Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Versace Rosa Clarito (Julio 2019)
#1
Buenas, comparto foto para evaluar si son las mismas.
El relieve no es muy marcado pero están bien laqueadas, un olor claro a anís y sabor amargo al gusto. Serán similares a las Donald Trump en cuanto a volumen.
(Soy absolutamente inútil con las fotos)

   
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Joacoestrellita por este mensaje:
  • Carlos34, cfk, joacocelta
#2
Buenas a todos, ya habia un post de esta pasti pero lo cerraron y solo tenia un comentario que poco sirvio. les pregunto porque tengo que pegarlas en 3 dias y me interesaria saber si alguno tuvo experiencia con estas (son rosas no violetas). lo que mas me importa es la carga que tengan. desde ya muchas gracias y saludos.
#3
si hay una tanda nueva, color rosa con pintitas grises, buen prensado y laqueadas.
soy tolerancia alta, mido 1.65. última toma qdance. las considero carga media tirando alta. tome entera y a los 30 min empezó el pegue. bueno, empático y súper limpio .
Stitch escribió 04-07-2019, 01:11 PM:
Hola, dejaste un review que no esta completo. Al dejar un review, es obligatorio dejar la siguiente informacion:
[Imagen: ybTQRJj.png]
Si no lo completas, el review sera borrado. 
Por favor, revisa las reglas del foro https://argenpills.org/misc.php?action=rules&fid=4
Gracias!

Falta 
- Fecha de ultima toma
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a fumpefumpe por este mensaje:
  • joacocelta, Joacoestrellita, TortafritaManija
#4
https://argenpills.org/showthread.php?tid=3270

Pidan foto, es muy probable que sean esas
#5
(04-07-2019, 12:53 PM)joacocelta escribió: Buenas a todos, ya habia un post de esta pasti pero lo cerraron y solo tenia un comentario que poco sirvio. les pregunto porque tengo que pegarlas en 3 dias y me interesaria saber si alguno tuvo experiencia con estas (son rosas no violetas). lo que mas me importa es la carga que tengan. desde ya muchas gracias y saludos.

Las probo hace una semana una amiga con tolerancia Alta <editado>
Stitch escribió 04-07-2019, 02:30 PM:
Solo se permiten reviews personales, como indican las reglas

Si tu amiga quiere hacerse un usuario y agregar el review, buenisimo!
#6
(04-07-2019, 01:12 PM)Stitch escribió: https://argenpills.org/showthread.php?tid=3270

Pidan foto, es muy probable que sean esas


https://imgur.com/wGZoeSL
[Imagen: wGZoeSL.jpg]


adjunto el link de la foto, tienen buena pinta, buen olor, buen laqueado, el dibujo la verdad que casi no se ve. el color es tal cual a la foto. no me parece que sean las del otro thread. 

El lunes las pruebo y dejo review.


Saludos!
#7
Hago este post porque se está generando mucho ruido entre los dos hilos.

La gente opina que hay dos tandas:
-las violetas/lilas (IZQUIERDA)
-las rosadas (DERECHA)

   

Se ven diferentes en el color y el relieve del dibujo es más tenue en las rosadas. El laqueado y el prensado es el mismo en las dos. El molde es el mismo en las dos, tienen el mismo tamaño.

Estas son las dos mejores fotos que hay dando vuelta de cada una. Estaría bueno hacer reactivo de cada una, para tener más idea si pueden ser la misma tanda o no, más allá de las diferencias en color que puedan tener. Queda a criterio de los admins si quieren dejar los dos hilos. En ese caso, yo pasaría la foto de @Joacoestrellita  (->https://argenpills.org/showthread.php?tid=3270) a este hilo.

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a kingF por este mensaje:
  • joacocelta, Stitch, Tadeys, Verena
#8
Subo Marquis de las rosa clarito... reaccionó bastante rapido poniendose de color negro violaceo señal que puede tener MDMA, MDEA o MDA


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 12 usuarios dicen gracias a Tadeys por este mensaje:
  • Axsa, Carlos34, Doli, Gordox, Hammett, kingF, mandarina25, martimcfly11, RachelGreen420, Sailor Fox, Stitch, Verena
#9
Tolerancia alta. Última toma hace 10 días. Empecé con 1 entera . A la media hora claros efectos de mdma. Carga media/baja para mi tolerancia.
#10
Buenas, las probe el finde pasado, hombre 75kg, tolerancia media/alta, ultima toma hace 1 mes aprox....tomé 1 entera y desp otra entera, se sintió algo de efectos de mdma pero me parecieron bastante suaves, terminé bien, sin problemas pa dormir o comer...no las volveria a tomar

Saludos
#11
El tema para que Versacce rosas sin pintitas esta aca: https://argenpills.org/showthread.php?tid=3939

En este tema solo van los reviews de las que tienen pintitas y son laqueadas.


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Medusa Versace rosas/rojas (Diciembre 2021) gatoDeAlf 0 1.705 03-12-2021, 02:23 PM
Último mensaje: gatoDeAlf
  Buho amarilla (Julio 2021) Matepodrido 3 5.086 15-10-2021, 11:59 AM
Último mensaje: federrico
  Barcelona rosa (julio 2021) spacebootz 1 4.642 09-10-2021, 09:12 PM
Último mensaje: kingF
  Mickey mouse Rojas/rosas (Julio 2021) saraqqatunga 22 23.703 03-10-2021, 08:31 PM
Último mensaje: Santupi
  Fortnite rosas (julio 2021) psyintimo 4 11.413 16-09-2021, 08:53 PM
Último mensaje: enedepe
  Fornite amarillas (Julio 2021) ElOjoBlindado 15 14.460 08-09-2021, 11:17 AM
Último mensaje: China259
  Piña / Anana bicolor lila / fuccia (Julio 2021) MeteleQsonPastele 3 7.063 07-08-2021, 11:00 PM
Último mensaje: Antonio
  Morty Rojas/Rosas (OH GEEZ!) Julio 2021 FSEPH 1 3.576 31-07-2021, 12:08 PM
Último mensaje: EdwardElric
  Mickey Mouse Celestes/Azules (Julio 2021) tomazenko 1 3.561 30-07-2021, 02:19 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  James harden amarilla / roja (Julio 2021) Dior33 5 5.499 23-07-2021, 04:05 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: