Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Rola connection
#1
El otro dia con una piba, los dos de rola, chapamos y no me la puedo sacar de la cabeza.
Como que los dos estabamos en sintonia, queria saber si a alguno le paso.
Responder
#2
Hola! Buenas tardes! No me paso pero, como con el alcohol o cualquier otro catalizador, me imagino que las sensaciones son mas fuertes por el simple hecho de no tener a tu cuerpo funcionando limpio y claro. Podrias intentar conocerla sin colar nada en sus sistemas para ver si conectaste con ella o fue solo el momento. Saludos!
La muerte del ego.
Responder
#3
Depende desde donde lo mires, es muy común.

El mejor consejo ya te lo escribieron arriba.
Responder
#4
Hola¡! A mi me pasa que con ciertas pasti (no todas , algunas como que son menos empaticas y cariñosas) los besos son una locura hermosa... la conexión... pf... es como te dijeron... hay posibilidades de ser la sustancia.. si podes conocerla buenísimo, te fijas que onda. Suerte con eso¡! Después contanos jajaj ?
Cool Perdón, permiso y gracias Cool



                       
Responder
#5
Las "conexiones" bajo el efecto de los quimicos, son tan artificiales y duraderas como los quimicos en si.

Si queres una conexion REAL, buscala sin tomar drogas
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Hammett por este mensaje:
  • JACKELDESTRIPADOR, RedViper, Shantii
Responder
#6
La conexión es real, cuando te siga pasando cuando estas careta, sino es pura serotonina, quien se encarga de regular los estados del animo y la sensación de bienestar.
Responder
#7
(07-08-2019, 06:31 AM)Hammett escribió: Si queres una conexion REAL, buscala sin tomar drogas

Ya cierren el post.


No me pasó de chapar pero lo que te paso lo relaciono nada mas y nada menos al famoso momento MDMA y ya, quizá tenes un mambo en la cabeza y te re marcó el suceso (?) salis seguido? // escuchaste anecdotas de secuencia de mdma entre la gente (tus amigos o quien sea)?

Para contar hay miles, en el foro hay un par de experiencias, que se yo, miradas con otras personas que pensas que estableces una conexión fuerte, charlas con gente de proyectos o muestras de afecto y sentimiento profundo por algo o por algun logro personal, mil cosas, gente que viene y te dice algo q te hace sonreir y después ni un mensaje ajjajajaaj que se yo, por eso cité lo de hammett.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • Tafirola
Responder
#8
Sólo me pasó con mi pareja. Pero en la vida real tenemos una conexión nunca antes vivida.
Responder
#9
Eso es feeling con ella, hay casos en los que aunque tengas pareja puedes tener feeling con otra persona, puede ser por varias cosas, porque te guste fisicamente, tenga la misma personaldiad que tu, tengais los mismos gustos o simplemente te haga reir y te sientas cómoda con ella.
Responder
#10
Fui a mi primer fiesta electronica.
A los 34 años.

La noche se me grabo en la retina, me vibraba todo.
Mescle pasti con cristales.
Una locura... me enamore de esa noche.

Tambien creo que se me murieron un por de transistores XD
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Chufis por este mensaje:
  • EdwardElric, nocturno17
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: