Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


1/2 de snoopy 25nbome (Trip)
#1
Me tome 1/4 y a la media hora 1/4, me puse a fumar flores escuchando música tanqui, los efectos fueron notorios a las 2 horas, de compleción delgada, peso 70kg, tengo 29 años, tuve varios pensamientos locos, sobre el origen de la vida y sobre el rumbo de mi vida, una experiencia muy agradable, toda la noche al palo, los pensamientos eran siempre sobre el origen de la vida, el universo, fue la segunda vez que probé, y fue algo muy lindo, un poco perseguido por cualquier ruido externo a donde estaba, pero tuve una conversación muy linda con un árbol, el árbol sentía que quería hablar conmigo, sentía que ese árbol estaba hace muchos años y tenia mucha sabiduría, quería tirarme en el piso, y luego estar parado, eso me incomodo un poco, me di cuenta que estaba revolcandome en el piso y dije, faa estoy muy mal, entre a mi cuarto y me tire a la cama, con todas las luces apagadas, podía ver colores en el techo, pequeñas visiones, en ese momento quería aumentar la dosis, porque quería ver fractales y alucinar mas, pero ya era tarde. Al otro día, las sensaciones eran de felicidad
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a espectro por este mensaje:
  • gokussj3
Responder
#2
(16-08-2021, 08:04 PM)espectro escribió: Me tome 1/4 y a la media hora 1/4, me puse a fumar flores escuchando música tanqui, los efectos fueron notorios a las 2 horas, de compleción delgada, peso 70kg, tengo 29 años, tuve varios pensamientos locos, sobre el origen de la vida y sobre el rumbo de mi vida, una experiencia muy agradable, toda la noche al palo, los pensamientos eran siempre sobre el origen de la vida, el universo, fue la segunda vez que probé, y fue algo muy lindo, un poco perseguido por cualquier ruido externo a donde estaba, pero tuve una conversación muy linda con un árbol, el árbol sentía que quería hablar conmigo, sentía que ese árbol estaba hace muchos años y tenia mucha sabiduría, quería tirarme en el piso, y luego estar parado, eso me incomodo un poco, me di cuenta que estaba revolcandome en el piso y dije, faa estoy muy mal, entre a mi cuarto y me tire a la cama, con todas las luces apagadas, podía ver colores en el techo, pequeñas visiones, en ese momento quería aumentar la dosis, porque quería ver fractales y alucinar mas, pero ya era tarde. Al otro día, las sensaciones eran de felicidad

Tuviste resaca al otro dia te sentiste tensionado en algun momento del viaje o alguna contractura ?
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
Responder
#3
(16-08-2021, 08:10 PM)MeteleQsonPastele escribió:
(16-08-2021, 08:04 PM)espectro escribió: Me tome 1/4 y a la media hora 1/4, me puse a fumar flores escuchando música tanqui, los efectos fueron notorios a las 2 horas, de compleción delgada, peso 70kg, tengo 29 años, tuve varios pensamientos locos, sobre el origen de la vida y sobre el rumbo de mi vida, una experiencia muy agradable, toda la noche al palo, los pensamientos eran siempre sobre el origen de la vida, el universo, fue la segunda vez que probé, y fue algo muy lindo, un poco perseguido por cualquier ruido externo a donde estaba, pero tuve una conversación muy linda con un árbol, el árbol sentía que quería hablar conmigo, sentía que ese árbol estaba hace muchos años y tenia mucha sabiduría, quería tirarme en el piso, y luego estar parado, eso me incomodo un poco, me di cuenta que estaba revolcandome en el piso y dije, faa estoy muy mal, entre a mi cuarto y me tire a la cama, con todas las luces apagadas, podía ver colores en el techo, pequeñas visiones, en ese momento quería aumentar la dosis, porque quería ver fractales y alucinar mas, pero ya era tarde. Al otro día, las sensaciones eran de felicidad

Tuviste resaca al otro dia te sentiste tensionado en algun momento del viaje o alguna contractura ?

Sentí que me faltaron horas de sueño, quería dormir un poco mas, porque a la noche era imposible, los pensamientos viajaban todo el tiempo, no se si es normal que pegue tanto, me pasa con los hongos, una microdosis de 0,3 ya me deja con efectos visuales interesantes, todo esto fue el sabado, y hoy lunes tengo pesando tomar la misma dosis, no tuve dolores de ningun tipo
Responder
#4
(16-08-2021, 08:13 PM)espectro escribió:
(16-08-2021, 08:10 PM)MeteleQsonPastele escribió:
(16-08-2021, 08:04 PM)espectro escribió: Me tome 1/4 y a la media hora 1/4, me puse a fumar flores escuchando música tanqui, los efectos fueron notorios a las 2 horas, de compleción delgada, peso 70kg, tengo 29 años, tuve varios pensamientos locos, sobre el origen de la vida y sobre el rumbo de mi vida, una experiencia muy agradable, toda la noche al palo, los pensamientos eran siempre sobre el origen de la vida, el universo, fue la segunda vez que probé, y fue algo muy lindo, un poco perseguido por cualquier ruido externo a donde estaba, pero tuve una conversación muy linda con un árbol, el árbol sentía que quería hablar conmigo, sentía que ese árbol estaba hace muchos años y tenia mucha sabiduría, quería tirarme en el piso, y luego estar parado, eso me incomodo un poco, me di cuenta que estaba revolcandome en el piso y dije, faa estoy muy mal, entre a mi cuarto y me tire a la cama, con todas las luces apagadas, podía ver colores en el techo, pequeñas visiones, en ese momento quería aumentar la dosis, porque quería ver fractales y alucinar mas, pero ya era tarde. Al otro día, las sensaciones eran de felicidad

Tuviste resaca al otro dia te sentiste tensionado en algun momento del viaje o alguna contractura ?

Sentí que me faltaron horas de sueño, quería dormir un poco mas, porque a la noche era imposible, los pensamientos viajaban todo el tiempo, no se si es normal que pegue tanto, me pasa con los hongos, una microdosis de 0,3 ya me deja con efectos visuales interesantes, todo esto fue el sabado, y hoy lunes tengo pesando tomar la misma dosis, no tuve dolores de ningun tipo

Cómo decírtelo amigablemente pero para que se entienda, hay información de sobra en este foro sobre el consumo de todo tipo de drogas y sobre todo hay experiencias de usuarios que en mayor o menor medida derraparon, me parece que si no aprovechas esa información no tiene sentido que exista este foro. Está totalmente mal que hayas tomado el sábado y hoy quieras hacerlo de vuelta, porqué? buscá, lee e infórmate.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • kingF, soulnmagic
Responder
#5
(16-08-2021, 09:13 PM)hollyweed7 escribió:
(16-08-2021, 08:13 PM)espectro escribió:
(16-08-2021, 08:10 PM)MeteleQsonPastele escribió: Tuviste resaca al otro dia te sentiste tensionado en algun momento del viaje o alguna contractura ?

Sentí que me faltaron horas de sueño, quería dormir un poco mas, porque a la noche era imposible, los pensamientos viajaban todo el tiempo, no se si es normal que pegue tanto, me pasa con los hongos, una microdosis de 0,3 ya me deja con efectos visuales interesantes, todo esto fue el sabado, y hoy lunes tengo pesando tomar la misma dosis, no tuve dolores de ningun tipo

Cómo decírtelo amigablemente pero para que se entienda, hay información de sobra en este foro sobre el consumo de todo tipo de drogas y sobre todo hay experiencias de usuarios que en mayor o menor medida derraparon, me parece que si no aprovechas esa información no tiene sentido que exista este foro. Está totalmente mal que hayas tomado el sábado y hoy quieras hacerlo de vuelta, porqué? buscá, lee e infórmate.

Mala mia, me tome 1/2 antes de leer este mensaje, me voy a relajar y tomar precaución
Responder
#6
Menos es más.

Además de lo que dijo @"hollyweed7" , antes de consumir algo tomate unos minutos para preguntarte "¿Qué quiero sacar de esta experiencia? ¿Qué lugar le estoy dando al consumo en mi vida? ¿Es necesario hacerlo en este momento? ¿Estoy tomando todas las precauciones necesarias?".

Recordá siempre que este es un espacio de reducción de daños. Tomate unas semanas para recorrer todos los temas y leer. Evitá los mensajes del tipo "Soy re duro y el más poronga", andá por los threads que toquen temas de salud y experiencias bien detalladas.

¡Cuidate porfa!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a soulnmagic por este mensaje:
  • EdwardElric, Pablisspower
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: