Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Me pegó mal ¿?
#1
Holaa comunidad !

Tengo una duda que quisiera aclarar ya que soy nuevo en esto de las pastis (tomé 3 veces en total, una el año pasado y 2 este mes)

Pasa que el Sábado 17-8 salí a una joda y tomé a eso de las 00:20 media Rolls Royce verde (las mismas que aparecen en el foro), esperé un rato y no sentía nada, la verdad es que me puse impaciente, quería que ya me subiera, cabe destacar (no sé si realmente influye o no), que la fiesta era bieeeen under, en un depto demasiado chico para tanta gente, apenas se podía bailar, sumado a esto no habia más luces que las que estaban en las bandejas del Dj, en fin, me terminé tomando la otra mitad a la 1 de la mañana, lo que sentí no fue nada parecido a la última vez que había tomado (Tomé una Rolex media anaranjada el Sábado 3 de Agosto), no me sentía con esa empatía habitual o deseo exacerbado de bailarme todo, mis preguntas son las siguientes..

Hice mal en tomar la otra mitad apenas 40 minutos después de haber tomado media pasti ¿? o sea ese apuro hizo que no me pegue tanto ¿?

Y por último, tengo otra fiesta el 7 de Septiembre y me quedó otra RR verde, pero debido a que fue más la resaca y depresión que me causó que lo que realmente disfruté la noche no sé si tomarla, debería probar  otra ¿?

Gracias de antemano ! Heart
Un pibe del montón, que no sabe quién es, escucha Morrissey y el tipo sabe ver muy bien 
Responder
#2
Hola, espero que te encuentres bien.

Para mí no la esperaste lo suficiente y te tomaste la segunda mitad muy apurado. Entiendo la ansiedad y manija que agarra mientras esperás que suba, me ha pasado. En especial mientras intentás buscar un lugar donde te dejen bailar, o estar tranquilo en un ambiente en el que no te sentís del todo cómodo. Te falló el 'set & setting', es decir el contexto, tanto en tu cabeza como en el ambiente en el que te encontrabas. Por ahí la próxima esperá a estar en el lugar correcto para ver si es una buena noche para tomar. En especial porque estás entre tus primeras tomas que son, en muchos aspectos, novedosas y especiales.

La otra cuestión que quisiera decirte es que intentes respetar el tiempo de descanso entre toma y toma. Por lo que pude leer tomaste el 3 de agosto, tomaste el 17 de agosto y pensás tomar el 7 de septiembre. Son 3 consumos en casi un mes, y las recomendaciones del foro y sus usuarios es esperar un mes entre toma y toma. Lo ideal es dejar pasar tres meses o más, pero con un mes te das un tiempo prudencial para que tu cuerpo se pueda recuperar de las secuelas que te pueda dejar la rola. Con esto te quiero decir, es más factible que las resacas sean peores y que te agarren bajones más fácilmente mientras más seguido tomes. Por ahí no tiene tanto que ver la pastilla que tenés sino como tu cuerpo la está procesando.

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a kingF por este mensaje:
  • elunicotomas, L300, Lucilas, MarcosNirvana, Sacha, Stitch
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: