Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Bajar efecto de cocaína
#1
Thumbs Down 
Bueno el tema es el siguiente tengo mucha cocaína pero no logró bajar de alguna manera, es de muy buena calidad por lo tanto no es que quiero tomar mas y mas sino que me permite decidir sobre si sigo tomando o no pero necesito dormir para mañana ir a trabajar hay alguna manera no tan invasiva para bajar un poco los efectos. gracias
PD: tengo solo porro
Responder
#2
Membrillo
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a panchopua por este mensaje:
  • Yoni Oshrat
Responder
#3
¿Hay algún medicamento de venta libre para bajar la gira de la merca? ¿Sirve la melatonina o las infusiones esas de hierbas para dormir?
Responder
#4
A mi me funciona una buena ducha con agua caliente y ejercicios de respiración. Fumar porro re duro sólo hace que se me crucen los cables.
"Que la mente controle al cuerpo, no al revés"
Responder
#5
Cuando venis demasiado de gira, no la bajas con nada. Solo dejando de tomar + ducha + ejercicios de respiracion (ayudan banda) + (en mi caso) marihuana + Alplax + acabar (cuesta, y mucho, pero si lo logras, bajas como piedra). Pero aun asi, en ocasiones, he seguido larguisimas horas despierto. El corte influye. Mientras menos corte tenga, mas facil es bajar.
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Hammett por este mensaje:
  • elunicotomas, Pelado Mdq, pityalvarez, Propyleno
Responder
#6
jajaja , el gran tema de esta droga, COmo carajo me duermo en paz cuando se acaba???? lo ideal seria es comer algo, tecito caliente, y a la cama. Suena fácil pero no lo es. Muchos toman dosis bajas de alplax o rivotril (solo con receta) y también sacan los efectos bajoneros del otro día. De todas formas debes tener mucho cuidado porque esta droga se suele mezclar con alcohol y si después de una gira ingerís alguno de estos meds te puede hacer muy mal ya que los ansioliticos se potencian con el acohol y viceversa. No te recomiendo lo de la ducha caliente como algunos dicen arriba, no es para nada bueno alterar la temperatura del cuerpo estando con ninguna droga. Es muy peligroso.

De paso te recomiendo a vos y todos los de el post algo que escribir sobre este tema en particular.
Saludos! y cuidate

https://argenpills.org/showthread.php?tid=2722

(12-02-2018, 05:08 PM)conguito escribió: ¿Hay algún medicamento de venta libre para bajar la gira de la merca? ¿Sirve la melatonina o las infusiones esas de hierbas para dormir?

 N0, con melatonina se te caga de risa. Ansioliticos recetados, rivotril, alplax, algo de eso.Y con mucho cuidado y es muy riesgoso.
Responder
#7
En mi xp si snife tipo 5am la ultima ves,ya 8am le doy al vapo 2 o 3 veces con flores y a la hora ya me apolille.comparto lo q dicen de esperar un poco para fumar y bajar.
Probe una ves fumar,snifar y fumar ,todo separadotñ toda la noche y  como q no termine de disfrutarlo.
Responder
#8
Tome más de diez años desde los 14 hasta los 25 (no me siento para nada orgulloso de esto perobueno ) e intentado bajar de diferentes maneras a lo largo de mi adicción ahora ya pasó pero bueno en su momento toqe fondo, desde masturbarme hacer amor cuando estaba con una mujer tomar alcohol tomar pastillas fumar marihuana . Creo que la mejor forma es hacerlo acabando y pegandote un baño para bajar las revoluciones no fumar marihuana altoq sino esperar un rato Ami particularmente ne pasaba q fumaba Faso flores o lo q sea y me pegaba un cachetazo que me pelaba los cables y no era de mi agrado y el alcohol nada siempre me bajaba pero la resaca al otro día es intensa y con las pastillas me pasaba lo mismo la verdad q pienso q es cm dije la mejor manera sería bañarse para bajar revoluciones relajar enjuagarse con agua tibia la nariz para q no qeden ningunos restos y si es posible comer algo (se que cuesta pero bueno )
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
Responder
#9
Creo que la secuencia seria Acabar + ducha + respiración + un porro sedativo. Decirlo es fácil ahora, pero en ese momento la cabeza no para un segundo.
Es lo que mejor aplica en mi caso. Pastillas nada x suerte.

Y si... a veces cuesta mucho bajar, dependiendo el corte que haya tocado.
Responder
#10
Rivotril. Es lo mejor. A la hora de que se haya acabado la falopa.
Responder
#11
(14-07-2019, 04:33 AM)troyer escribió: Rivotril. Es lo mejor. A la hora de que se haya acabado la falopa.
De ninguna manera esa es la forma que se recomendaría bajar en un foro de reduccion de daños
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
Responder
#12
No soy médico ACLARO.

Googleas "benzodiacepinas para cocaína" y sale esto:

https://www.elsevier.es/es-revista-medic...a-13029968

Alguien sabe bien que onda?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Existe el consumo responsable de cocaina? Reginna 38 13.104 19-03-2024, 05:54 PM
Último mensaje: Martín53
  COCAINA SOLO mrpillgrimm 12 10.112 01-03-2024, 05:54 AM
Último mensaje: C0deinaPsilocibinica
  DUDAS, consumo de cocaina psico 36 14.228 29-02-2024, 10:00 AM
Último mensaje: jamesbondjr
  Cómo calmar la ansiedad de la cocaína NathanDrake 6 491 22-02-2024, 05:09 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  ¿Como conservar cocaína? Agustin1987 1 469 09-01-2024, 12:10 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  [DISCUSIÓN] ¿Por qué consumís Cocaína? AndyArgenti 55 76.861 08-01-2024, 12:55 PM
Último mensaje: Mateo33
  [EXPERIENCIA] Adicción a la Cocaína Leasilvaz 22 41.578 04-08-2023, 12:30 PM
Último mensaje: gede
  Cocaína con benzodiacepinas (lorazepam) EzequielGol 12 8.982 06-07-2023, 05:56 PM
Último mensaje: Stitch
  Cocaina + Ketamina Nicooqc 7 3.391 27-03-2023, 09:54 AM
Último mensaje: Mahninja
  Ayuda, cocaina probablemente adulterada azurhhr 6 2.882 26-02-2023, 01:27 AM
Último mensaje: Nicooqc

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: