Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Delirios persecucion,consulta
#1
Smile 
Queria saber sus xp sobre esto,semana pasada (habia tomado poco no llegue a 1g)  en el bar de un amigo y senti los clasicos sintomas de esto.les paso?
Responder
#2
(15-07-2019, 07:26 AM)Mattsupersonic escribió: habia tomado poco no llegue a 1g

Supongo que estas hablando de cocaina, no?
Responder
#3
(15-07-2019, 09:37 AM)Stitch escribió:
(15-07-2019, 07:26 AM)Mattsupersonic escribió: habia tomado poco no llegue a 1g

Supongo que estas hablando de cocaina, no?

 Si,perdon.
Responder
#4
delirios con esa cantidad me parece casi imposible, pero ni idea, a mi nuinca me pasó.

Persecuta, es clasica
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a elunicotomas por este mensaje:
  • Mattsupersonic
Responder
#5
Yo no consumo cocaina. Sin embargo persecuta es una de las sensaciones mas comunes que siente uno cuando esta consumiendo sustancias...Incluso con el porro me pasa cada tanto.
Este finde tome un cuarto de pepa y estaba bastante persecuta, la pilotié bastante porque un amigo estuvo peor, nivel palido-verde, terrible, le habia bajado un toque la presion pero nada que preocuparse por suerte. Pero la persecuta me parece bastante comun...
De hecho en un momento pense que todos estaban en contra mia, no tuve un viaje tan placentero lamentablemente.

Saludos.
Moving up and down, side to side, like a rollercoaster.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a JohnTorque por este mensaje:
  • Mattsupersonic
Responder
#6
(15-07-2019, 02:34 PM)JohnTorque escribió: Yo no consumo cocaina. Sin embargo persecuta es una de las sensaciones mas comunes que siente uno cuando esta consumiendo sustancias...Incluso con el porro me pasa cada tanto.
Este finde tome un cuarto de pepa y estaba bastante persecuta, la pilotié bastante porque un amigo estuvo peor, nivel palido-verde, terrible, le habia bajado un toque la presion pero nada que preocuparse por suerte. Pero la persecuta me parece bastante comun...
De hecho en un momento pense que todos estaban en contra mia, no tuve un viaje tan placentero lamentablemente.

Saludos.

Exacto,me.paso similiar,la pase muy mal.pensaba q todos hablaban de mi y se wasapeaban x el cel como joderme,en un momento entraron los de seguridad y pense q me venian a buscar a mi,ni hablar cuando fui al auto,pensaba q me iban a estar esperando.
El lugar estaba abarrotado de gente y hacia calor,tal ves eso empeoro mi estado.la pase como el orto.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Cocaína y narices / CONSULTA bellavita 5 7.494 05-06-2021, 07:33 AM
Último mensaje: mrpillgrimm

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: