Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


un problema
#1
Hola! ya que casi todos aca son consumidores del extasis quería contar lo que me está pasando y querría saber si alguien me podría dar una respuesta porque trate de encontrarla yo misma y la verdad que no la encuentro. Yo empece a tomar ya hace casi 3 meses, la última vez que tome fue hace 4 semanas y no quise volver a tomar porque la noche en la q consumi fue al rededor de las 3:40 no me acuerdo cual ni cuánto consumi porque me la regalaron, no me agarrón nada de amor nada de felicidad  podía ver todo, no entre en el fla digamos. Bueno la fiesta termino a las 5:40 fui a lo de un amigo nos fumamos una seca y ahí me empecé a sentir muy rara no podía hablar estaba muy callada y yo no soy así después llegue a mi casa y no me podía dormir, estaba acostadas abría los ojos me levantaba de la nada no sabía que hacer, estaba muy acelerada me dolía mucho el pecho, sentía mucho el tragar y después de eso me logré dormir, dormí muy poco habrán sido 3 horas cuando me despierto no me sentía yo para nada sentía que el cerebro no me funcionaba cuestión me fui de mi casa a la 1 estuve toda la tarde afuera a eso de las 8 mi corazón se empezó a acelerar y me empecé an a sentir muy mal cuando llego a mi casa tipo 9 me acosté y estaba muy roja, pude dormir bien y alotro día me sentiabien
Eso pasó hace mucho después de eso empecé a salir a las fiestas pero sin consumir nada pero cuando estoy ahí me siento como drogada media acelerada ansiosa nerviosa. Lo que me estaría pasando ahora es que pienso mucho como soy quien soy recuerdo momentos en el que estoy bien y me gustarían volver a esos momentos, yo soy una persona muy sociable y ahora no me puedo liberar como realmente soy.
La verdad que no se porque me pasan estas cosas si es causante de haber consumido, a veces me dan ganas de  consumir y no se si hacerlo, si alguien me puede dar una respuesta a esto se lo agradecería! besos
Responder
#2
Podés empezar a espaciar mucho más los consumos. Lo que te pasó aquella vez suena a que te dieron alguna pastilla adulterada (comparo lo que decís con las experiencias de pastillas que están marcadas como precaución, sumado a experiencia propia y suena a eso) pero sin saber QUÉ era es muy difícil sacar conclusiones.

El éxtasis está para disfrutarlo y yo por ejemplo me repito a mi mismo que el día que no lo disfrute es porque tengo que hacer una autocrítica para ver qué estoy haciendo y porqué. Mi recomendación sería esa, alejarte por un mínimo de 3 meses y en otro momento de más comodidad volver. No es por hacer juicio de valor pero quizá sirva plantearte a vos misma antes de consumir si de verdad estás cómoda y dispuesta a pasarla bien. Espero que te ayude en algo y puedas volver a disfrutarlo como antes, saludos !
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Tadeog por este mensaje:
  • Axsa
Responder
#3
Hola... lo que describis parece un ataque de ansiedad generalizada ,  o un inicio de ataque de panico... muchas veces aparecen luego de situaciones traumáticas... y si estas en un ambiente que por algún motivo lo relacionas con la experiencia puede repercutir en el cuerpo... anda a un psicólogo y hablalo. Probablemente te sucedió lo que dice el compa, tomaste una pastis adulterada..  y te quedo el miedo al mal viaje.  
En primer lugar es recomendarte que Nunca hay que meter al cuerpo algo que no sabe de donde vino ni que es... siempre trata de buscar referencias de lo que vas a consumir, cuidate vos siempre... en segundo lugar que no siempre las respuestas aparecen solas, no tengas miedo de consultar con un profesional... y si no das con el indicado de una, seguí buscando.. hay profesionales que son maravillosos. 
Fue un mal viaje, tranqui... pero trata de hablar con alguien de esto, un profesional, el TAG puede ramificarse y trasladarse a más situaciones.. y que  percibas lo que te pasa es un excelente señal.. Tenes todas las herramientas para estar bien siempre y estés donde estés.. . No te aisles. Seguís siendo sociable y la podes pasar bien. Pero muchas veces eso es un monstruo que uno alimenta sin querer ... por eso, consulta con alguien y no te desanimes si no das con un profesional que te guste... yo tarde años en conseguir un psicólogo que me haga bien...
Abrazo grande ¡!
Cool Perdón, permiso y gracias Cool



                       
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Axsa por este mensaje:
  • Tadeog
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mal viaje con pasti o un problema de salud? Lautaro Nicolas 3 2.029 08-02-2023, 05:10 PM
Último mensaje: Bluelight

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: