Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Saludos de frostbite!
#1
Bug 
Saludos!

Llegué aquí gracias a la invitación de un amigo que siempre me ayudo con el consumo responsable de sustancias. Agradezco encontrarme con un lugar donde se comparten info sobre consumo responsable y experiencias personales de cada uno.
Así también espero aportar mi granito de arena compartiendo mis experiencias con cada sustancia, la información obtenida luego de su consumo, el impacto que tuvieron en mi vida ya sean los positivos como los negativos, buscando siempre dar una opinón sincera sin discriminar ni idolatrar a ninguna sustancia.
Estoy fascinado principalmente con los psicodélicos, ya que fueron los que mayor impacto tuvieron en mi vida y me dieron viajes de los cuales volví con mayor información y conocimiento de mí mismo.

Desde ya agradezco la bienvenida y espero serles de ayuda así como este foro es de suma utilidad para mi.
Spiral out, keep going!
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a frostbite por este mensaje:
  • Axsa, kingF, mamboafter, TinyRick
Responder
#2
(25-06-2019, 10:29 AM)frostbite escribió: Saludos!

Llegué aquí gracias a la invitación de un amigo que siempre me ayudo con el consumo responsable de sustancias. Agradezco encontrarme con un lugar donde se comparten info sobre consumo responsable y experiencias personales de cada uno.
Así también espero aportar mi granito de arena compartiendo mis experiencias con cada sustancia, la información obtenida luego de su consumo, el impacto que tuvieron en mi vida ya sean los positivos como los negativos, buscando siempre dar una opinón sincera sin discriminar ni idolatrar a ninguna sustancia.
Estoy fascinado principalmente con los psicodélicos, ya que fueron los que mayor impacto tuvieron en mi vida y me dieron viajes de los cuales volví con mayor información y conocimiento de mí mismo.

Desde ya agradezco la bienvenida y espero serles de ayuda así como este foro es de suma utilidad para mi.

Bienvenido a la comunidad chequeate toda la info que vale oro y no te olvides de echarle un ojo a las reglas del foro, Salute
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Saludos a todos EGR 3 3.677 29-05-2021, 07:57 PM
Último mensaje: EGR
  Saludos de un amante del mdma y el thc mdmathc 1 2.587 02-02-2021, 10:56 PM
Último mensaje: Nostalgia
  Saludos! Chivi 0 4.163 30-11-2017, 08:29 PM
Último mensaje: Chivi
  Saludos desde Rosario john2707 1 4.451 31-05-2017, 08:14 PM
Último mensaje: elpokman
Rainbow Saludos desde el sur! PolozKing 0 3.158 23-05-2017, 08:42 PM
Último mensaje: PolozKing
  Saludos al foro Humo83 5 8.230 30-11-2016, 12:22 AM
Último mensaje: Malloryknox
  SALUDOS! stani 2 5.366 27-05-2016, 11:47 PM
Último mensaje: elunicotomas

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: