: Son estas mismas  ?

Parecen ser otras. A mi me mandaron fotos ayer y parecen ser iguales a las del primer post.
#6
Probadas el viernes, tolerancia media, ultima toma 1 1/2 maseratti rosa hace 1 mes.
Peso 60kg y mido 1,76 (aprox)

Se veian muy limpias.

Arranque con media a eso de las 2 am, paso media hora y senti una ligera patadita pero nada del otro mundo, por momentos me subia un poco y por otros momentos estaba abajo/normal. A eso de las 3 30 me tome la otra mitad, pasaron 15 minutos y senti una patada terrible, me pego muy arriba, muy empatico y con ganas de bailar, mandibuleo minimo y tire hasta las 6 mas o menos.
A todos mis amigxs les pego igual, notamos que era una pill que te subia MUY arriba pero por otros momentos estabas abajo.
A mi parecer era carga media/alta, la volveria a tomar
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fid7 por este mensaje:
  • Carlos34
#7
tolerancia alta. ultima toma el viernes doraemon rosa y laugh now rosa tambien. probadas anoche, claros efectos de mdma, tienen un leve olor a aniz y estan bien hechas y laqueadas, carga alta a mi parecer
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a lune43 por este mensaje:
  • Carlos34
#8
Tolerancia media. Probadas el sábado 29 en un privada. Arranque con media a las 00:10. Comenzó un leve cosquilleo. 00:50 la otra mitad adentro. Al rato llego el subido! Muchas ganas de bailar, súper limpias. La mayoría de las personas en esa fiesta tomaron la misma rola y se los notaba muy plenos! Con una rola y media tire hasta las 7 am. La recomiendo. La volvería a tomar. Coincido con el aporte de lune43. Aunque la considero de carga media-alta.
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a Porom por este mensaje:
  • berez, Carlos34, Leanrobotti, lune43, mellamofruli
#9
Por favor, no dejen mensajes preguntando si alguien mas las probo, los mensajes son borrados
Le pedimos por favor que si el mensaje que dejaste no aporta ninguna informacion al tema, no lo agregues. Ejemplos de mensajes que borramos son: "alguien tiene mas info" "alguien mas probo" "me las ofrecen, alguien sabe que tal?", porque no suman en nada al tema y solo generan ruido.
Si por otro lado, las probas o si tenes informacion para aportar, te pedimos que dejes tu review como indican las reglas del foro https://argenpills.org/misc.php?action=rules&fid=4
Gracias y saludos!
#10
Probadas el finde pasado, el sábado en the bow y lunes preferiado en Studio Crobar.
Tolerancia como ya verán, vengo saliendo bastante seguido o cada día semanas.
A mi sorprender me pegaron una banda, es más diría que me pegaron mas el lunes que el sábado en the bow, quizás porque estaba con mis amigos y un toque más en pedo.
En fin sonrisa de oreja a oreja, buen pegue, diría que pegan más tiempo que las maseratti, MDMA sin dudas, las volvería a tomar, es más hoy voy a Khen y las voy a volver a tomar.
En fin no te dejan a pata ni a palos y tienen buen pegue, saludosssss!
Stitch escribió 13-07-2019, 04:18 PM:
Hola! Dejaste un mensaje en un foro relacionado a consumir muchos dias seguidos MDMA. El tiempo de descanso entre toma y toma se recomienda que sea 30 dias como MINIMO, y 90 dias (3 meses) como RECOMENDADO. Podes encontrar mas informacion en estos temas del foro: Si no respetas los tiempos, podes llegar a tener problemas como estos (entre otros): https://argenpills.org/showthread.php?tid=276
Somos un foro de reduccion de daños, e intentamos que la gente se cuide lo mejor posible [Imagen: smile.png]
Saludos!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Tuskegee por este mensaje:
  • namp
#11
(13-07-2019, 02:03 PM)Tuskegee escribió: Probadas el finde pasado, el sábado en the bow y lunes preferiado en Studio Crobar.
Tolerancia como ya verán, vengo saliendo bastante seguido o cada día semanas.
A mi sorprender me pegaron una banda, es más diría que me pegaron mas el lunes que el sábado en the bow, quizás porque estaba con mis amigos y un toque más en pedo.
En fin sonrisa de oreja a oreja, buen pegue, diría que pegan más tiempo que las maseratti, MDMA sin dudas, las volvería a tomar, es más hoy voy a Khen y las voy a volver a tomar.
En fin no te dejan a pata ni a palos y tienen buen pegue, saludosssss!

Leete los temas de la firma de @Stitch no es recomendable una frecuencia tan alta de consumo.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a JACKELDESTRIPADOR por este mensaje:
  • Stitch
#12
Hombre, 1,70m 70 kg, tolerancia super cascoteada (espaciando de a poco)
Las probe en dos oportunidades. Las dos veces pegaron lindo; sin llegar a ser unas pharaon pero no te dejan a pata ni loco. Super limpias. Dentro de la banda carga media-alta a mi parecer. Bruxismo como siempre, es normal en mi con todas las rolas, algunas mas que otras.... con estas resultaron bastante controlable.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a karpos por este mensaje:
  • Carlos34
#13
Tomadas lunes 8 la estación indoor (cba)
Mido 1.65
Peso 55kg 
Tolerancia media/baja (tercera vez que tomo rola)
Arranque con un tercio y tardo una hora y cuarto masomenos en pegar, muy progresiva nunca senti el bombazo, dsp de esa hora y media redosifique con media mas, una hora dsp media mas y asi hasta que me tome 2 en total mas una piedrita de cristal. Estuve re bien todo el tiempo lo que si mandibulee bastante.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Valenc por este mensaje:
  • Carlos34
#14
Hola, Burger King Blanco/Crema probadas el 12/07/19, soy mujer de tolerancia alta, ultima toma una semana anterior (Donal Trump naranja), arranque de a media tipo 12 y a mi me suele tardar en pegar demoro una hora o un poquito mas...antes de las 2 mande otra media y para las 3 estaba a pleno pasandola bomba! Bruxisimo fuerte pero me pasa siempre 3,30 tome media mas, baile a pleno se hicieron las 7 al toque... la volveria a comprar!
Hammett escribió 08-08-2019, 10:14 PM:
Esta PROHIBIDO puntuar y/o recomendar drogas. LEE LAS REGLAS!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a merii por este mensaje:
  • Cambolas25, Carlos34


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Barcelona crema (Diciembre 2021) mateo6644 1 2.895 04-01-2022, 03:12 PM
Último mensaje: nombre clave
Music Burger King Rosas (Redondas) - Octubre 2021 Papanatas 18 24.855 28-12-2021, 06:42 PM
Último mensaje: John X
Photo Trump NL Blancas/Crema (Noviembre 2021) sanyanzz 13 15.219 06-12-2021, 04:15 PM
Último mensaje: pura
  Calavera / Skull Beige - Crema FernetBranca 8 9.764 03-12-2021, 01:05 PM
Último mensaje: LostAndFound
  Roll Royce Verde claro (Junio 2021) carosio93 4 6.088 07-11-2021, 10:52 PM
Último mensaje: animalprint
  Nintendo Blancas / Crema (Junio 2021) MeteleQsonPastele 9 14.297 04-11-2021, 04:25 PM
Último mensaje: tatiares420
  Roll royce color crema (letras con relieve) (Septiembre 2021) simirassosgay 8 9.945 19-10-2021, 12:10 PM
Último mensaje: eldelirantefiestas
  Jesús Cristo Rosa (Junio 2021) Zahir 1 4.441 11-10-2021, 03:35 PM
Último mensaje: Mfgr123
  Donald Trump Dorada-amarilla junio 2021 Zahir 2 8.192 18-09-2021, 06:40 AM
Último mensaje: Etertosh
  Rolex naranja claro (Junio 2021) muphasa 2 3.580 03-08-2021, 10:10 PM
Último mensaje: EGR

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: