Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Primera vez y ansiedad
#1
Hola! Soy nueva, perdon si queda muy colgado pero busque y no encontre algo similar a lo que me pasa. Tengo muchas ganas de probar pero tengo trastorno de ansiedad y soy bastante neurotica (igualmente no hago tratamiento psiquiátrico). Somatizo bastante cuando me asusto. No consumi hasta ahora porque entiendo que me puede hacer mal pero quizas una dosis baja no llega a hacerme malviajar, me gustaria saber sus opiniones. Cabe aclarar que deje de fumar porro porque una vez me pego MUY mal y apartir de ese momento mi ansiedad fue visible para mi
Responder
#2
Hola, bienvenida. Lee los temas de mi firma, son muchos pero tiene un monton de informacion necesaria e importante, tanto por si es tu primera vez como si ya consumis habitualmente

El extasis es muy conocido por disparar ansiedad, tanto en el durante como en el despues. Si consumis, lo mejor es que solo tomes media pastilla, de carga media, y veas como te sentis. No te excedas y definitivamente no tomes alguna marcada como carga alta. No sigas a tus amigos/conocidos incitandote a tomar 1 o 2 pastillas por noche. Es un hermoso mundo y mientras mas respetes la sustancia, mas tiempo vas a poder tomarla.

Si probas, no vuelvas a tomar de nuevo hasta, minimo, 30 dias despues, y si podes dejar 90 dias entre toma y toma, es mejor.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • novh1
Responder
#3
Hay algo que no aclaras, fuiste alguna vez a un boliche de música electrónica? o mejor dicho, en qué ámbito/contexto queres probar? casa con pareja o pocos amigos, fiesta en casa con muchos amigos (+ de 10 ponele) o boliche? ya que por lo que comentas de lo que te sucede me parece que el entorno va a jugar un rol clave. Primero aclará eso y desp vemos. Y también leete algunos temas de la firma de stitch asi saldas algunas dudas y si te genera otras las preguntas, saludos.
Responder
#4
(16-07-2019, 11:26 AM)fpeople escribió: Hay algo que no aclaras, fuiste alguna vez a un boliche de música electrónica? o mejor dicho, en qué ámbito/contexto queres probar? casa con pareja o pocos amigos, fiesta en casa con muchos amigos (+ de 10 ponele) o boliche? ya que por lo que comentas de lo que te sucede me parece que el entorno va a jugar un rol clave. Primero aclará eso y desp vemos. Y también leete algunos temas de la firma de stitch asi saldas algunas dudas y si te genera otras las preguntas, saludos.
Si! Fui, me copo bastante. Soy una persona que disfruta mucho salir y bailar asi que mi idea era probar en ese ámbito. Ademas de que la gente con la que iria solo consume en esas situaciones nada más. Iria con gente muy cercana y una de mis amigas tambien sufre de ansiedad y a ella le pega super bien, pero me dijo que ante cualquier cosa si llego a probar y me siento mal, nos vamos o hacemos lo que yo necesite
Ahora voy a entrar a leer eso que dijeron
Responder
#5
Yo sufrí mucho tiempo ansiedad, y algunas veces me hizo mal viajar estando empastelado. Y el mal viaje de rola es muy feo... Te recomiendo que tomes una dosis baja y veas como te sentís. Si queres redosificar espera que te baje bien la primer toma, las veces que mal viaje fue por que redosificaba al poco tiempo de la primera pasty. Por eso empece a tomar de a mitades y eso me ayudo a que no me pase mas.
Responder
#6
(16-07-2019, 08:33 PM)novh1 escribió:
(16-07-2019, 11:26 AM)fpeople escribió: Hay algo que no aclaras, fuiste alguna vez a un boliche de música electrónica? o mejor dicho, en qué ámbito/contexto queres probar? casa con pareja o pocos amigos, fiesta en casa con muchos amigos (+ de 10 ponele) o boliche? ya que por lo que comentas de lo que te sucede me parece que el entorno va a jugar un rol clave. Primero aclará eso y desp vemos. Y también leete algunos temas de la firma de stitch asi saldas algunas dudas y si te genera otras las preguntas, saludos.
Si! Fui, me copo bastante. Soy una persona que disfruta mucho salir y bailar asi que mi idea era probar en ese ámbito. Ademas de que la gente con la que iria solo consume en esas situaciones nada más. Iria con gente muy cercana y una de mis amigas tambien sufre de ansiedad y a ella le pega super bien, pero me dijo que ante cualquier cosa si llego a probar y me siento mal, nos vamos o hacemos lo que yo necesite
Ahora voy a entrar a leer eso que dijeron

Ah bueno genial, yo lo decía porque capaz que nunca habías ido y desde el vamos ni siquiera sabías con lo que te ibas a encontrar hasta estando careta, bueno, listo, entonces como siempre, si desde tu entorno hay buena onda y se cuidan mutuamente, metele tranqui, leete un poco lo que dice aca en el foro si, pero el dia que tomes tampoco andes pensando "bueno, ya paso media hora, ahora viene tal cosa, luego tal otra" porque no te va a servir de nada andar maquinando jajaja, relax, dejá que el tiempo pase y a disfrutar. 
Lo unico a lo que puedo agregar es que consumas algo que tus amigos hayan probado con anterioridad y sepas que no es una pastilla que no pega o, mucho peor, adulterada. Saludos!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • novh1
Responder
#7
(17-07-2019, 12:05 AM)ProgressivePsy escribió: Yo sufrí mucho tiempo ansiedad, y algunas veces me hizo mal viajar estando empastelado. Y el mal viaje de rola es muy feo... Te recomiendo que tomes una dosis baja y veas como te sentís. Si queres redosificar espera que te baje bien la primer toma, las veces que mal viaje fue por que redosificaba al poco tiempo de la primera pasty. Por eso empece a tomar de a mitades y eso me ayudo a que no me pase mas.

genial, mi ultima duda creo es que tan posible es mal viajar tomando 1/4 o media como mucho? Porque mas de eso no pienso probar jajaj
Responder
#8
(17-07-2019, 12:44 PM)novh1 escribió: genial, mi ultima duda creo es que tan posible es mal viajar tomando 1/4 o media como mucho? Porque mas de eso no pienso probar jajaj

Del tema de mi firma, "Como consumir extasis de forma segura" (https://argenpills.org/showthread.php?tid=961)

Cita:Tengo una pastilla y no sé si consumirla entera o tomar media, ¿Qué hago?
Cómo se explicó previamente la dosis depende de cada individuo y de criterios subjetivos. Si tenés dudas, lo mejor siempre es empezar con lo mínimo posible, por ejemplo en este caso media, esperar mas o menos 1 hora para ver como se asienta y en caso de considerarlo necesario consumir un poco más.
Siempre hay posibilidades de consumir más posteriormente en caso de quedarse corto, pero en caso de excederse se puede arruinar la noche, ponerse en riesgo o pasar un mal momento.
En este foro no se te van a dar recomendaciones personalizadas sobre que hacer al respecto, LA RESPUESTA OFICIAL ES ESTA.

Con media pastilla, de carga media, sabiendo que tiene MDMA y no una catinona, algo deberias sentir. Digo algo porque probablemente estes TAN asustado/a que tu cabeza juegue en contra y capaz no te pega. Con 1/4, no creo que sientas nada. Para sentir algo, es mas o menos 1mg por kilo. Si pesas 60 kilos y tomas media pastilla (usualmente las pastilla carga media tienen entre 100 y 120mg) vas a estar en 50/60mg, y algo deberias sentir. No hay un valor exacto, porque muchas veces no sabemos cuantos MG tiene determinada pastilla.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • novh1
Responder
#9
Te aconsejo que no tomes nada, y encuentres otra forma de divertirte.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a meczz por este mensaje:
  • novh1
Responder
#10
Y si primero resolves el tema de la ansiedad, antes de meterte drogas que es sabido disparan estos estados? Digo... Si ya la marihuana, que se considera una droga suave, te pego mal, me parece a mi que lo principal es resolver la cuestión de fondo (ansiedad) antes de echarle mas nafta al fuego.
ES lo que yo haría.
Saludos
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Hammett por este mensaje:
  • Albert Rodrigo, Propyleno, Purplerain
Responder
#11
Yo probaría en un entorno lo más controlado posible, cargado de amistades y con media.
Media es media. No es media a la 1am y la otra mitad a las 3:30. Autocontrol 100%.

No solo por el efecto inmediato, si no por el posible bajón del otro día
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a San34 por este mensaje:
  • novh1
Responder
#12
(18-07-2019, 12:07 PM)Hammett escribió: Y si primero resolves el tema de la ansiedad, antes de meterte drogas que es sabido disparan estos estados? Digo... Si ya la marihuana, que se considera una droga suave, te pego mal, me parece a mi que lo principal es resolver la cuestión de fondo (ansiedad) antes de echarle mas nafta al fuego.
ES lo que yo haría.
Saludos

Obvio, re entiendo lo que decis y tenes razon. Estoy trabajando en eso pero sin ayuda de medicacion es un proceso muchisimo mas largo asi que no se cuanto tiempo puedo llegar a estar con esto. Claramente si me dicen que no me lo recomiendan porque puedo terminar peor no lo hago
Responder
#13
Es que ahi esta la cuestion. Nadie te puede asegurar que te pegue bien o te pegue mal porque cada cuerpo reacciona distinto.
Lo que para algunos es "seguro", para vos piede no serlo
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |
Responder
#14
Hay reviews de personas que pudieron apaciguar su trastorno de ansiedad gracias a una primera y única toma de mdma, estos casos son los mínimos ya que por otro lado tenés muchísimos casos de usuarios a los que, como dijo Hammett, se les dispara la ansiedad incluso sin haber tenido síntomas antes de la toma. El mdma en dosis bajas y como te dijeron un set & setting armonioso y controlado no debiera traer problemas pero en tu caso quizás debas entender el peligro que conlleva arriesgarse y que en un foro de reducción de daño, es difícil que te den el visto bueno tan fácil.

En conclusión, averigua bien sobre el tema, lee tooodo lo que puedas, mientras más conocimiento sobre el tema, menos incertidumbre y más confianza vas a tener, logrando una tranquilidad sea cual sea la decisión que tomes.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Tafirola por este mensaje:
  • novh1
Responder
#15
(17-07-2019, 12:05 AM)ProgressivePsy escribió: Yo sufrí mucho tiempo ansiedad, y algunas veces me hizo mal viajar estando empastelado. Y el mal viaje de rola es muy feo... Te recomiendo que tomes una dosis baja y veas como te sentís. Si queres redosificar espera que te baje bien la primer toma, las veces que mal viaje fue por que redosificaba al poco tiempo de la primera pasty. Por eso empece a tomar de a mitades y eso me ayudo a que no me pase mas.

Yo nunca tuve un mal viaje de rola, si de lsd o de faso, tambien ponele con tramadol aunque no lo considero un viaje sino mas bien que al respirar tan lento y eso empece a flashar cualquiera, pero con la rola-mdma nunca me pegó mal ni a ningun conocido, aun cuando tomaron por primera vez, que onda que se siente?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EXPERIENCIA] ¿Cómo fue tu primera experiencia con Éxtasis? Maga Zulu 136 127.094 22-03-2024, 09:48 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
Question Extasis por primera vez angloswing 10 1.069 11-02-2024, 08:22 PM
Último mensaje: plk
  Primera vez con MDMA gede 1 1.059 05-07-2023, 10:35 AM
Último mensaje: Stitch
  DUDAS Y GUÍA Primera vez con pasti dreamingon 10 3.587 10-06-2023, 01:47 PM
Último mensaje: fpeople
  Primera vez y no me pega xaxa 4 11.528 01-01-2023, 10:48 PM
Último mensaje: EdwardElric
  MDMA por primera vez con chica alex12 19 10.013 10-09-2022, 04:17 AM
Último mensaje: alex12
  Alguna otra vez como la primera? tiFu 14 9.728 19-08-2022, 01:00 PM
Último mensaje: Mequieropelar
  Primera toma ,tomando medicación Matialvarez1 11 6.502 23-06-2022, 10:41 PM
Último mensaje: Darwin
  Primera vez que llevo a alguien Burcho90 4 2.939 17-06-2022, 12:18 PM
Último mensaje: Burcho90
Question Necesito consejos sobre la PRIMERA toma de "cristales" de MDMA Killate92 3 5.658 10-06-2021, 07:11 PM
Último mensaje: Stitch

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: