Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Que fue lo que me paso?
#1
Hola, primera vez que escribo aca. Antes que nada quiero contarles que mido 1.50 y peso 65kilos. 
Empece a consumir mdma en junio y desde ahi tomo sólo una vez al mes (volvi q consumir el 13 de julio y ahora la ultima vez fue el 10 de agosto)
Bueno el sabado pasado ya habia quedado con mi novio que ibamos a tomar en mi casa solos (con musiquita, luces y todo lindo) asi que hicimos eso.
Teniamos las pharaoh de 240mg y tomamos mitad y mitad cada uno como a las 23:50. Bueno empezamos a bailar y blabla hasta que a las 12:50 (una hora después) decidimos tomar la otra mitad. Y ahi fue cuando empezo a subir todo. Estuvimos bien un rato largo pero no se en que momento decidimos tomar un cuarto mas. No me acuerdo que hora era. Y tampoco me acuerdo si fumamos porro antes de ese cuarto o después. Cuestion que yo estaba muy arriba
 Hasta llegue a ver figuras geométricas en las paredes y en la cara de mi novio y tambien le veia la cara pixeleada. También se me olvido contar que en el momento que estaba re arriba a mi me pintaba comer( comi una manzana, chocolates, banana, chupetines, y hasta creo que comi cereales pero no me gustaron).
Cuestion que tipo 4 me agarro un calambre en el pie y me empezo a doler muchisimo la cabeza. Y despues empece a vomitar. Entonces mi novio me acosto y me quede dormida y dormi real todo el domingo. Mi novio me contaba que me despertaba a cada rato a vomitar y decia incoherencias y volvia a dormir. 
Hasta hoy miércoles me siento como si no fuera yo. Supongo que es el bajon que da la pasti. Pero queria saber por que fue lo de los vomitos? Fueron muchas dosis para mi?
#2
1-No es recomendable superar los 250 mg, tomaste 312,5 mg, sumado a que tenes una contextura chica.
2-Los efectos tardan en aparecer entre 30 y 90 minutos, osea ni siquiera esperaron a ver como pegaba esa media, para mi mínimo 1:30 hs esperar para saber si necesitas re dosificar o no y si la sentís liviana con 1/4 terminabas de levantar.
3-Son los efectos secundarios, vomito y calambres. Más cuando te pasas.
4-Mínimo un mes y medio de descanso, no lo respetaste, por eso te sentís como si no fueras vos, tenes los neuroreceptores bastante cascoteados.

El foro esta lleno de información, pones buscar y podes ver que hacer con todo lo que te paso. Desde las dosis, la suplementación para pasar el post y no te sientas que no sos vos, los tiempo de descanso, etc.


Menos es más
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Albert Rodrigo por este mensaje:
  • Antomamm, elunicotomas
#3
Como dijo Albert Rodrigo arriba, superaste por mucho lo recomendado y más para una persona de tu contextura. Yo por ejemplo los flashes del estilo que tuviste vos se que los tengo cuando me pasé de la dosis recomendada sin haberme dado cuenta o a veces inclusive de irresponsable buscando ese estado. Nunca comí comida así como lo que dijiste vos bajo los efectos pero creo que puede haberte pasado también que te cayó mal a la panza lo cual sumó a los efectos indeseados. Además, no recordar el órden en el que consumis las cosas es típico de ya estar "re loca" por así decirlo porque me pasó. Algo que me sirve a mi es tratar de siempre redosificar con la mitad de lo que consumiste para arrancar.

En definitiva, se dieron muchos factores que se recomienda que no se den. Todos en sumatoria te hicieron llegar a ese estado. Recordá que es importante respetar la cantidad y los descansos, para la próxima. Espero que andes bien ya !
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Tadeog por este mensaje:
  • elunicotomas


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Puesto en MDMA una joda de 8 hs la sentí de 2 o 3 hs como mucho. ¿Les pasó? IrishCoffee 16 10.065 25-05-2022, 09:09 PM
Último mensaje: Dr Suess
  Me pasé de rosca con 2 pastis y "se me apagaó el tele". ¿A alguien les pasó? IrishCoffee 15 12.388 15-11-2021, 01:29 AM
Último mensaje: cielitoledesma

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: