Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Granada Amarilla (Mayo 2016)
#1
Hola ! que tal?
me estan ofreciendo estas y como no se que onda pregunto por aca..
busque en pill report y esctasy data pero son todas tandas muy viejas...
alguien sabe algo?


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a nothingisreal88 por este mensaje:
  • Madds, Raketazo
#2
Probadas. Al fin anoche en bahrein. 1 mes y medio q no tomaba nada. Tome media porq qeria estar tranqi a los 40 subio progresivamente no me pego patada debido a q fue solo media pero se noto una cargq muy alta. Efectos tipicos de MDMA mucha sensibilidad .no al tacto sino general. Me durounas 3 horas el mambo. En ningun momento me clavaron muy buenas pastis lo mejor junto con las wb azul
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Raketazo por este mensaje:
  • Argenpills, FuckOff
#3
Buenas,

Probadas en una fiesta privada el sábado. Llegamos a eso de las 2.30 y ya me habia tomado una entera quince minutos antes. Compramos un par de aguas nos pusimos a bailar y una hora mas tarde no estaba mas en este planeta. Cerca de las cinco me recontra baja y quedo casi careta, tengo la tolerancia por las nubes lamentablemente (tengo que descansar porque ya mambeo cualquiera), me clavo otra entera. 
Al rato y después de unas ramitas quedo totalmente volado. Habran sido las ocho cuando me clavo media mas de manija y quede clavado al piso recontra duro.
Son rolas fuertes, estan buenas, mucho tacto, empatia y mas que nada flashes, pensamientos raros.

Puntos raros:
1 - Me bajo muy de golpe y sentía que estaba medio careton, aunque sabia que estaba medio loco (por mas que tenga la tolerancia alta, no me paso con otras ruedas).
2 - Mandibulee tanto que a las diez de la mañana cuando corta el after termino con la cabeza estallada.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a herzog por este mensaje:
  • Argenpills, elunicotomas, swingers, tolo_gallego
#4
Bastante limpias, subida muy progresiva aprox 1 hora en pegar. Cuando pega te pega una linda patada, volado unos 5 minutos pero despues de eso bastante energico por unas 2 horas y media aprox. La bajada es bastante progresiva tambien. Las considero de carga alta.
Tengo tolerancia alta. Estaba con amigos, mi novia, buen trance. 0 malos mambos. Todo cool. Saludos.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a NickWinchester por este mensaje:
  • Argenpills
#5
Las probe el 10/6 en Santé-Sidney Charles. Debo haberla tomado a eso de las 1:30 y no me empezó a pegar hasta las 2:00. Bastante bailarinas, me sentía una pluma y bastante flasheras, veia cosas que no estaban o las veia diferente. Despues todo lo tipico de una rola, empatia, sensibilidad, bruxismo, mandibuleo pero hasta ahi, sin patada. A las 4 y algo redosifique con media mas. A las 5 senti que habia quedado de cara, estaba loco pero habia sido una bajada muy abrupta. Pero tire toda la noche, son muy buenas pills.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a FuckOff por este mensaje:
  • Argenpills, elunicotomas, Madds
#6
Muy buenas, claros efectos de MDMA, a mi me revolvieron el estómago, pero fue un rato y después quedé en un mambo especial, me pasó exactamente lo mismo q dicen todos, en un momento si dejas que tr bajen quedas careta, hay q recodificar al rato sino pasa eso.

La verdad de lo mejor q hay ahora. Ssludos

¿Tolerancia?,¿Última toma?


Tolerancia: hace dos meses no salía.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a junkie por este mensaje:
  • Argenpills
#7
(31-05-2016, 10:34 PM)nothingisreal88 escribió: Hola ! que tal?
me estan ofreciendo estas y como no se que onda pregunto por aca..
busque en pill report y esctasy data pero son todas tandas muy viejas...
alguien sabe algo?

Anoche las probamos para ir a ver a wAFF en Museum (san telmo) y la verdad que son de las mejores que probe por el momento , mandamos una entera , tardo en subir pero con un florudo la subimos a la nuca y no necesitamos mas nada por esa noche, estuvimos a pleno y no nos clavo en ningun momento saludos .

¿Tolerancia?,¿Última toma?¿Efectos?
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Technopalero por este mensaje:
  • Argenpills
#8
Las probe en Marcel Dettmann. Tengo una tolerancia alta, vengo tomando spa, bob esponja, versace, superman, etc. Tardo aprox 50min en pegarme. Sentí una leve patada y al instante me sentía en el aire, muy buenas, empatia, bailarinas, muchas risas, tacto agradable.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a DRUMCODE por este mensaje:
  • Argenpills
#9
Las tomé el 10/06/16 en Sidney Charls y Santé, en The Warehouse. (El 13/05 fue la última vez que había tomado)
Llegué al lugar y a eso de la 1.15 de la mañana tomé la primera, aproximadamente una hora, 50 minutos en subir. Fue progresiva hasta que llegado un momento sentí una muy notable patada que me dejó en las nubes. Bastante empatía, mucho pero mucho baile, sentía el cuerpo totalmente hecho una pluma, no exagero, demasiado bienestar y poco bruxismo. Las considero de carga alta, sin duda.
A eso de las 3 redosifique con media más y a eso de las 4.45 la ultima media.
Aclaro que al llegar a la rola y media comencé a tener más bruxismo, aunque es relativamente normal.
Con respecto al post, excelente, me llamó la atención no haber tenido dolor en la mandíbula o una sensación rara en los dientes, la molestia fue nula (cosa que no suele pasarme). No hubo dolor de cabeza. Buen apetito y estuve con bastante paz todo el día, algo callado.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Madds por este mensaje:
  • Argenpills, elunicotomas, FuckOff
#10
Las tomé el sábado 11/6 en uc, tengo tolerancia alta, (en total tome 2) empecé con media tipo 2:00 am, tardó una hora en subir, subida progresiva. Cuando sentí que había subido y me sentía livianito mande la otra mitad, esto fue tipo 3:00. Me voló totalmente un buen rato. Tipo 4:30 mande otra mitad y a las 5:00 masomenos otra mitad.
Son muy chiquitas estas pastis, pero la verdad que son una de las mejores que probé en el ultimo tiempo. una bomba (estuve tomando superman roja, versace, bob, spa). MUY bailarinas, no tanta empatía, lo que si noté fue el mandibuleo muy controlable, es la pasti que menos mandibuleo me dio, por esto no me dio dolor de cabeza ni nada, muy limpias, como dicen algunos noté algunos flashes raros pero agradables. Me gustaron mucho, para mi gusto son carga media-alta.
Para terminar llegué a mi casa tipo 8, desayuné lo mas bien, me fui a dormir y me desperté a las 17 impecable, 0 resaca, solo cansancio de piernas. Pude comer lo mas bien durante todo el dia.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a ElTonito por este mensaje:
  • Argenpills, tolo_gallego
#11
La tomé anoche 18/6 en Sidney Charles-Santé tolerancia media hace un mes no tomaba, empecé con una entera y la subida fue muy linda a los 40 min ya estaba en las nubes, mandibulee un poco pero nada que un chupetin no solucione, la bajada un poco rara porque bajó muy de golpe pero me parece que fue mambo mio porque me mande un dedito de keta igual en fin linda pasti, el post impecable, dormi y comi bien



"Las palabras no pueden expresar más que un pequeño fragmento del conocimiento humano, porque lo que podemos decir y pensar es siempre inmensamente menor de lo que experimentamos."
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a guti1 por este mensaje:
  • Argenpills, fefe1, herzog
#12
Soy de tolerancia baja. Hacía 3 meses no consumía. Tomé 1 sola.

POSITIVO: 0 resaca. Casi nulo bruxismo, sensación volada onda pluma, flasheo constante con el entorno. Es como dicen todos, de una subida ascendente (en media hora empecé a notar efectos). Empatia y bla bla bla. Al día siguiente mucho hambre y sueño contundente (pude dormir 6 horas, cosa que después de una fiesta considero algo positivo). Muy poco bajón posterior.

NEGATIVO: a las 2 horas clavadas, me dejó de cara. Si bien el efecto nunca fué algo del otro mundo, note que estaba bastante distinto a lo que había estado. Me parecieron muy poco bailarinas. Muy livianas, ya que son chicas. El efecto positivo dura muy poco tiempo. Creo que con una sola no basta, es necesario redosificar.

Saludos !!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a ManuloRos por este mensaje:
  • tolo_gallego
#13
Las tomamos con unos amigos en Under un domigo que estuvo mariano DC ,tomamos media para probrarlas levanto a los 40 minutos maso menos, fueron bailarinas, euforicas 0 resaca , en total tome 1 imedia y lo dimos todo hasta las 7:15 carga media , muy buenas una amiga tomo menos de media y despues media y tiro toda la noche buenas y limpias, si sos de tolerancia baja con una basta, yo supongo soy tolerancia media ,
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a nikito099 por este mensaje:
  • Argenpills, elunicotomas, tolo_gallego
#14
Probadas el sábado pasado en Indecent Noise (Groove). 

Como había leído que eran de carga alta, empecé con media a las 3 AM debido a que soy de tolerancia media-alta, a eso de los 40 minutos empecé a sentir efectos, un poco volado, una energía bastante linda, todo esto durante unos 15 minutos, luego claros efectos del MDMA, empatía, sociable, me sentía con muchas ganas de bailar y sinceramente una pluma, el efecto me habrá durado hasta las 5 y monedas, redosifique con media más y tiré toda la noche.

No las sentí de carga alta, ni me generaron tanta "euforia", son buenas pills, las sentí de carga media, no fueron tan fuertes a mi parecer. Sentí más fuertes las Minion de bi-color que las había tomado en Bryan Kearney, hace dos fines de semana anterior, pero estas la verdad muy buenas para los que les gusta la carga media. 

Quizás las veía más para otro tipo de fechas, y no para Indecent Noise.

Saludos! Cool
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Atmósfera Ácida por este mensaje:
  • Argenpills, fefe1
#15
Faaa. volví después de mucho tiempo. meses sin ingerir nada y me caen de estas en digweed. tomé 2 y 1/2. tardaron mucho en subir, subida muy limpia (cabe destacar que venía de volar desde mendoza y con una descompostura con vómitos y no me afectó en nada) y progresiva. hermoso. bajó bien aunque me costó mucho dormir. nada brusco. son muy buenas!
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a pisto por este mensaje:
  • Argenpills, elunicotomas, tolo_gallego


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Homero Simpson Naranja/Amarilla (Dic 2021/Enero 2022) Machika99 2 4.370 07-01-2022, 03:46 PM
Último mensaje: kingF
  Tekashi69 / 6ix9ine amarillas (Mayo 2021) Harrisonford 11 15.706 22-12-2021, 09:13 PM
Último mensaje: flytothemoon
  Fornite violeta (Mayo 2021) ProgressivePsy 11 17.832 02-11-2021, 01:42 AM
Último mensaje: lunallenaeterna
  Barcelona Amarilla (Octubre 2021) Pepe grillo 1 3.667 01-11-2021, 08:01 PM
Último mensaje: sebmart20
  Barcelona amarilla (noviembre 2020) VitaminaSanchez 8 11.554 31-10-2021, 11:36 PM
Último mensaje: Stitch
  Fortnite (Amarilla/Blanca) Bicolor - Octubre/Noviembre 2021 FSEPH 2 3.610 28-10-2021, 10:56 AM
Último mensaje: FSEPH
  Nesspreso Amarilla (Octubre 2021) Hodel 7 6.892 19-10-2021, 04:02 PM
Último mensaje: francholp
  Buho amarilla (Julio 2021) Matepodrido 3 5.165 15-10-2021, 11:59 AM
Último mensaje: federrico
  Rolls Royce Amarilla (OCTUBRE 2021) Jorgitoporc 0 3.130 08-10-2021, 04:18 PM
Último mensaje: Jorgitoporc
  Tesla Amarilla claro - Septiembre 2021 mbaiardi 5 5.259 26-09-2021, 09:30 AM
Último mensaje: kingF

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: