Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Boliches
#1
Buenas gente, empece en esto hace unos 3-4 meses. Queria preguntarles que lugares recomiendan para ir y pasarla muy bien obvio. Hasta ahora conozco golf, caix, rio y dorsia. Que sean por capital en lo posible, si no cercanias en provincia. Mil gracias!
Responder
#2
(04-03-2020, 04:51 AM)Macalloide escribió: Buenas gente, empece en esto hace unos 3-4 meses. Queria preguntarles que lugares recomiendan para ir y pasarla muy bien obvio. Hasta ahora conozco golf, caix, rio y dorsia. Que sean por capital en lo posible, si no cercanias en provincia. Mil gracias!
Crobar , the bow, underclub y cocoliche si te gusta el techno aunque no sean lo q eran antes eh pasado noches perfectas escuchando música que realmente me gusta si vas ahora por primera vez no creo q te desagrade fui a dorsia una vez y me pareció lo peor desde la música hasta la gente fumando paraguayo nevado que ascooo porfavor un olor a mierda saludos
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • Macalloide
Responder
#3
que musica te gusta ?
Responder
#4
Si fuiste a dorsia, caix y golf te gusta la konga jajaja supongo... te súper recomiendo poker en ramos (soy de capital y voy casi todos los sábados, lo amo) sino loko fridays que es donde es Honduras. Este viernes 13 hay una buena fecha
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a animalprint por este mensaje:
  • Macalloide
Responder
#5
(04-03-2020, 09:56 AM)jamesbondjr escribió: que musica te gusta ?
entre hace poco a esto, la verdad no se bien como se llama cada subgenero, pero me copa el trance, tech house del estilo de loco dice x ej.

(04-03-2020, 09:19 AM)MeteleQsonPastele escribió:
(04-03-2020, 04:51 AM)Macalloide escribió: Buenas gente, empece en esto hace unos 3-4 meses. Queria preguntarles que lugares recomiendan para ir y pasarla muy bien obvio. Hasta ahora conozco golf, caix, rio y dorsia. Que sean por capital en lo posible, si no cercanias en provincia. Mil gracias!
Crobar , the bow, underclub y cocoliche si te gusta el techno aunque no sean lo q eran antes eh pasado noches perfectas escuchando música que realmente me gusta si vas ahora por primera vez no creo q te desagrade fui a dorsia una vez y me pareció lo peor desde la música hasta la gente fumando paraguayo nevado que ascooo porfavor un olor a mierda saludos
Coincido, dorsia me parecio hasta ahora lo peor de lo que fui. Por eso mismo pedia recomendaciones para conocer lugares un poco mejor. El viernes voy a Crobar. Gracias!
Responder
#6
Hola! Asisto a fiestas electrónicas hace ya 5 años, disfruto mucho la música y me encanta la buena onda de éste ambiente. Me interesa este tema porque hace unas semanas me vine a CABA a trabajar y voy a estar acá por un buen tiempo, me gustaría conocer lindos lugares de música electrónica. Soy amante del BUEN sonido y muy exquisito con la música (me gusta todo lo que se pueda disfrutar sin tener que llenarse de droga el cuerpo ej tech, house, minimal, deep house) en particular el deep tech/minimal para bailar sin parar. Hasta ahora he ido a alimme que al principio estuvo bueno pero luego se reventaron los parlantes y se apagó el sub y sumado a que se llenó todo el ambiente de humo de cigarro ya no me gustó (5 am aprox) y me fui. También fui a un bar llamado the white room que quedaba cerca de mí casa que tocaba tomy wahl, fui temprano porque era gratis y estaban tocando dos chicas que de 3 mezclas zapatearon 4. Me fui pero estaba lindo el bar, no para bailarla pero si para tomar algo con amigos tranqui y escuchar musica. En fin quería saber boliches con buen sonido para ir a bailar un rato y disfrutar. Y si alguien me quiere acompañar estaría agradecido ya que no tengo amigues en CABA Sad(( salu2 me encanta este foro.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Clubes/Boliches nefastos Matias Fernandez 17 8.451 15-12-2022, 09:45 AM
Último mensaje: kingF
  Bares/Boliches en Capital/GBA 30 años+ alberto30 6 5.381 25-10-2022, 08:32 PM
Último mensaje: Stitch
  Boliches\fiestas segun tipo de musica predominante agustinmel86 6 13.263 22-10-2017, 03:40 AM
Último mensaje: locoenelcoco22

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: