Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[CON TEST] Skype Rosa y Violeta (Julio 2019)
#16
Tolerancia media alta. Ultima toma hace un mes 1y media mym
Peso 65 kg mujer
Tome en total media y piquito. La fui llevando de a cuartos.
Rola reeee bailarina. Si la llevas tranqui no existe tal patada, me fue muy progresiva.. plenitud en el pecho y mucha satisfacción al bailar.. tambien amorosa. Muy limpia y 0 resaca
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Verena por este mensaje:
  • Axsa, Carlos34
#17
Tolerancia un poquito alta, vengo tomando cada 2 fin des jaja
Probadas en mariano mellino el 20/7
Arranque con media, tardo un poquito mas de una hs y subio pero hasta sierto punto a la hs me tome la otra media y ahi vole, fue como si hubiera tomado una entera y no media mas. No paraba de subir, tuve flashes visuales pero todo controlado me parecieron muy buenas hay que saber ir tomandola de a poco( a muchos amigos nos pego extactamente igual )
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Juanz por este mensaje:
  • Carlos34
#18
Tolerancia media- alta. Última toma hacia un mes (burger king dos y media)
Arranque con media antes de ir a la fiesta, paso una hora y nada y me tome un cuartito más (ya se q está mal pero bueno) ahí a los 15 min ya pegó, no una locura pero estaba bailarina y toda sensorial, nunca sentí patada. A la hora me tome el otro cuartito y a la hora clave media más. Quizás fui yo que estaba esperando LA patada, sabiendo que eran de carga alta o no se, por eso me tome 1 y media. Pero normal. Eso si llegue a mi casa todavía muy puesta y me dormí. Al otro día un dolor de cabeza insoportable.
Mis amigas tomaron una cada una y no salen mucho, estuvieron joya.
Yo personalmente no sé si la volvería a tomar porque después pensando me di cuenta q tome de más por esperar no se que, me quedo con rolas mas tranquis y que me dejen disfrutar la fiesta en paz jajajaja
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Unodosunodos por este mensaje:
  • Carlos34
#19
Adjunto el análisis de laboratorio de estas Skype
245mg MDMA de carga.

[Imagen: Zt0p6KC.jpg]
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a Mariaflorm por este mensaje:
  • Carlos34, elunicotomas, maxi1901, perroloboy, Shantii
#20
Tomadas 26/7. Última toma 7/7 en khen, una y media Armani azul. Tolerancia media. No quería tomar mucho así q arranque con un tercio a las 12:45. Pregresivo, tardaron como 1h en subir, a las 2:30 tomé otro tercio y no tomé más nada. Baile toda la noche, muuucho amor, empatía y conexión con la música. Bastante bruxismo pero es normal en mi. Las volvería a tomar, para una fiesta más grande tomaría 1-1,5, muy buenas rolas, no te dejan a pata. Peso 83kg hombre.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a jii1130 por este mensaje:
  • Carlos34
#21
Supongo que tolerancia media (consumo hace poco más de 6 meses intentando espaciar los consumos como mínimo 4, 6 semanas). Última toma 16/6 en crobar 1 y 1/2 Rolex rosa. Mujer, 45 kg.
Tomadas en el golf de Palermo, sábado 27/7
Habiendo leído todas las reviews de que eran fuertes y demás, sumado a que no quería tomar de más como había sentido que había hecho en mí toma anterior, arranqué con 1/4 tipo 12:20, no sentí nada hasta que a la media hora o antes fumé unas secas de porro que la activaron y ya estaba verborragica y perceptiva. Llegamos al golf de Palermo con mí amigo, yo entre y al ratito me tomé otro mordisquito de un cuarto o menos (cuando la parti, que es muy dura, fue poco preciso el corte y terminé llevado 3/4 de pasti casi hecha polvo). Ya estaba súper bien, bailando con el cuerpo re liviano y súper sensitiva con todo, tirando buena onda a la gente y haciendo sociales. Divinas, muy mdma.
Es difícil distinguir cuánto tomé pero habrá sido no más de media, al tenerlas casi hecha polvo o con pedacitos no puedo saber con exactitud. Me pegaron muy bien, carga alta como ya se sabe que es, con media si no tenes la tolerancia hecha pija tirás toda la noche.
Hoy no me levanté casi en todo el día y no tengo hambre pero suele sucederme casi siempre en el día posterior, energía un poco baja, normal.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a dishi por este mensaje:
  • Axsa, Carlos34
#22
tolerancia alta, ultima toma 7 /7 2 y media donal trump
el sabado hicimos una joda en una casa por un cumpleaños, arranque con media a los 30 minutos empezo a subir
a la hora todos mis amigos ya estaban re contentos, y yo sentia que faltaba algo, si bien sentia efectos en la vista
y sensaciones en las manos, faltaba locura, espere 20 minutos mas y seguia igual, tome otra mitad y a la media hora
seguia faltando algo, tome otra mitad y ahi si mejoro todo, 2 hs tardo en pegar bien con 3 mitades, tipo 5 tome una cuarta mitad
y ya era todo fiesta.
muy buena pasti , le agregaria un poco de cristal para no redosificar con mas pasti.
al otro dia un poco de dolor de cabeza, y mucho sueño como siempre, nada raro.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a maxi1901 por este mensaje:
  • Carlos34
#23
Probadas el sábado.  Última toma hace dos semanas, tolerancia alta.
Eran duritas, nos costó partirlas al medio.
Tomé media a las 2:10hs. aproximadamente. A las 3 ya sentía los efectos: sensibilidad al tacto, cuerpo flojo, alegría y algo de voladez. No sentí patada. Tipo 4 me tomé media más y los efectos siguieron bien hasta las 7. Me parecieron de carga media/alta, no súper bombas. Una amiga con tolerancia baja-media tuvo los mismos efectos.
Al otro día bastante bien, un poco cansado física y mentalmente pero manejable. Saludos!
#24
Probadas el sabado en Trikk, tolerancia alta, vengo tomando cada dos semanas aprox.
Normalmente con cualquier otro tipo de ruedas, tomo 2 en toda la noche y en este caso solo tome 1, tienen una carga bastante alta, muy muy buenas y muy limpias.
La primer media la habre tomado tipo 2:30 a las 3 ya empece a sentir los efectos de MDMA que me duro hasta mas o menos 3:30 ya empece a bajar un poco, lo raro es que cuando tome la otra mitad cerca de las 4, esa media me descoloco totalmente (a un amigo le paso exactamente lo mismo cuando tomo la segunda mitad el fin de semana pasado) y me duro ese hermoso viaje hasta que salimos que fue 6:45 aprox y ya empece a bajar de a poco.
Claramente de lo mejor del año junto a las q-dance y iphone x.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Tuskegee por este mensaje:
  • Darwin
#25
Probadas 18/8 en waff, última toma una Netflix gris 12/5, tolerancia media baja 5 o 6 rolas al año.
Leí que eran de carga alta así que con mi novio tomamos media y media a eso de la 1, tardo bastante en pegar y fue re limpia la subida, ya a las 2:30 muchísima empatía y baile, despues a las 3 tomamos cristal así que la dejo ahí nomás.
Bastantes visuales pero no de esas que te vas a mí me encanta, muy poco bruxismo. Lo que si ambos tuvimos problemas para orinar lo que cuál es muy raro en nosotros, a lo mejor no nos hidratamos tanto que se yo. A la salida se me partía la cabeza pero con un actron se me pasó al toque, el post ahí nomás, poco hambre y muchas ganas de estar tirados jajajaja. La volvería a tomar pero me llevaría más ajajjaja.
#26
Probadas el 17/08 en Jeremy Olander. Última toma 13/07 en Khen (1,5 iPhone dorada/blanca) Tolerancia media/alta (tomé 7 veces este año)
Hombre, 1,85, 80 kilos

Arranqué a las 2 am con media como siempre. Fue subiendo de a poco, pensé que se venía con todo en un momento pero quedó ahí. Decidí esperar porque sentía que me faltaba sentir el efecto completo para redosificar. Ya para las 4 tomé la otra media porque ya habían pasado 2 horas y no había sentido el pico.
Ya la segunda media me hizo sentir el amor y la empatía a full pero no me sentí realmente puesto como me venía pasando con la misma cantidad de iPhone o de Qdance (las que venía tomando ultimamente)
La fiesta terminó a las 7, para las 8 ya estaba en casa bañado y durmiendo.
Me levanté el domingo tipo 14 sintiendome bien. Nunca tengo hambre los domingos pero esta vez tipo 20 fumé unas secas de flores y me agarró un hambre terrible lo que me puso muy contento.
Cero resaca, las volvería a tomar.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a JACKELDESTRIPADOR por este mensaje:
  • Axsa, elunicotomas, Propyleno
#27
Hola... la tomamos con mi chico el 17/08/19 en casa... 60kg... tolerancia media tirando a alta, última toma hace quince días Pharaoh Gris 240.
Habíamos comido livianito... tipo una pusimos música y tomamos media, bastante dura de partir, ni un pedacito se soltó ... teniendo en cuenta las advertencias fuimos tranqui... subida progresiva, no nos dio patada.  Como que le faltaba un empujoncito más para estar a pleno, pero mientras subia se sentia una locura linda que nos duró dos horas... ahí redosificamos con media más y se acomodó lindo, cuerpo liviano, no la senti muy empatica Y tiramos bien hasta las cinco que la seguimos con un cuartito más de una pharaoh verde oscuro cada uno y algo de keta...
No la sentimos como las Skype celestes y blancas  o las iPhonex bicolor o qdance... me mordi la boca y tuve más bruxismo que el que suelo tener, pero tampoco nada anormal. El post lamentablemente como tomé bastante keta no puedo describirlo con exactitud. . . Estuve bastante cansada, sin hambre, me costo un poquito hacer pis y con algo de dolor de cabeza(nada del otro mundo).  Las volveríamos a tomar, pero no nos "volaron la cabeza; y en lo personal disfrute muchísimo más las pharaoh grises¡!.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Cool Perdón, permiso y gracias Cool



                       
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Axsa por este mensaje:
  • lorenarolo
#28
Hombre, 1.75, 82kg. Tolerancia media. Última toma hace 1 mes y medio (weed verde).
Probadas el domingo 18/8. Estaba bastante cansado antes de la toma. 2am tomo media y no la sentí mucho hasta la otra mitad (siempre me pasa lo mismo), a las 3.30am. Y con esta última mitad me volé el bocho totalmente como nunca antes había sentido. Yo no estoy acostumbrado a tomar más de una pasti 'normal'/común por noche. Y esta la sentí como si fueran 2 pastillas en 1. Sinceramente nunca en mi vida había sentido esa sensación de que se te van los ojos para atrás ni bruxismo hasta el día que tomé estas Skype. De verdad que son de carga alta. Sentí absolutamente todo muy sensorial y sobre todo la visión muy característica de MDMA (que las mociones ''se arrastran''). No sentí mucho amor, pero se lo atribuyo a que en estos últimos días no ando taaaan contento, ni tampoco fui a la fiesta muy cebado.
Algo muy importante que tengo que recalcar es que hasta el día de hoy (5 días después de la toma) sudo por las noches cuando duermo. El día proximo a la toma lo que transpiré fue una cosa tremenda, como si estuviera con 39 de fiebre. Hoy me levanté con toda la ropa mojada pero mucho menos que la primera vez. Realmente no sé si esto de la transpiración es normal con el MDMA a cargas altas (tomo hace 2 años y nunca me pasó) o si la pastilla tiene algún componente en particular toxico.
Post como me suele pasar siempre: poca hambre y con energía residual del afterglow
Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazada, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Shantii por este mensaje:
  • Tafirola
#29
gente que tal, les cuento mi experiencia con estas joyitas, tengo tolerancia media alta, soy hombre de 78kg y de metro 80 de alto.
tome un cuartito (debido a la cantidad de mensajes de advertencia) a eso de la 1 30 am, nada. en cambio un amigo habiendo tomando un cuarto ya estaba bastante arriba, entonces decidi a la hora mandarme media....... ROMPI EL PISO, la verdad q muy arriba estas pastis, soy mas de tomar MDMA y la verdad que casi tuve los mismos efectos. recomiendo tomar de a cuartos, es la mejor manera y la mas responsable, vas viendo como t vas sintiendo y como vas percibiendo las cosas. un amigo tomo una entera, y me dijo q lo paso bien, pero yo lo veia y estaba visiblemente pasadisimo. asi q nada chicos, de a poquito, no se manijeen y manden de una. esta y las tomorrowland son las mas fuertes q se encuentran, sean responsables! sldos.  Cool
#30
Hola grupo
Hombre: 1,82m y 82 kg
Vengo con tolerancia super alta hace una semana estuve en ibiza 4 días consecutivos tomando soundcloud 2 y media por noche. Paso una semana y tomé hoy solamente media que me convidaron a la media hora Claros efectos de MDMA empatia, amor, ganas de bailar. Si bien influyó mucho el ambiente, la música, el reencuentro con amigos la pasti claramente tienen una carga ALTA.
El post fue tranqui pude dormir y con poca resaca. Las volvería a tomar mil veces. TENGAN PRECAUCION CON LA PRIMERA INGESTA, media como mucho. Saludos a todos


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Darth vader color violeta, diciembre 2021 Gringo1911 1 3.671 23-12-2021, 05:53 PM
Último mensaje: Mateo33
Star Tekashi 69 Violeta - Noviembre 2021 ShiningSilverHaze 10 17.104 16-12-2021, 10:49 AM
Último mensaje: eldelirantefiestas
  Maybach violeta (marzo 2021) Juankush 9 16.297 15-12-2021, 03:51 PM
Último mensaje: Loco sherman
  Rola violeta - Maybach (triangular) - Noviembre 2021 grosh 1 2.840 16-11-2021, 06:06 PM
Último mensaje: Ivan2017
  Maserati Violeta (Noviembre 2021) Malu3103 1 3.837 11-11-2021, 01:38 AM
Último mensaje: Maticalzetta
  Fornite violeta (Mayo 2021) ProgressivePsy 11 17.591 02-11-2021, 01:42 AM
Último mensaje: lunallenaeterna
  Buho amarilla (Julio 2021) Matepodrido 3 5.086 15-10-2021, 11:59 AM
Último mensaje: federrico
  Barcelona rosa (julio 2021) spacebootz 1 4.642 09-10-2021, 09:12 PM
Último mensaje: kingF
  Mickey mouse Rojas/rosas (Julio 2021) saraqqatunga 22 23.703 03-10-2021, 08:31 PM
Último mensaje: Santupi
  Visa/MasterCard rosa chicle no violeta Mrlucio 2 4.059 24-09-2021, 10:06 PM
Último mensaje: EGR

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: