Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Mario Bros Roja [Agosto 2019]
#1
Buenas a todos, toda información o experiencia en consumo que puedan agregar se agradece.

Adquiridas 24 Agosto 2019
Vendidas como: MDMA

Aspecto: Cabeza de Mario Bros en ambos lados, Lakeado y prensado bueno pero parecen fragiles al ser tan livianas.
El color es una variación de tonos de rojos (rojo fuerte, claro, rosa, y hasta blanco)
Longitudes: 1.2cm diametro aprox y 0.3cm de grosor.
Peso: 0.33gr

Foto : https://prnt.sc/ox51ny
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a GraffO por este mensaje:
  • invazor, ivo99e
#2
Buenas, las probe este sabado en la fiesta KINDERGARDEN.
Muy limpias, subida progresiva pero rapida. Se notaba que se venian buenas, me fui a fumar unas secas y PUM patada en la piña, pa queeeeeeee. De igual manera mi amiga no fumo en toda la noche y le pego muy lindo.
Las note super bailarinas, tacto y oidos a pleno, pupilas gigantes y euforia, pinta las charlas, no tan viajeras (capaz que era por el techno palero de la noche), tuve un par de alucinaciones; tatuajes en la cara de mi amiga, flashar que ella estaba santada en una mesita y un par mas, pero fue mas que nada por que yo fume mucho porro.
Todo esto fue con 1 sola pill (2am). Casi casi que se pueden partir perfecto a la mitad por que son finitas, me tome 1/2 tipo 5am, segui re contra loco, en mis cabales, hasta estaba para el after.
En mi experiencia buenas, volveria a tomar, carga media para alta en mi opinion.
Sé un consumidor responsable
Sé un manija agradable 
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a Santo por este mensaje:
  • invazor, Julisanchez7, MeteleQsonPastele, netterminalgene, Pikchan
#3
Las probé el finde pasado en un after de psytrance (dormí 8Hs y arranqué al after, fresco como lechuga).
Arranqué con una entera a las 09:00Hs (suelo tomar 3 pastis por fecha), llegué tipo 09:40Hs y empecé a saludar a la gente, todavía estando re careta. Me convidan media shell verde y a las 10:00Hs empezó la locura.
El pegue fue muy perceptivo, los sonidos me penetraban la cabeza, una sonrisa de lado a lado. Estaba en mi salsa. Tipo 12:00Hs empezó a bajar y meto un papel de keta, 12:30Hs redosifico con media Mario más y estuve medio pelo hasta las 14:00HS.

En mi opinión hizo más la 1/2 shell verde que la 1 y 1/2 mario. No las volvería a tomar
Stitch escribió 13-09-2019, 05:02 PM:
La persona tomo distintas pastillas y ketamina. Tomen el review con pinzas.
#4
Por favor, no dejen mensajes preguntando si alguien mas las probo, los mensajes son borrados
Le pedimos por favor que si el mensaje que dejaste no aporta ninguna informacion al tema, no lo agregues. Ejemplos de mensajes que borramos son: "alguien tiene mas info" "alguien mas probo" "me las ofrecen, alguien sabe que tal?", porque no suman en nada al tema y solo generan ruido.
Si por otro lado, las probas o si tenes informacion para aportar, te pedimos que dejes tu review como indican las reglas del foro https://argenpills.org/misc.php?action=rules&fid=4
Gracias y saludos!

[Imagen: el6sj1b.png]
#5
Ultima toma: 17/8
Tolerancia: media alta
Las probe ayer, a las 19hs aprox para que suba mas rapido aspire media, y me fui a ver con unas amigas.
Rapidamente empeze a sentir bastante energia, pulso acelerado y relajación corporal, ademas de eso  todo bastante tranqui. Tipo 20:15 fui a un bar  a tomarme una cerveza y mande la otra mitad(via oral), habrada tardado 20mins  en subir y ahi si senti que estaba puesto, muy relajado, con ganas de joder, la vuelta a casa fui escuchando musica para que suba,(no hacia falta igual, terrible patadon medio dificil de disimular) cuando llegue me mire al espejo y tenia las pupilas  enooormees jjaja, despues baje tranqui y como mucho 23:30 estaba durmiendo como un bebe

Me parecieron buenas pastillas, en una joda con musica que te gusta explotan, las volveria a tomar.
#6
Hola! Las probé ayer en the bow
Tengo tolerancia.. ¿Media?. Última toma en junio (Maserati). Vengo tomando cada 2 - 3 meses.
Tomé 1 entera a la 1.30, tipo 2.15 se empieza a sentir, subida muuy progresiva hasta las 2.40 que me pegó una patada que me duro como 20 min o más, después quedé genial. No muy empatico ni charlatan, bien conectado con la música y muy volado de mente. Practimente nada de bruxismo.. hasta las 4.15 aprox seguí así de bien. Corto review acá pq consumi otras pastillas después.
Pude dormir bien, comi bien al mediodia y el post bastante llevadero, un poco cansado de piernas.
Me parecieron carga media tirando a alta, las volvería a tomar.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Nomoretrouble por este mensaje:
  • netterminalgene, Pikchan
#7
Buenas! Dejo el mandelin de las Mario Bros Rosas/Rojas.

   

Nota: esta bastante viejo, tiene algunos años ya
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • GraffO, Hammett, Pikchan
#8
Gentes, en el laburo a punto de irme... primer review de la life..
Antes de poner algo pienso que es fundamental que todos sepamos que aca lo que importa es pasarla bomba y para esto (al ser un mambo tan psiquico) son las 3 en este orden: Contexto (amigos, gente pa arriba, etc.), MÚSICA (la que te guste) y por último, lo que tomes...

Probadas el finde pasado... Fuimos a una fechita de levitar con amigos... Vengo ATR mal, tomando cada dos semanas desde mayo masomenos... Tomo desde hace unos 10 años, ya con distintas épocas, hasta eh llegado a parar 1 año entero... Siempre tomamos media, es suficiente para sentir algún efecto... Pensábamos que eran pésimas por lo flaquitas y que se desarman fácilmente... Cerca de las 00hs empezamos, al toque empezamos a sentir eso de lo que se viene... tardó en llegar al climax, un amigo tomó de otra por nuestra charla previa y por tardar un poco mas de lo normal... Risas, buena onda, música al palo derrepente... Sin tant visual, sin tanto mambo psicodélico... Si, muy conectado con la música y la conversación de amigues.... Cerca de las 2hs tomé la otra media... No tomé mas nada en la noche, fumo ropo a morir y tomé algunas birras antes de ingerir... Me sorprendieron la verdad... volví a casa cerca de las 7 y la seguimos con unos amigos un rato mas... se duerme bien, se come bien al día siguiente, hasta me comí una porcion de pizza cuando llegué a casa...

Saludetess
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a BoedoEsFiesta por este mensaje:
  • Daleee
#9
Big Grin 
Buenas! Estuve buscando esta review antes de consumir la mario bross roja pero no la encontré, así que como ya curtí la experiencia pasó a contarles.
Tolerancia media, vengo tomando muy seguido pero esta pastilla me dejo de la cabeza. Puedo asegurar que fue hasta ahora la más fuerte que tome.
Noche en golf de Palermo, las compré con una persona que sabía que era de confianza entonces iba tranquila de que seguro iban a estar buenas. Arranque como siempre hago, con media. A la media hora empiezo a notar que sube porque estaba re en mi salsa bailando pero tranqui. Creo que pasada la hora de haberla tomado, hora y media me mande la otra mitad. Al principio todo bien pero después se empezó a ir todo un poco al carajo. Flashee visuales, veía cosas que no estaban ahí, miraba a un amigo y tenía los ojos re raros, se le daban vuelta (yo veía eso), a una amiga le vi puesta una campera que no existía ¿?, también flasheaba que todas las paredes estaban escritas, fue medio feo porque sabía que estaba re en cualquiera, bailaba pero también me quedaba colgada flasheandola. Mucho bruxismo y mandíbuleo, al otro día termine con toda la boca lastimada así que imagínense. Cabe aclarar que la tome sola, no consumí ninguna otra cosa. Me pareció re raro que me haya pegado tan así, jamás me había pasado de flashear tanto con visuales pero tampoco me preocupe en ningún momento, estaba re en la mía, me pintaba hablar pero no podía coordinar una oración como la gente Jajajaja. A mi parecer es una pastilla bastante fuerte, pero bueno depende de cada quien también. Vale rescatar que fue alta noche  Tongue
#10
(24-08-2019, 11:13 PM)GraffO escribió: Buenas a todos, toda información o experiencia en consumo que puedan agregar se agradece.

Adquiridas 24 Agosto 2019
Vendidas como: MDMA

Aspecto: Cabeza de Mario Bros en ambos lados, Lakeado y prensado bueno pero parecen fragiles al ser tan livianas.
El color es una variación de tonos de rojos (rojo fuerte, claro, rosa, y hasta blanco)
Longitudes: 1.2cm diametro aprox y 0.3cm de grosor.
Peso: 0.33gr

Foto : https://prnt.sc/ox51ny
Pastilla: Mario Bros roja. medidas y color muy parecidos a la descripcion.

ultimo consumo 31/8/19 y antes de eso en febrero de 2019, no tomo seguido y cuando tomo es 1 y media. peso 65kg y mido 1,75, tengo 20 años.
la probe el sabado 21/9/19 en digweed pm. uno de los mejores viajes que experimente, la pastilla es muy muy limpia y te hace empatizar muchisimo con la gente. una altisima conexion con la musica y las amistades. ganas de bailar a pleno y mucha energia.

arranque tomando 1 entera a las 7:40pm, a eso de las 8:30 empece a sentir un subidon muy fuerte de cosquilleo y emociones asi que me fui a sentar un ratito para calmarlo xq se estaba haciendo fuerte. me sente y al instante me senti mucho mejor (cabe aclarar que tmb me dolia bastante la espalda antes de tomarla). enseguida me puse a hablar con un desconocido y con muchas ganas de empatizar. a los 10 mins me volvi a donde estaban mis amigos y a partir de ahi todo fue hermoso. a las 10 tome media mas y tire perfecto hasta la 1. a partir de ahi la bajada fue muuuy progresiva. aguante re bien hasta las 4 o 5 y ahi me fui a dormir. bastante mandibuleo pero nada muy agresivo

sin mal humor en los siguientes dias ni nada, solo me siento bastante cansado y con muchas ganas de dormir, eso es el unico bajon. desde ya digo las volveria a tomar siempre que pueda. ojala los ayude esta opinion.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a ivo99e por este mensaje:
  • Dready, euler240


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mario Bros verde (Diciembre 2021) Hawkboy 0 1.921 24-12-2021, 06:32 PM
Último mensaje: Hawkboy
  Cookie Monster/ Sapo Rojo/ Rana Roja (Diciembre 2021) pastafrula 0 1.597 16-12-2021, 10:21 PM
Último mensaje: pastafrula
  Mario bros azules (Noviembre 2021) ProgressivePsy 14 15.139 12-12-2021, 06:50 PM
Último mensaje: massibang
  Mario bros doradas Ryuxaky 1 2.808 27-11-2021, 07:01 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Mario Bros Celeste/turquesa (noviembre 2021) Malu3103 1 4.019 23-11-2021, 09:08 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Gold Bar Naranjas (agosto 2021) An7hares 1 4.235 02-11-2021, 09:27 PM
Último mensaje: FernetBranca
  Pirelli Roja/Blanca bicolor (Septiembre 2021) Donatar 11 12.455 20-10-2021, 12:30 AM
Último mensaje: Charliejean
  Mickey Verde fluo (Agosto 2021) MeteleQsonPastele 13 12.636 13-09-2021, 10:59 PM
Último mensaje: Sailormoon03
  Nintendo Naranja (Agosto 2021) MeteleQsonPastele 2 4.695 25-08-2021, 09:33 AM
Último mensaje: Stitch
  Dom Perignon Naranja (Agosto 2021) Leonel130 1 2.760 24-08-2021, 06:36 PM
Último mensaje: kingF

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: