Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


¿Meditación y excursión de las consciencias? ¿Contacto con las 'entidades mayores'?
#1
.....
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Shantii por este mensaje:
  • Albert Rodrigo, Tafirola
Responder
#2
Quédate tranquilo que no piraste, tenia que aparecer eso en tu vida y apareció, ahora hay que darle un sentido en tu vida a esa información e integrarla. Para el que no lo experimento, puede ser que no llegue a entenderlo o comprenderlo, es puramente experencial y ninguna teoría llega a abarcar todo lo que sucede.
Pero mi es mas practico organizarlo en tres partes:
1-Yo: yo sintiendo, percibiendo y razonando tanto en lo consciente e inconsciente.
2-Inferior: a la parte de nuestro inconsciente que podemos acceder con un estado alterado de conciencia.
3-Superior: las otras dimensiones que podemos acceder en un estado alterado de conciencia.

Todo el tiempo aunque no seamos conscientes todo esto esta impactando en nosotros. Grof en La Mente Holotropica te puede dar un pantallazo, sobre lo sucedido, http://www.holista.es/spip/IMG/pdf/Grof.pdf . Después para alcanzar experiencias similares pero con lsd u hongos, esta La experiencia Psicodelica de Richard Alpert y Timoty Leary, te va a tirar bastantes tips de como planificar una sesión.

La realidad es que todos podemos acceder a eso y hay diferentes técnicas, con químicos y sin químicos. Varias experiencias que tuve, me hicieron investigar bastante al respecto, cualquier duda que tengas avísame.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Albert Rodrigo por este mensaje:
  • Shantii
Responder
#3
Hola. Buenas tardes. Soy nuevo en el foro. Si bien participe del antiguo y ya cerrado psiconautas.org , hoy me encuentro aquí para seguir debatiendo sobre las profundidades del inconsciente y sobre el crecimiento "espiritual", mental y perceptivo que esto conlleva. En respuesta a tu experiencia, redactada anteriormente, quisiera acotar que no estas "re loco" como dicen por ahí... Simplemente has estado dormitando estas partes del ser durante algún tiempo y ahora ha aflorado frente a tu conciencia. Además, quisiera decir, que me alegra mucho saber que todavía quedan coetáneos de nuestra era que todavía encuentran el uso mas profundo de las sustancias psicotropicas y no solo los placeres hedonistas de la desinhibicion o la euforia.
En mi experiencias con psilocibina, sustancia que se encuentra en las setas. Las cuales, por seguridad, yo mismo cultive, seque y dosifique, tras informarme a lo largo de un año sobre los efectos a largo y corto plazo, set&setting (en mi experiencia, lo mas importante) y recaudos necesarios de precaución, luego de haber testeado 1g de setas secas (equivaente a 10g de setas frescas) pude acceder a lo que en tu tread llamas estado "superficial", efectos visuales, cambios cromáticos en los colores, slow and fast motion y cosas asi de entrtenidas pero nada de introspeccion. Asi que en mi segunda experiencia triplique la dosis y llegue al estado que llamas "cosmos". Aqui intentare redactar un breve trip report:

-Dia nublado, gris y con algunas gotas. Dos amigos y yo nos reunimos en una casa. Cada uno tomo 3g de setas AKM B+ en ayunas de 12 horas, tal como recomiendan los psiconautas mas expertos, como asi los chamanes. Al paso de una hora no se sentian los efectos, y en estado de ansiedad encendimos un cigarrillo de cannabis (contraindicado mezclar en cualquier primera experiencia con nuevas sustancias, básico cabo de 30 minutos se comenzaron a sentir los efectos, primero con fuertes visuales. Luego cada uo emprendio un proceso interno muy personal, por lo que nos separamos por algunas horas (o eso creo, la sensacion de tiempo ya habia desaparecido). En mi experiencia personal ocurrio lo siguiente: Mis amigos se encerraron en diferentes cuartos y comprendi que estaba a punto de vivenciar algo inigualable, increible. Me encontre solo, en medio de la oscuridad de una casa bastante tetrica y venida abajo. Con un dia triste y melancolico. Me posicione corporalmente en postura de flor de loto, casi instintivamente (no practico la meditacion estatica, sino en movimiento) y comence a sentir una fuerte presion sobre la mollera, como si una o varias entidades empujaran mi craneo con firmeza y dulzura, como obligandome a ver algo para mi bien. De repente se ilumina la habitacion con una luz blanca muy poderosa y se me permite elevar la cabeza. Y alli veo unos ases luminicos enrmes que atravesaban el techo y dejaban ver el universo, con piernas, brazos, forma humanoide, pero estirada y sin rostro mas que de luz o energia. Cuando me percato de lo ocurrido me altero un poco y en ese justo momento me encuentro despedido de mi cuerpo fisico a una velocidad descomunal, aun viendo como me encuentro en posicion de loto pero desde el universo, hacia la galaxia, hacia el sistema solar, hacia el planeta tierra,hacia argentina, hacia el pueblo, hacia la casa y hasta mi figura. Luego vuelve a suceder que me encuentro absorvido por esta velocidad y termino en la piel de  
un jaguar, dentro de una selva tropical, asustado y como "invitado" del cuerpo. Es decir que podia sentir, oler, ver, y oir todo lo que aquel felino pero no accionar con libre albedrio.
Y de alli, de repente y como de un golpe me encuentro una vez mas dentro de mi cuerpo humano, pero en posicion gatuna y sorprendido. Siguiente a tomar conciencia de lo vivido paso a derretirme hasta literarmente convertirme en un charco de agua. Nuevamente extracorporalmente pude presenciar la metamorfosis que no fue para nada placentera a observar.
Vuelvo y me reincorporo, miro mi rostro en el espejo, pupilas dilatadas 100% y alegría, ligereza, placer y sentimiento de conocimiento absoluto, de comprenderlo todo, aun sin saber que es todo.
Seguidamente nos reencontramos con mis amigos y partimos de excursion al patio donde eramos muy pequeños y empatizamos mucho con la naturaleza. Entramos, mis amigos se asustan de mi porque ver algo raro en mi y creo que fueron estas entidades que pasaban cada tanto cerca mio como ases de luz gigantes, lo que me dio la pauta de dos cosas, de que estabamos conectados a la misma frecuencia con los muchachos o que yo sugestione su viaje. De cualquier manera seguimos cada uno por su lado, ya que era la idea, explorar el inconsiente y para ello lo mejor es en soledad, calma y sin tanta influencia sensorial del exterior.
Allí me encuentro nuevamente en estado de conexion universal a traves del muro, donde casualmente apoye la mano y senti que unos cables de colores primarios atravesaban la carne, iban hacia los ojos, los tomaban y ponian la vista en la palma de mi mano. Donde podia llegar a apreciar un rostro enorme, gigante, dentro del muro. A traves de estos cables pasaba informacion en codigos que nunca pude descifrar, asi como el lenguaje del gran totem. Indagando otros reportes en foros sobre entidades parecidas durante los viajes psicodelicos pude llegar a la conclusion de que en un 80% de los trips los simbolog y signos correspondian a una especie de antiguo sumerio. Pero no lo se exactamente y no voy a seguir indagando. Al finalizar la conexion a traves del muro. Volvi a estar conciente y con nuevas energias. Deje los prejuicios, lo negativo, los miedos, deje de fumar, de beber alcohol, de comer carne durante dos años aproximadamente, y todo por intuicion interior sobre lo que necesitaba en ese periodo de cambio. Creo que esa experiencia marco un antes y un despues en mi vida. Me cambio para mejor, me dio mas de lo que pense que podria experimentar durante mi existencia mortal. Y lo mas loco es que casi cuatro años luego de la experiencia recuerdo todo con lujos de detalles, las energias de luz siguen intactas dentro de mi y cada vez que pido consejo al universo este me responde con fuerza y poder.

PD: En esta experiencia aprendi a tomar todo como viene y a reflexionar sobre porque hacemos lo que estamos haciendo. Fue una leccion existencial. La muerte del ego.
La muerte del ego.
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a Sacha por este mensaje:
  • Albert Rodrigo, asefu, Dirri, santi55, Tafirola, zkt1fa
Responder
#4
Sacha muy buena explicacíon! A veces creo que es bueno leer este tipo de textos, ya que explica experiencias de otras personas de cosas que le han pasado en la vida.
Nuestras vidas se definen por las oportunidades, incluso las que perdemos. El curioso caso de Benjamin Button.
Referencia web.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a arsenalfran por este mensaje:
  • Sacha
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: