Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Cultivo LED
#1
Buenas, abro este tema para que pueden compartir consejos y recomendaciones a la hora del cultivo con LED.
Yo estuve viendo las LED COB 50w Full Spectrum 
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a oyik420 por este mensaje:
  • beto
Responder
#2
Hola bro , yo arme mi propio panel , con disipadores , 2 cooler , 6 chips full spectrum marca xyo. cadenas (como poleas),algunos tornillos , cables siliconados y pasta (termine gastando 6000$ x 300w)

mientras que comprar una marca growtech o "X" , estan alrededor de $9000 a 11.000$.

y en el culitvo la verdad ... super geniales. No dan calor , se puede poner a unos 10 cm de las puntas y van como piña !

saludos ! Big Grin
Responder
#3
(24-08-2019, 04:31 PM)oyik420 escribió: Buenas, abro este tema para que pueden compartir consejos y recomendaciones a la hora del cultivo con LED.
Yo estuve viendo las LED COB 50w Full Spectrum 

Averigua por leds marca Citizen (clu 1212 1216 1812) cree (cbx 3590) o bridgelux (vero 18/ vero 29) los full spectrum chinos que venden en todos lados son pan para hoy y hambre para mañana.
Si te lo armas vos al panel ahorras muchísima guita. Si tenés dudas podés ver tutoriales DIY en Youtube o entrar a foros como la marihuana o cannaniscafe, saludos.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Tafirola por este mensaje:
  • oyik420, Teikirisi
Responder
#4
(25-08-2019, 01:57 PM)Tafirola escribió:
(24-08-2019, 04:31 PM)oyik420 escribió: Buenas, abro este tema para que pueden compartir consejos y recomendaciones a la hora del cultivo con LED.
Yo estuve viendo las LED COB 50w Full Spectrum 

Averigua por leds marca Citizen (clu 1212 1216 1812) cree (cbx 3590) o bridgelux (vero 18/ vero 29) los full spectrum chinos que venden en todos lados son pan para hoy y hambre para mañana.
Si te lo armas vos al panel ahorras muchísima guita. Si tenés dudas podés ver tutoriales DIY en Youtube o entrar a foros como la marihuana o cannaniscafe, saludos.

a que te referis con pan para hoy hambre para mañana? son muy malos en comparación a los que nombraste?
Responder
#5
(25-08-2019, 01:57 PM)Tafirola escribió:
(24-08-2019, 04:31 PM)oyik420 escribió: Buenas, abro este tema para que pueden compartir consejos y recomendaciones a la hora del cultivo con LED.
Yo estuve viendo las LED COB 50w Full Spectrum 

Averigua por leds marca Citizen (clu 1212 1216 1812) cree (cbx 3590) o bridgelux (vero 18/ vero 29) los full spectrum chinos que venden en todos lados son pan para hoy y hambre para mañana.
Si te lo armas vos al panel ahorras muchísima guita. Si tenés dudas podés ver tutoriales DIY en Youtube o entrar a foros como la marihuana o cannaniscafe, saludos.

tengo entendido que hay diferentes tipos de LED. cuales recomendarias vos?  
Gracias!!
Responder
#6
Buenas

para mi los led cob chinos que ya todos conocemos sirven muy bien... mis cosechas lo demuestran. Sin embargo, dentro de lo que es el tema de led son la opción más barata y menos eficiente, al comparar con un citizen o cree, etc (+ su driver).

Lo que te recomendaría es que armes o compres una luminaria con estructuras como las que arma estos pibes de Uruguay :

https://instagram.com/uruguayled_growlig...oyjjk3o737

también que te orientes por metodos de cultivos como SCROG o LST, debido a que estos led no tienen mucha profundidad (lei que donde mejor se aprovecha es entre los primeros 50cm para abajo).

y por último: si podes comprar los de 3000/3500k mejor, porque tienen mejor espectro lumínico que los mal llamados "full spectrum" (que solo tienen azul y rojo).

Espero haberte ayudado un poco a vos o a algún otro que lea esto, abrazo!
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Raíces con tallos verdes (?) (Primer cultivo dudas) Slimfru 3 2.654 30-03-2022, 10:38 PM
Último mensaje: Slimfru
  Cultivo orgánico - living soil United2016 0 1.297 23-03-2022, 07:56 AM
Último mensaje: United2016
  Consejos para el cultivo en departamento juancruz165 1 4.325 12-02-2020, 02:12 AM
Último mensaje: Hammett
  Auto Cultivo Skunz 6 11.453 07-02-2018, 06:38 PM
Último mensaje: elunicotomas

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: