Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EXPERIENCIA] Hongos derribando la puerta *espiritual*
#1
Shocked 
Buenas, este es el relato de mi último viaje con hongos de psilocibina, los que ven en la foto.

Quise escribir algo un poco adornado que me permita explicar lo que sentí, porque hace tempo buscaba una experiencia intensa que no podía lograr, esta vez pude y me siento super conforme con el viaje. Las últimas 5 veces que consumí psicodélicos, fueron viajes muy superficiales, un poco visuales, placenteros algunos, otros no, otros frustrantes por no lograr el efecto deseado, mejorando los sentidos pero sin "traspasar la puerta" o teniendo un breakthrough como dicen en inglés. Si ayuda a alguien, el motivo de no haber podido las veces anteriores, fue en el caso de los hongos no tener la cantidad suficiente. En el caso de la pepa falsa que se consigue en Buenos Aires, fue por consumir poco por miedo a daños en la salud. No volveria a consumir pepa directamente, porque ese miedo es totalmente real, pero terminas consumiendo al pedo porque no "llegás" xD. 

Hoy finalmente traspasé la membrana de la realidad. Cada vez me sorprende. Cada vez olvido, y es por eso, que vuelvo a intentar. Es una forma de recordar, y saber, que está ahí, que tal vez, el mundo material es sólo una parte de lo posible. Me hace sentir tan niña como hace 20 años atrás, y a la vez anciana, terrible, dolorosamente vieja.
 
Nada es tan frustrante como la sala de espera. O si, tal vez la vida misma. La ansiedad desnuda, la frustración de no poder consumar mi deseo. Eso es la sala de espera. Un calor y una energía que me engañan, el ultimo recurso para "no ver": la serotonina tratando de decir que el mundo es un lugar divertido, donde el placer es posible, donde vale la pena. Pero no encuentro el objeto de mi deseo. No sé que hacer y no me conformo con nada, y respiro más seguido, porque todo se volvió más luminoso y los bordes empiezan a bailar, y las texturas se vuelven repetitivas y encontro patrones allí donde no existen ¿o Si? Cierro los ojos y veo estática, acaso un chiste de mal gusto de mi mente, mientras busca “sintonizar la señal correcta” Mi ansiedad crece y pienso que esta vez no será, soy un milhouse metafísico y los dioses cancelaron los planes esta noche.
Entonces prendo ese cigarrillo que puede hacer la diferencia, y suave, lentamente, ¿la ansiedad existe? Ya no la recuerdo y me deslizo entre ideas que ahora entre la calma puedo paladear, la inspiración me abraza y comienzo a escribir, historias de ficción, palabras que no son estas palabras, pero que se interrumpen porque el mundo se está empezando a desarmar.
El plano real se tuerce y es un lugar demasiado extraño para habitar. El “mallado de la realidad” se hace evidente, innegable, pero es sólo un truco más, no hay significado. La visión de insecto se plaga de colores y se deforma y es imposible existir en el mundo físico. Siento el llamado de los dioses. “Los dioses están listos para hablar con vos” Yo no creo en dioses, pero cuando te llaman a su despacho, no quedan muchas opciones. La palabra D es fuerte. Son, tal vez lo Otro. Definirlos escapa mi naturaleza, pero puedo vivir esto, y jamás saber. En el mundo material, interpretarán que simplemente estoy muy drogada. Pero cuando estás ahí, por el tiempo que dure, es DEMASIADO real. Mas real que nada. Con el tiempo, pierdo la capacidad de explicarlo, porque en realidad, nunca la tuve. Aquello que no se puede poner en palabras, se escapa.
En este lugar todo existe al mismo tiempo. Los recuerdos y las sensaciones, no se viven en cada momento, se vive el momento, que es uno, y todos los recuerdos, todas las cosas te traspasan a la vez. Es horriblemente intenso, es dolorosamente incómodo, y quien llega aquí por primera vez lo odiará, pero entenderá que vale la pena. Aparecen ellos, ello que es uno y muchos, me devuelven la mirada y existen. Y la primera respuesta que me va a dar, cuando le pregunto lo que todos preguntan: ¿Qué debo hacer? Es: Existir. Siempre se repite este ritual, es como el saludo de Ellos. Me miran a los ojos, existen y me dicen que debo existir, que no tengo una elección. Y mientras me ven con una mirada perfectamente circular, cuadrada y triangular a la vez, brillan pulsan y bailan, sin cuerpo, pero adornados con todos los colores y si intento definir su forma, están construido con todos mis recuerdos, de una forma siniestramente familiar y de otro mundo a la vez.
Si necesitás y podés seguir la conversación, te mostrarán lo que querés ver, con la espantosa claridad de aquello desnudo de toda construcción social. Desde allí, nuestra sociedad se puede ver con su estructura desnuda. Que hay un solo modelo y no hay contratos, que es el mismo desde que somos sociedades lo suficientemente grandes como para no conocer los nombres de la gente que vemos todos los días: un panal piramidal, una gran estructura construida para el placer de quienes estén en la cima, y tus hijos, vos, tus padres, todos a quienes amen son esclavos. No hay lugar en este mundo para la vida libre y todo te puede suceder. Todos los horrores. No suena a algo nuevo. Lo sabemos, pero no lo concebimos en toda su profundidad. Despojado de toda sensación de bienestar, de todo condicionamiento, esta idea cobra una dimensión enorme y sin respuesta, sin solución ni escape. Esta es nuestra naturaleza.
¿acaso habrá un ser biológico capaz de algo diferente?
Si ya no puedo sostenerles la mirada, abro los ojos y siguen, siguen ahí! Recuerdo que una vez que los llamo, ellos deciden cuando irse. Te devuelven la mirada desde todos los cuadros, desde la cara de tu amante, desde cada rincón, literalmente desde cada conjunción de formas. Como en una película de terror, es una visión que puede y debe espantar a cualquiera, pero si ya los conocés, podés convivir con ese horror. Ellos son lo más cercano a vos. Ellos no te hacen mayor daño excepto mirarte a los ojos, descaradamente, y decirte: No tenés mas alternativa. Existí. Seguí existiendo.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 12 usuarios dicen gracias a marianas por este mensaje:
  • Axsa, Daleee, elunicotomas, hyphalknots, imahtml, JACKELDESTRIPADOR, Jrjunior, KaotoniK, LeScK4, Makepak, Sacha, Supreme
Responder
#2
Genial! Sabes de que cepa eran? Ya que entre las distintas cepas varian los efectos y sensaciones... 3.5g secos es una carga media-alta dependiendo de tu peesoy tolerancia peo creo que como vos decis... esa te derriba la puerta de la percepcion. La opcion mas espiritual, legendaria y natural. Psilocibina de la madre tierra... Decia Timoty Leary que los viajes con psilocibina son como agregar un nuevo sistema operativo a nuetro CPU que es la mente y lo actuliza. Respecto a lo qu pasa en los viajes creo que esta muy asociado al background personal d cada persona, al igual que la interpreacion que se le da... Muy buen hilo! Genial! Saludos!
La muerte del ego.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Sacha por este mensaje:
  • hyphalknots
Responder
#3
Me encantó el relato! Medio del palo del psicoanálisis me sonaron algunas cosas, muy bueno. Una de mis primeras experiencias fuertes de lsd fueron más o menos de ese estilo. Sentir la inmensidad de todo lo que nos rodea y sentirme muy pequeño y muy solo, en un lugar desértico y frío. Fue una sensación fabulosa, de las más profundas de mi vida y, a la vez, dolorosa. Todo lo bueno trae consigo lo malo. Siempre la moneda es de dos caras. A partir de ahí investigué en cuestiones como el Tao, el ying yang, el Uróboro que se come a sí mismo (un símbolo milenario que muestra lo circular y cíclico de todo) Y siempre, como vos decís, no queda otra que existir, acá, con lo que tenemos. Muy existencialista.

POr otro lado, armé un hilo para poner pelis, series, juegos, lo que sea, y verlas en un estado alternado de conciencia. Si tenés para recomendar algo pasalo nomás! https://argenpills.org/showthread.php?tid=4802

Ah y si conoces algo de literatura de ese estilo también, yo estoy leyendo a Symns, un hermoso loco de los 80 que hacía monólogos en la calle y con Los Redondos (https://www.youtube.com/watch?v=3YaHJFokKz4). Un abrazo!
El lenguaje es un virus.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EXPERIENCIA] Primera vez con Hongos. Anguilini 11 449 15-04-2024, 12:44 PM
Último mensaje: Roger Federer
  [EXPERIENCIA] Primera experiencia con hongos febrero 2022 lixeiro 0 271 06-03-2024, 01:21 AM
Último mensaje: lixeiro
  Me pegarán los hongos? Khalifato 4 474 05-02-2024, 12:24 PM
Último mensaje: Stitch
  Duda sobre hongos cucumelo Psymolly 1 362 06-01-2024, 09:25 AM
Último mensaje: kingF
Question Almacenamiento hongos LuMSH 9 6.806 07-12-2023, 02:31 PM
Último mensaje: eucariota
Lightbulb Cultivo de Hongos en Macetas || Bulk alternativo. filósofo 1 546 07-11-2023, 07:33 PM
Último mensaje: kingF
  Diseño de experiencia para consumo hongos. ¿Sugerencias? IrishCoffee 18 4.213 12-09-2023, 10:55 AM
Último mensaje: Cisquito
  [EXPERIENCIA] EXPERIENCIA CON HONGOS 2,5G Rusito 4 2.712 29-08-2023, 10:57 PM
Último mensaje: hatter
Lightbulb [EXPERIENCIA] Mi primera experiencia con Hongos Anonimo 11 2.777 25-08-2023, 05:32 PM
Último mensaje: IrishCoffee
  Primer viaje de hongos en bosque? Anonimo 15 3.761 09-08-2023, 02:21 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: