Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[CON TEST] Skype Rosa y Violeta (Julio 2019)
#31
Probadas el 7/9 en Henry saiz.
Última toma 22/6 HC en Mendoza.
Hombre, 75 kg, tolerancia media.

Tomé un poquito menos de media a las 17.55.
Para las 19 (más de una hora) todavía el efecto era casi nulo, cuando normalmente mucho antes ya me suele pegar. Puede tener que ver (no lo sé ) el  hecho de que son durísimas, super prensadas, al punto de que no la pude partir con la mano.
A las 19 tomé un pedacito más ,y de ahí en más empezó el efecto, siempre progresivo.

Son claramente de carga alta, pero hay que tener cuidado con el retraso que tienen en pegar. Tratar de NO volver a consumir por ansiedad, porque puede terminar siendo mucho de golpe.
Make it progressive
#32
Probadas el 07/09 en una fiesta privada.
Ultima toma Noferini, en Junio (mas de 2 meses)
Hombre, 84 Kg. 1,80 m.
Estoy tratando de bajar la tolerancia a media.
Tomé UN CUARTO, a eso de las 1:30 y en 40 minutos empezo a subir progresivo.
No sean ansiosos y esperen que pegue! Paciencia, porque es carga alta a mi parecer. Con un cuartito senti como si hubiera tomado una mitad de una rola de carga media. Los sintomas son los de siempre, ganas de bailar, buena onda con amigos y con gente desconocida.

Ojo con estas pills, son fuertes, arranquen tranca y disfruten.
Buen viaje ! ;D
Moving up and down, side to side, like a rollercoaster.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a JohnTorque por este mensaje:
  • Verena
#33
Buenas, medio tarde, pero dejo mi mandelin

   

   

Nota: esta bastante viejito
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • chino3729, Hammett, Propyleno, Verena
#34
(20-08-2019, 11:01 AM)JACKELDESTRIPADOR escribió: Probadas el 17/08 en Jeremy Olander. Última toma 13/07 en Khen (1,5 iPhone dorada/blanca) Tolerancia media/alta (tomé 7 veces este año)
Hombre, 1,85, 80 kilos

Arranqué a las 2 am con media como siempre. Fue subiendo de a poco, pensé que se venía con todo en un momento pero quedó ahí. Decidí esperar porque sentía que me faltaba sentir el efecto completo para redosificar. Ya para las 4 tomé la otra media porque ya habían pasado 2 horas y no había sentido el pico.
Ya la segunda media me hizo sentir el amor y la empatía a full pero no me sentí realmente puesto como me venía pasando con la misma cantidad de iPhone o de Qdance (las que venía tomando ultimamente)
La fiesta terminó a las 7, para las 8 ya estaba en casa bañado y durmiendo.
Me levanté el domingo tipo 14 sintiendome bien. Nunca tengo hambre los domingos pero esta vez tipo 20 fumé unas secas de flores y me agarró un hambre terrible lo que me puso muy contento.
Cero resaca, las volvería a tomar.

Última toma 17/08 la descripta acá arriba.

Tipo 16.00 tomé 2 puntas de la estrellita roja micropunto llegando a Mandarine Park para ver a Digweed.

A las 18.30 decidí hacer el flip y tomé media skype. Probablemente potenciada por el efecto del LSD esta vez la primera media me pegó de lleno y me dejó a merced de la música, los momentos en que estaba más tranquila me sentía muy volado y cuando estaba más movida bailaba a morir.
Alrededor de las 21 redosifiqué con media más y con eso tiré perfecto hasta que terminó la fiesta a las 23.55. Llevé cristal el cual ni toqué porque con lo que había tomado estaba más que bien, tipo 23 fumé un poco de flores también. Es más creo que con 1/2 y después 1/4 hubiera estado más que bien.

Llegué a casa muy contento por el musicón que toco el colorado, duchita y a dormir.
Me desperté 10 am como NUEVO, creo que nunca me sentía tan pero tan bien después de una fiesta. Nuevamente tuve hambre al día siguiente, pude desayunar unas frutas y jugo de naranja lo más bien y al mediodía fuimos a comer unas pastas con amigos.
Definitivamente las sentí de carga alta y lo que es más importante, muy pero muy limpias.
<<Mientras el hombre, tomado individualmente, es un acertijo irresoluble, el conjunto de los hombres se convierte en una certidumbre matemática. No puede usted, por ejemplo, anunciar de antemano qué es lo que hará un hombre determinado, pero se puede prever con precisión lo que hará la mayoría de ellos.>>
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a JACKELDESTRIPADOR por este mensaje:
  • Antomamm
#35
Última toma 18/8 Solomun en Pacha Ibiza - 1 y 1/2 Souncloud naranja (venía de consumir también el jueves y viernes previos)
Tolerancia Alta
Hombre 1.75 - 80kg

Probadas el 21/9 en Digweed (PM-Mandarine)
Empecé con media apenas subio el colorado a la cabina y hasta los 40 minutos no senti absolutamente nada, a partir de ahi patada bastante importante (vengo tomando siempre qdance o iphone x, pero esta me descoloco más) y se termino de acomodar habiendo cumplido 1 hora. Sintomas tipicos de MDMA: mucho baile y viaje mental.
2 horas despues de la primera toma redosifique con 1/4 mas y ahi la cosa ya se puso mas seria, sumado a la música ese siguiente lapso fue claramente el que mas puesto estuve, con algunos baches que no recuerdo bien, desorientación y muchisimo baile (siempre sintiendome bien pero con efectos claros de una carga MUY ALTA de MDMA).
A la hora y media aprox redosifique con el ultimo 1/4 que me quedaba para seguir manteniendo el estado que tenia, muy volado y bailando sin parar en todo momento.
Luego de un buen rato tome un dedo de cristal y lo mismo hice habiendo pasado otro lapso de tiempo con uno mas (2 en total) que realmente no fueron muy efectivos, pero los creí necesarios para llegar bien hasta el final, sabrán entender la situación (fueron 7 horas de set).

Punto aparte para el post, realmente de los mejores que me toco tener desde que tengo memoria y sobre todo considerando la carga alta que consumí durante toda la noche. Dormí barbaro y pude comer de lo mas bien al otro día, tome sol y disfrute del buen tiempo muy contento. Supongo que también habra ayudado el hecho de que me dormí temprano y no altere tanto el sueño como suele suceder en la mayoria de las fechas de noche, pero grandisimo punto a favor.

En conclusión: me gustaron estas pastis, en la misma línea que las iphone x y qdance que venia tomando aunque, personalmente, la patada me parecio un poco fuerte a mi gusto (y no así el efecto que lo senti bastante similar a las dos anteriores, no fue mucho mas fuerte).
Transpiración normal, el clima ayudaba y el espacio también. Solo resalto como punto negativo el bruxismo que me genero, nada alarmante pero si mas de lo que venia acostumbrado (también puede deberse a la cantidad que tome, aunque ya desde la primera mitad me genero bruxismo).
Las volvería a tomar sin dudas, aunque prefiero alguna de las otras dos mencionadas.
Recomiendo no empezar con mas de MEDIA e ir redosificando con tiempo y tranquilidad ya que son de carga BIEN ALTA.

Saludos
#36
Probadas ayer en Resistance.
Ultima toma, semana pasada Latmun en Bow.
Metro 80, 82 kg
Me las guarde para una fecha especial por lo que decian que eran buenas.
MUY duras de partir, no pude con los dedos, tuve que morder con la muela para partirlas.
Empezo a subir tranca a los 40 minutos. Despuès estuve bastante bien. Cuando empezó a bajar que fue bastante abrupto tome la otra mitad y ahi terminó de pegar todo el subidón. Carga media a alta.
Baile y mucha empatia con mis amigos.
La tomaria de nuevo sin dudas

Abrazooooo
Moving up and down, side to side, like a rollercoaster.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a JohnTorque por este mensaje:
  • Maggio10
#37
(05-11-2019, 12:01 PM)Lineadecinco escribió: Hola, soy mujer, tengo 18 años, mido 1.67 y peso 52 kg, salgo y tomo rola hace solo cuatro meses. Última toma una supermán rosa, dos semanas atrás en Emi Galván. POR FAVOR MUCHO CUIDADO CON LA SKYPE, casi me muero. Todas las veces que había salido busqué la pasti que iba a tomar acá para tenerle conocimiento, tuve una semana agitadisima por lo que lamentablemente se me pasó buscar esta. Sábado 2 de noviembre 2019 fui a ver a dixon a the bow. Llegamos más tarde de lo que queríamos y me perdí el warm de kevin di serna y llegué para el final de trikk y el arranque de dixon, por lo que eso ya me había hecho bajar un poco. Llegamos a las 3 am y me tomé un cuartito de esta skype rosa y violeta grande. Fumé un par de secas para activarla pero pasó una hora y nada. Así que de impaciente me mandé un poco menos de media, fumé un par de secas más y habré tomado cuatro traguitos de cerveza. Pasó otra hora y nada, incluso la estaba pasando mal. Tenía pensamientos feos, y lo peor de todo, en un momento paré y me di cuenta de que no había estado escuchando la música, como que dixon estaba tocando ahí de fondo, no le estaba prestando atención a los tracks, no sé dónde tenía la cabeza. Eso me la bajó muchísimo porque era la fiesta más grosa a la que había ido hasta entonces, y amo la música y estaba desperdiciando a alguien como dixon (y lo cara que me había salido esa salida), no lo podía creer. Me dio tanta bronca eso que como una pajer* me mandé el más de cuartito que me quedaba, con la intención de cambiar lo que me estaba pasando (siempre supe que es justamente lo que no hay hacer, por algún motivo en ese momento ni lo pensé). 5.20 de la mañana y de un momento para el otro me bajó una angustia INCREÍBLE, sentía que se me desgarraba el cuerpo de tristeza. Empecé a sollozar y caminar por toda la fiesta agarrándome de las paredes (creo que estaba buscando el baño para sentarme ahí y largarme a llorar). Quería volverme a mi casa (a 80 km de the bow) pero la persona con la que había salido no quiso y gracias al universo fui consciente de que no podía volverme sola, siendo mujer y estando re contra drogada. Empecé a llamar por teléfono a mi mejor amiga, después a mi mamá, después a mi papá y después a mi hermano más grande, sin poder lograr hablar con ninguno porque en ese boliche no hay señal. Imaginen la TRISTEZA que tenía como para llamar a mis papás estando ahí. Recuerdo haber tenido el pensamiento de que solo quería que esté mi mamá ahí abrazándome (es mi sostén en todos mis momentos tristes). De alguna manera llegué a la asistencia médica de la fiesta, ambulancia y estuve internada en el hospital desde las 6 de la mañana hasta las cuatro de la tarde, dos horas antes todavía seguía estando drogada. Cuando me fui una de las médicas le dijo a mi mamá que tenía suerte de estar llevándome con vida. La tarde anterior a la fiesta le había cortado a mi novio y ya de por sí venía con muchas otras cosas en la cabeza, no sé si la angustia tuvo que ver también con eso o no, sospecho que fue una mezcla de ambas cosas pero realmente no tengo idea. CUIDADO CON ESTA ROLA POR FAVOR, CARGA MUY ALTA.

No puedo creer que les sea tan pero tan difícil entender que no hay que redosificar si todavía no sintieron el efecto de la primera dosis que tomaron.

Y NO SE DROGUEN SI NO ESTÁN BIEN DE ANIMO. Pero es más fácil echarle la culpa a la pastilla que hacerse cargo de lo que uno hace.

Pesando 50 kilos una dosis para vos sería masomenos 75mg de MDMA y vos tomaste 250. Más de 3 veces la dosis "indicada".
<<Mientras el hombre, tomado individualmente, es un acertijo irresoluble, el conjunto de los hombres se convierte en una certidumbre matemática. No puede usted, por ejemplo, anunciar de antemano qué es lo que hará un hombre determinado, pero se puede prever con precisión lo que hará la mayoría de ellos.>>
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a JACKELDESTRIPADOR por este mensaje:
  • Axsa, Daniels38, Tatuu, United2016, volvoc30
#38
(05-11-2019, 12:01 PM)Lineadecinco escribió: Hola, soy mujer, tengo 18 años, mido 1.67 y peso 52 kg, salgo y tomo rola hace solo cuatro meses. Última toma una supermán rosa, dos semanas atrás en Emi Galván

1) No respetaste los descansos de 30 dias minimo, 90 dias recomenados
2) No prestaste atencion a las advertencias indicando que es una pastilla con una carga muy alta
3) Redosificaste como si fueran caramelos o chicles, porque "no te pegaba"
4) Hace poco que tomas, y no me parece que conozcas la sustancia. Como te dijeron antes, es una droga de empatia, y si te sentis triste, sola, o deprimida, tomar extasis es una PESIMA decision. Por favor, leer los temas del foro, que para eso hemos pasado meses armando informacion en los distintos foros. Es un monto nde info? si, pero es tu cuerpo, tu cerebro, y te va a acompañar hasta que te mueras. Al menos tomense la molestia de entender que estan DROGANDOSE y no tomando tic tac
4) Saliste con gente que claramente no esta bueno salir. Esa persona con la que fuiste, deberia haber estado para vos, aunque hayas estado re-drogada, y el/ella tambien. Nunca dejen a sus amigos en banda, no sean forros.

DICHO ESTO, por favor ahorremonos los sermones. Recuerden que los mensajes en este tema deben ser 100% para REVIEWS DE PASTILLAS. Ella ya se asusto, ya entendio que no tiene que hacerlo, y dudo que vuelva a hacerlo. Espero que a partir de ahora respetes los descansos, y leas la sustancia que estas consumiendo. Suerte y cuidate. Cualquier otro mensaje de "reto", o que no tenga que ver con un review de la pastilla y no aporte nada nuevo, sera borrado. No quiero llorisqueos por PM de "siempre me borran mis mensajitosssssssss".
[-] Los siguientes 17 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Axsa, Darwin, elunicotomas, Gaston0514, Hammett, JACKELDESTRIPADOR, jamesbondjr, Lineadecinco, Maga Zulu, oyik420, PHMusic, Pitysy, Propyleno, psyintimo, Tafirola, Tatuu, United2016
#39
hola yo las probe hace 3 meses en zef el skype estaba escrito del lado oscuro tome media de 1/4 pegan son carga alta.
segunda toma una semana despues media de una vomite pero despues un lujo lejos las mejores rolas
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Pastirula por este mensaje:
  • Carlos34
#40
Buenas,  tomadas anoche 08-11-19 en Massuave @ Cocoliche

Ultima toma hace 2 semanas Barcelona Rosa
Hombre, 1.70m 78kg
Arranqué con media por los comentarios del post, alrededor de la 1:30. a los 30 minutos empieza a pegar unas patadas fuertes, pero satisfactorias jaja. Redosifiqué con media más a las 3.30, y me volé. Super empaticas, visuales bastante agresivas, imposible mandar un mensaje de texto. 0 mandibuleo, 7.30 AM estaba como nuevo, llegue y dormi sin problemas. Me levante al mediodia, comí como cualquier dia normal.
Lo unico malo es la retención de liquidos, no pude hacer pis en toda la noche, recien a eso de las 6.30.

Impecables, sin dudas las voy a volver a tomar. Heart


https://imgur.com/mAQZKVt
https://imgur.com/5vgFiha
#41
Hola soy nuevo en el foro, tome media de estas skype bicolor y la verdad tuve para toda la noche, no soy de tomar muy seguido, pero después de 6 hs me agarro a mi y un amigo un fuerte dolor de cabeza, buenísimas, NO TOMAR UNA ENTERA, mi amigo cometió ese error y estuvo 2hs en una ambulancia hidratándose, después si le subió bien. Gracias
#42
Hombre 22 años tolerancia media, ultima toma Don Perignom. Probadas el 9 de noviembre, arranque con media. Comenzó a subir a los 15 minutos, sonrisa de oreja a oreja y mucha empatía, baile mucho. De golpe a los 40 min pum subidón y las piernas un poco flojas. Después de eso espere 30 min más y colé un poquito más de un cuarto. De ahí en mas todo espectacular, mucho baile, energía, placer y la visión un poco borrosa pero increíbles sensaciones. De a momento te ibas hacia atrás. El post tranqui, un poco de mandibuleo y muy poco apetito, bastante limpias
Sin duda son de carga alta. Recomendada pero bien fraccionadas si no la conoces. Las volvería  tomar.
#43
Descripción: pastilla rosa con una capa fina granate oscuro  que dice skype. Tienen  un buen prensado
El sabor  amargo un poco más fuerte/consetrado que otras que tome. (Consumo muy poco 1por año con suerte)
Última toma 2 años

1am Tomé 1/4, el efecto se empezó a sentir de apoco a las 2am
Y duro poco más de 3 horas (5:30am) efecto tranquilo ya que solo tome 1/4
Al día siguiente sentía una molestia leve en la cabeza que pasó a las 6 de la tarde
Yo no tomaría más de media por la carga que tiene
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Unamed por este mensaje:
  • Carlos34
#44
Buenas tardes el sabado pasado probe estas skype en la feria.
Soy hombre 1.84 100kg.




Tolerancia alta este ultimo mes y medio vengo tomando casi todos los fines de semana.
Arranque con una entera ya que me cuesta que me peguen las pastis, a los 30 minutos escalofrio bienestar y muchas ganas de charlar y de abrazar a todos, a la hora super volado me sentia muy bien hace un año tome master card y las senti muy parecidas a la hora y media mande media mas y ahi pum todo geniaaaallllll me duro 5 horas el mambo no paraban de subir muy buenas ruedas carga altisimaaa ya que nunca quedo asi. A los chicos que no estan acostumbrados arranquen tranqui sino la pueden pasar mal un rato. El post tranqui llegue dormi al otro dia comi asado 0 mandibuleo. Espero sirva mi experiencia saludos
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Alseito por este mensaje:
  • Carlos34, Propyleno
#45
Probada este sabado 30/11 en Solomun. Soy mujer de 1.55 y peso 72 hg, probe hace mas de 1 año las pastis pero le vengo dando muy seguido, 1 vez x semana y sino probablemente MDMA, lo cual me da una resistencia un poco alta últimamente. Solomun empezaba a la 1, con lo cual 11.30 tome 1/2 la subida fue muy tranqui, no sentí patada (quizas porque previo a eso habia fumado 2 o 3 secas de unas flores muy potentes tipo a las 11), si que es la mejor pasti que probe, me coloco divinoooo. Habra tardado 40 minutos en subir, estaba volando, hasta las 2.30 no me hizo falta ninguna otra cosa mas, ni redosificar ni fumar. tipo 2.30 me di cuenta de la hora y ahi redosifique con 1/2 mas, vole increible, las horas pasaron de la mejor manera, nunca un bajon, ni sentirme extraña ni dura, si mucha necesidad de acariciar y disfrutar de la música y luces a full, solo una vez ujn chico que me dijo que estaba muy seria y ahi me reí denuevo jaaa. Me paso que me costo mucho hacer pis, pero durante el set fue mejor porque sino soy de ir seguido al baño, luego de la fiesta casi todo el domingo me costo eliminar líquidos, pero no me sentía mal, si un poco de dolor de cabeza y mandibula muy muy rigida, no tanto mandibuleo pero si rigidez absoluta, me cuesta abrir para dar un bocado y hoy lunes tengo la lengua toda descamada, eso me incomoda mucho. Durante el recital muchos con los q hable habian tomado skype y se notaba, estaban muy arriba. Si alguien sabe como evitar que sucesa eso con la lengua les agradezco consejos, quizas tiene que ver con que toda pero toda la noche comi caramelos acidos, no se, pero bueno consecuencias de una noche y after largos jaaaa (no puedo sacarme la neecsidad de comer caramelos para evitar el miedo que me da la sed) si hay consejos agradezco. Gracias  Shy
Hammett escribió 04-12-2019, 02:11 PM:
ESTA PROHIBIDO PUNTUAR Y/O RECOMENDAR DROGAS. LEE LAS REGLAS
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a usuariann por este mensaje:
  • Gaston0514


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Darth vader color violeta, diciembre 2021 Gringo1911 1 3.687 23-12-2021, 05:53 PM
Último mensaje: Mateo33
Star Tekashi 69 Violeta - Noviembre 2021 ShiningSilverHaze 10 17.174 16-12-2021, 10:49 AM
Último mensaje: eldelirantefiestas
  Maybach violeta (marzo 2021) Juankush 9 16.332 15-12-2021, 03:51 PM
Último mensaje: Loco sherman
  Rola violeta - Maybach (triangular) - Noviembre 2021 grosh 1 2.853 16-11-2021, 06:06 PM
Último mensaje: Ivan2017
  Maserati Violeta (Noviembre 2021) Malu3103 1 3.854 11-11-2021, 01:38 AM
Último mensaje: Maticalzetta
  Fornite violeta (Mayo 2021) ProgressivePsy 11 17.651 02-11-2021, 01:42 AM
Último mensaje: lunallenaeterna
  Buho amarilla (Julio 2021) Matepodrido 3 5.110 15-10-2021, 11:59 AM
Último mensaje: federrico
  Barcelona rosa (julio 2021) spacebootz 1 4.658 09-10-2021, 09:12 PM
Último mensaje: kingF
  Mickey mouse Rojas/rosas (Julio 2021) saraqqatunga 22 23.840 03-10-2021, 08:31 PM
Último mensaje: Santupi
  Visa/MasterCard rosa chicle no violeta Mrlucio 2 4.077 24-09-2021, 10:06 PM
Último mensaje: EGR

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: