Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Mdma despues de probar la cocaina
#1
Nunca probe la merca pero tengo la duda de si despues de probarla el mdma deja de ser tan especial o si alguna droga deja de estar tan piola porque por lo que entendi leyendo la sensacion de la coca es incomparable
Responder
#2
Yo probé cocaína después de haber probado MDMA y me pareció meh.
La pasé bien cuando probé coca pero no me dió ganas de volver a repetirlo.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a JACKELDESTRIPADOR por este mensaje:
  • Tucca
Responder
#3
Para mi todas las drogas son diferentes, el consumo de una no va a opacar a la otra, también es muy personal la apreciación. Todas tienen efectos diferentes y estos depende de como te sientas, cuanto consumas, en que situación, con quien y a la vez todas tienen un post diferente.

Para mi ninguna droga deja de estar tan piola por probar merca, es más la que me parece incomparable es el micropunto, si tenes un buen viaje y a donde podes llegar. Y eso que tome bastante merca.

A la larga, todas las drogas terminan no siendo especiales, ya que te acostumbras a esos estímulos y como las primeras veces que consumís alguna no hay comparación.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Albert Rodrigo por este mensaje:
  • Tucca
Responder
#4
No las tomes en el mismo momento/dia.

[Imagen: 2pointo.png]
(Ver el cuadro mas grande grande)

Esa combinacion MDMA - Cocaina esta marcada como UNSAFE. Por favor, tengan cuidado

https://www.mentalhelp.net/substance-abu...h-ecstasy/
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Propyleno, Tucca
Responder
#5
Lo eh tomado en el mismo dia en una diferencia de dos o tres hs nunca tuve problema pero en el momento q tomaba cocaina tenia sierta tolerencia de hecho tome durante once años fuerte con esto no te estoy diciendo hacelo te comento lo q me pasabs en ese momento en la previa en mi casa o lo q sea siempre tomabamos unas cervezas o whsky o lo que fuere y unas buenas lineas despues en la fiesta si dos o tres rolas. Inclusive keta algunas veces nunca me paso nada pero bueno cada cabeza y organismo es un mundo distinto
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • Tucca
Responder
#6
A lo que me refiero con esto es no en el mismo dia, sino que si al probar la merca te gusta tanto el efecto que el resto deja de estar tan piola para siempre. Gracias a los que respondieron
Responder
#7
Ya tomaba MDMA y probé la cocaína, pocas veces, la primera me encantó el efecto, la 2da también pero menos y así fue decayendo y bye bye merca.
Volví a la pasti y no la cambio ni loco, aparte tengo un par de amigos que la pasaron mal con la merca y otro que la sigue luchando para salir
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a San34 por este mensaje:
  • Tucca
Responder
#8
(20-08-2019, 12:41 PM)Tucca escribió: Nunca probe la merca pero tengo la duda de si despues de probarla el mdma deja de ser tan especial o si alguna droga deja de estar tan piola porque por lo que entendi leyendo la sensacion de la coca es incomparable
Tengo 29 años, tomo desde los 17 mdma  y 18 cocaina, con un  tiempo de descanso de 1 año y despues volvi de a poco y son dos cosas completamente diferente, ya que la cocaína la podes tomar en cualquier lado a cualquier hora, y una rola te la tomas cuando salís para disfrutar la noche, si me das a elegir particularmente me quedo con el MDMA ya que últimamente no estaba disfrutando mucho la cocaína, la deje hace 10 meses (aunque no te miento y tengo ganas de volver), pero bueno también todo depende de como estas psicologicamente, consejo quédate con la rola y una buena fiesta!

Saludos
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a indii por este mensaje:
  • Tucca
Responder
#9
para mi la clave es diferenciar los contextos en q usas determinadas drogas. yo ya se que para las fiestas va de una la pasti, cristal, porro y nada mas. en otros contextos, un festival, un cachengue, la cancha o findes q tenes q aguantar bastante la merca va re bien siempre y cuando no te sarpes
El lenguaje es un virus.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a imahtml por este mensaje:
  • Tucca
Responder
#10
Hola!

Son drogas muy distintas.
Yo he probado ambas(primero cocaína, luego mdma) y la verdad es que la primera deja mucho que desear. El efecto podrá estar copado(?), pero el bajón de la coca es algo que lo sufría demasiado. Además de ser más dañina y adictiva(!), por lo general no estás consumiendo nada muy puro y limpio que digamos..

Saludos!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Bluelight por este mensaje:
  • Tucca
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Volver a consumir después de mucho tiempo + bypass gástrico Babygold 11 2.085 23-09-2023, 10:25 AM
Último mensaje: Babygold
  Consumir mdma y después realizar deporte Fedelachman 5 3.004 19-11-2022, 07:59 AM
Último mensaje: Tafirola
  MDMA despues de apendicectomia. Chukoo 4 4.470 18-03-2021, 11:22 AM
Último mensaje: Stitch
Exclamation Quiero probar el MDMA, es parecido al subidon del popper? Primeriza 14 15.014 05-12-2020, 08:00 PM
Último mensaje: Hammett
  Mdma y cocaina psyintimo 8 8.626 21-10-2020, 01:17 AM
Último mensaje: Nostalgia
  Puntadas dias despues Joacoci 2 5.080 14-06-2019, 09:26 AM
Último mensaje: Hammett
  Vomitos, mareo, dolor de estomago continuo despues de consumir DriestCanoe 2 6.042 28-05-2019, 09:35 AM
Último mensaje: Hammett
  Tomar a la mañana: qué hacer después? carp 3 7.969 20-12-2018, 12:14 PM
Último mensaje: Bastian31
  Volver a consumir después de un MAL VIAJE Plasti 10 18.189 07-12-2018, 07:46 PM
Último mensaje: Hammett
  ¿Cuanto tiempo después de una cirugía menor, puedo volver a consumir extasis? Zfacu 1 5.460 24-07-2018, 10:12 PM
Último mensaje: Hammett

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: