Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Drogas psicodelicas .enfermedades psiquiátricas y espiritualidad
#1
A los 18 me dijo el psiquiatra-si consumis drogas duras o no Tomás la medicación vas a ser bipolar .y por suerte no faltaron nunca rcs ni otras
Lejos d volverme bipolar hoy soy una persona multidimensionalmente bastante activa.d igual manera el proceso del crecimiento espiritual y cuando realmente agarre la ola fue cuando  deje d consumir a la fuerza por una neumonía q casi me mata .en estás épocas venía full methylona todos los Findes y 2ce casi todos los días.hace ya  unas5.7.8 meses.unavez q me salí d la ilusión d las drogas y la magia q  me faltaba .empeze a buscar estar en esos estados .ido en conciencia lejos.empeze a entrenar chikung .a puramarihusna todos los días y manejo d energía .es muy interesante como funcionan algunas drogas .q están relacionadas con determinada combinación d sentidos por así decirlo .y q pasa cuando se complementan con enfermedades psiquiátricas como por ejemplo 
Ezquisifrenia 
Ayahuasca 

Bipolaridad 
Psilocibina

Esa es.pero es interesante como los hongos t llevan a un sentir .el cual es un desequilibrio d la bipolaridad 
Y la Ayahuasca apunta más a lo sensitivo externo.mas relacionado con ojos y oídos multidimensionales.al contrario q bipolaridad q es más naturaleza chi/Qi (emociones) 
Cómo q las personas con esquizofrenia q superan la enfermedad tienen más potencial multidimensionalmente hblanda con los ojos y con los oídos 
En cambio un maestro q salió d la bipolaridad está más propenso a manejar la energía .y no bajar data con la música o con el arte como es el caso d algunos esquizofrénicos 
Es difícil una receta .yo apunto a la omeopatia y ejercicios cognitivos dependiendo d desequilibrio a tratar  .sin duda d cara se puede.incluso sin faso.pero bueno.probablemente ubiera ido más rápido si consumis psilocibina en micródosis y reforzaba con manejo d energia
Y lamentablemente no ahí q confiar en nadie.es un error depositar esperansas d uno mismo en otras personas.esto lo digo porque visualizo una persona con esquizofrenia  avanzada tomando Ayahuasca.el final está totalmente condicionado. No por factores externos si no por la persona q ingiera.por lo cual supongo q si a una persona muy safada en esquizofrenia le das Ayahuasca todos los días .onda chamán perdido en la montaña .como los ahí q toman desde los 8 años todos los días y tiene 60 .en ese plan se curan.pero bueno.ovbiamente la búsqueda interna es lo más valioso y importante .y sin duda es una verdad gritada a voces en más d una cultura q muchas d las enfermedades con las q se recetan antipsicoticos(congelan dopamina neurotransmisor q regula sentidos)tienen cura.y lo q es peor.antipsicoticos solo sirven para frenar lo poquito q t queden d ganas d entrenar los sentidos.
Básicamente se basa en eso.si vos escuchas voces.tenes q ejercitar el oído.si vez cosas tenés q ejercitar los ojos y así .no me quiero ir por las ramas pero el tema es extenso y no solo eso sí no q aún no logré juntar toda la info conceptualmente.el oído se entrena dimensionando el sonido .y practicando sinestecias .es interesante como se trata d la misma naturaleza .al mirar los ojos d un chamán y d una persona esqisofrenica .el chamán controla y tiene luz y el ezquisofenico tiene como un vacío en la mirada muy particular q ni muchos psiqiatras logran palpar a simple vista en sus años de experiencia .y el común denominador o la naturaleza es la magia .y la diferencia el control.entonces por así decirlo .evolutivamente es difícil ir para atrás salvando la incongruencia .pero si a un chamán .o persona q usa algunas triptaminas y moléculas para practicar conciencia multidimensional.si le sacarás el control 
Automaticamente calificaría apto como paciente psiqiatrico
Yo por suerte me salve.y no le hice caso al psiquiatra.
Si le ubiera echo caso estaría medicado de por vida y sería bipolar 
Es una trampa.y un contrato con farmacéuticas .es algo q es mucho más arriba d un país .trasciende cuestiones porqe aparte d mantener gente dormida les venden fármacos d por vida.el problema está en. No poder salirse.y bueno .si tenés un diagnóstico psiqiatrico .las drogas van a ser una ilusión para llevarte a la espiritualidad (ilusión q puede funcionar o no)pero a donde tenés q ir si querés cortar camino es a la magia .q bueno.todo se basa en ejercicios cognitivos .y ir avanzando .la resistencia del cuerpo es algo evidente en estás enfermedades cuando se están curando .no la vi en mi porqe fue gradual y solo,el proceso de ser multidimensionalmente activo .pero si lo observé tratando a algunas personas.pera ser más específico alguien con bipolaridad ridículamente descontrolada (la cuestión d todo se resume en control y no control)
Y todo se resume a los sentidos .y bueno.si algo sabemos todos es q algunas drogas nos llegan en el momento justo .son dimensiones el cual están esperando a q t hacerqes para presentarse como herramientas .pero no t resistas.si tenés una enfermedad psiquiátrica por más avanzada q este la cosa.no le tengas miedo a las drogas porqe la psiquiatría t dice q vas a empeorar.entrale pero si o si entrenar sentidos .si No en vez de ir controlando d a poco genera efecto rebote.y es como q expande conciencia pero vos no alcanzas a cubrir todo en control y t qeda más "vacío" entiéndase por desequilibrio
Entonces expancion d conciencia sin control es avanzar la enfermedad  .en cambio cuando agarras la ola es increíble el potencial q tienen estas personas .son literalmente potencias d personas espiritualmente pro .y la resistencia se presenta muchas veces luego d haber sánado una parte vulgarmente hablando .y bueno .son matemáticas .y puro patrones .es muy interesante.
Por ejemplo .del 80 ÷ del desequilibrio en una toma d Ayahuasca controle un 40 ÷ .es decir .la mitad d mis desequilibrio las transforme en virtudes.a lo mejor antes con 80÷ me brotaba 1 ves al mes .y con 40 cada 3 meses .pero quizás son un poco más intensas y espaciadas luego del control.y es una manera d resistirse el cuerpo y la enfermedad.o mejor llamado desequilibrio .porqe es eso 
Estos ejemplos son ovbismente ilustrativls a modo d ejemplo .cada persona su complejidad .pero la resistencia del cuerpo en estás enfermedades es algo evidente .q se logra entender .pero ahí q ir despacio .sin subir cinco niveles bruscamente ,qse puede,esta la opción d internarse a tomar Ayahuasca en la montaña si es ezquisifrenia y psilocibina bipolaridad.pero es una alternativa riesgosa .por lo q mencionaba d el control y la resistencia.el cual si domas tus demonios podés ir más rápido o no llegar nunca al control .y al contrario Cabar más ese poso d desequilibrio dopaminergicos . Asiqe mi consejo es .entrale a la omeopatia y a la magia .dependiendo d cuáles son tus virtudes/descontrol a tratar .bipolaridad puro manejo d energía .tantra .manejo d Qi y d chi y bueno .después Miles d ramas y escuelas para ser pro .y esquizofrenia full ejercicios d sonidos.como diferenciar ruidos y situarlos en espacio y tiempo .y separarlos .son sinestecias q cuando se entrena se ven logros en cuanto a la capacidad d cargar cada vez con más información la cosa.d igual manera si estás interesado en el tema dentro d cualquier óptica apunto mail criticalwidow@protonmail.com
Incluso es tan ridículamente largo el tema q esto es demasiado poco .a su vez ojalá no se distraigan con mis errores ortográficos y a su vez ojalá le sirva a alguien lo q considero.mis valiosas experiencias
A su vez no borren mi artículo por considerarlo peligroso para la salud pública 
Sería muy infame  
Escrito en 200/300 ug c20h25
Sumando piezas
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [VIDEO] Podcast experto en drogas Bedoya 6 442 23-02-2024, 06:23 PM
Último mensaje: ayelen888
  ¿Algunas vez los engancharon con algunas drogas antes de la fiesta? Bart Simpson 1 603 23-08-2023, 09:45 PM
Último mensaje: Stitch
  Libros con información sobre drogas o RRDD Mateo33 4 1.765 16-04-2023, 12:40 PM
Último mensaje: Belgrano35
  [NOTA] Canadá inició una prueba piloto que habilita el consumo de drogas Stitch 2 2.170 01-02-2023, 03:26 PM
Último mensaje: Mateo33
  Consumo anual de drogas. fpeople 4 3.426 13-12-2022, 09:22 AM
Último mensaje: fpeople
  ¿Drogas en el barbijo? Penguin 4 3.067 30-05-2022, 03:17 PM
Último mensaje: mojojojo99
  Cambios en el anexo que lista las sustancias prohibidas en la ley de drogas josedro 7 11.502 29-07-2020, 05:01 PM
Último mensaje: Nostalgia
  Influecia de las enfermedades de los ojos en las visuales CHIPAxURUGUAYO 2 4.867 30-05-2020, 06:56 PM
Último mensaje: psyintimo
  Bilbao a los consumidores de drogas: “Pica bien tu raya” Stitch 2 6.006 17-10-2017, 01:00 PM
Último mensaje: Hammett
Wink [DISCUSIÓN] Chistes Gráficos de Drogas Argenpills 7 13.013 17-01-2017, 10:15 AM
Último mensaje: elunicotomas

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: