Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Vaporizadores
#16
Hola

Si tenés balanza que pese en mg. arranca cargando entre 100 y 250mg de material vegetal picado. (Cuanta más resina la planta menos te va a hacer falta cargar entre sesión y sesión, pero ponele que con un cuarto de gramo vas a quedar re loco)
Podes empezar por la temperatura más baja que tenga tu vapo y a medida que le vallas sacando caladas podes subirle la temperatura de a 5-10C° o lo que permita tu aparato.
Las temperaturas más bajas suelen volatizar aceites y terpenos aromáticos que te van a pegar más light pero al mismo tiempo mas arriba como mas lucido y fresco, como eufórico.
Las temperaturas altas te van a dar la sensación de estar "re loco" con un impacto más físico y sedante en el cuerpo. Obviamente la flor que vaporices va a determinar el tipo de efecto que vas a tener.
A mi me gusta en una sesión darle en 175-185 e ir subiendo de a poco para aprovechar todo el espectro de vaporización, terminando en 215, de esta forma tardas unos toques mas por sesión pero le sacas el máximo provecho a tu hierva.
AAA si vos no ves vapor saliendo de tus pitadas no te hagas problema, no es que deja de salir, si no que le tenes que subir un poco mas para aprovechar el resto de espectro de canabinoides que te queda por vaporizar.

Buenos… vapores (?
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Reflection1911 por este mensaje:
  • juan568
Responder
#17
yo tengo el mighty y es espectacular a todos los amigos que lo probaron quedaron re loco
Responder
#18
(31-01-2018, 11:38 AM)2047 escribió: Yo tengo el DaVinci (el primero) y el DaVinci IQ. Siempre los dejé a 190 para la primera sesión) con flores buenas quedo estalladísimo y me sobra), y a la siguiente lo mismo, pero para rematarla le doy los últimos toques al mango (el IQ llega a 220).

Nunca usé los smart paths ni nada por el estilo, prefiero ajustarlo según necesidades.

hago exactamente lo mismo con el davinci micro....por lo que investigue a 190 volas mejor y cuando ya no tira lo subo a 220 para irme a dormir,libera sustancias "mas narcoticas" por asi decirlo.

todo eso lo lei,e hice prueba y error con diferentes temperaturas y lo pude comprobar
Responder
#19
Hola chicos. Hace un par de meses me manijie con la movida de los vaporizadores y quise comprar uno, llegué por precio y portabilidad al grenco gpen elite y la verdad no me arrepiento.
Le llenaba el hornito, y en una sola tanda me dejaban del culo, pero las últimas dos veces no me pego casi nada comparado con las anteriores (mismas flores),  al punto de llenarlo de nuevo y darle pero aún así no pego como antes.
Mí duda es como saber que las flores ya están vaporizada del todo, porque no se se las estoy sacando antes jajajaj
Había leído por ahí que cuando empezas a sentir sabor como a pochoclos quemados ahi ya estaba, que es cuando lo suelo sacar, pero también leí que es sabor es lo primero que se quema y que sigue largando thc, que hay que darle hasta que no tire más valor.
Alguien tiene experiencia en la movida?
No sé si tendrá que ver, pero estas últimas dos veces le puse menos temperatura, creo que 370 - 380f para que no hiciera tanto olor, cuando antes le había mandado 400f, 410f más o menos.

Gracias por el espacio!
Responder
#20
al margen, venis fumando seguido ? podes tener una linda tolerancia y no estar teniendola en cuenta.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: