Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Coca con agua destilada o.solucion salina
#1
Consulta,ya vi a 2 o 3 en el boliche q sacan el gotero de nariz y le mandan chorrito,consulte y me dicen q mezclan medio gr con agua destilada o solucion salina,q aparte de ser menos "llamativo" q sacar la bolsita y darle es mas higienico y cuida mas las fosas nasales y el efecto es el mismo.alguno tuvo esa xp?,es asi?
Responder
#2
Me parece que te están chamuyando...no conozco a nadie que la ingeste de esa manera. No lo leí ni escuché jamas.

También tengo mis dudas al respecto de la absorción. A los que se la mandan via oral en general lo hacen debajo de la lengua o en las encias, y según me han dicho no tiene ni de cerca el mismo pegue.

EDIT: Aclaro que repito lo que me han dicho sin conocer de primera mano porque no soy usuario de coca, pero bueno, dejo mi aporte aclarando ese punto.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Propyleno por este mensaje:
  • Mattsupersonic, NotEvil22
Responder
#3
(21-06-2019, 07:13 PM)Propyleno escribió: Me parece que te están chamuyando...no conozco a nadie que la ingeste de esa manera. No lo leí ni escuché jamas.

También tengo mis dudas al respecto de la absorción. A los que se la mandan via oral en general lo hacen debajo de la lengua o en las encias, y según me han dicho no tiene ni de cerca el mismo pegue.

EDIT: Aclaro que repito lo que me han dicho sin conocer de primera mano porque no soy usuario de coca, pero bueno, dejo mi aporte aclarando ese punto.

Sisi,pero yo hablo q le mandan  x la nariz,no via oral,con el gotero de dazolin x ejemplo
Responder
#4
Ah! Entendí mal Smile

Veamos que dicen los que saben más
Responder
#5
(21-06-2019, 08:51 PM)Propyleno escribió: Ah! Entendí mal Smile

Veamos que dicen los que saben más

me hablan q el hit es el mismo y hay una notable reduccion de daños de las fosas nasales mas haya la snifada ser "menos llamativa".
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Mattsupersonic por este mensaje:
  • NotEvil22, Propyleno
Responder
#6
Alguna vez escuche sobre el asunto, aunque nunca lo vi de primera mano.

Lo de la reduccion de daños a la nariz, teóricamente se cumple al ser liquido y no solido. Ahora, la potencia de la sustancia y el pegue, ni idea.

En mi experiencia personal, siempre que se me mojo, perdio potencia, asi que no se
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Hammett por este mensaje:
  • Axsa, Mattsupersonic, Propyleno
Responder
#7
(22-06-2019, 09:07 AM)Hammett escribió: Alguna vez escuche sobre el asunto, aunque nunca lo vi de primera mano.

Lo de la reduccion de daños a la nariz, teóricamente se cumple al ser liquido y no solido. Ahora, la potencia de la sustancia y el pegue, ni idea.

En mi experiencia personal, siempre que se me mojo, perdio potencia, asi que no se

A mi tambien,pero segun lei el agua destilada o solucion salina mantendrian el hit,pero no se si es humo o real,si q ya vi un par darle al dazolin en plena pista ,me ofrecieron pero ni en pedo compartia el gotero.
Responder
#8
Seguro era nafazolina. Yo mismo he llevado por un problema de rinitis cronica que me impide respirar bien.
Responder
#9
Yo lo use una banda el gotero... La diluia en solución fisiológica y con unas gotitas iba como piña... Lo malo es que hace falta cantidad para que valga la pena.
Responder
#10
(21-06-2019, 06:56 PM)Mattsupersonic escribió: Consulta,ya vi a 2 o 3 en el boliche q sacan el gotero de nariz y le mandan chorrito,consulte y me dicen q mezclan medio gr con agua destilada o solucion salina,q aparte de ser menos "llamativo" q sacar la bolsita y darle es mas higienico y cuida mas las fosas nasales y el efecto es el mismo.alguno tuvo esa xp?,es asi?

Freud no la esnifaba, la tomaba via oral diluida como un "jarabe", asique puede ser. Habría que probar.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Coca+ mdma EzequielGol 11 9.471 11-08-2023, 03:31 PM
Último mensaje: EdwardElric
  Como saber si la coca esta "buena" o esta "envenenada"? luvel 7 4.592 22-01-2023, 11:49 PM
Último mensaje: Mahninja
Thumbs Down Coca dificil altarados 10 6.759 11-12-2022, 03:03 PM
Último mensaje: Anonimo
  Duda sobre dejar la coca. SeniorZ 5 3.770 29-03-2022, 12:01 PM
Último mensaje: pusilanime
  Sacar a un amigo de la coca Likeke 15 10.879 13-01-2022, 05:16 PM
Último mensaje: Stitch
  Efectos negativos de coca? Apologize 1 2.074 09-01-2022, 12:08 PM
Último mensaje: San34
  Consumo previo de coca afecta el "pegue" del extasis? POP SMOKE 1 2.467 23-09-2021, 12:00 PM
Último mensaje: kingF
  [EXPERIENCIA] primera vez coca Likeke 10 8.381 22-07-2021, 09:35 AM
Último mensaje: Pablisspower
  Coca sin pegue? Likeke 5 5.392 22-07-2021, 09:28 AM
Último mensaje: Pablisspower
  coca rara Pablisspower 2 3.198 17-07-2021, 06:58 PM
Último mensaje: Pablisspower

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: