Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


¿Que consumí anoche?
#1
Buenas, anoche (25/8) en una jodita local en un boliche un sujeto me convidó algo que supuestamente era "mejor" q la keta, aunque bastante parecida. El tema es que me olvide como me dijo que se llamaba (si, malisima mia).
Me recomendó tomarla de a pequeños tirines porque era considerablemente mas fuerte, si me pasaba quedaba paralizado(estamos hablando de un solo papelito). Con dos dedazos y 1/4 de mdma tire casi toda la noche
Yo nunca tome keta asi que por esta razon no puedo compararla con esta droga. 
Las sensaciones fueron de: perdida de nocion del espacio-tiempo; sensacion de tranquilidad; 
Según palabras de este sujeto era algo "nuevo" q se habia empezado a consumir hace relativamente poco y no se veia tanto por la misma razon.
El nombre era algo asi como <<¿admixci?>> ina
<<¿amixci?>>dina.
Si a alguien por casualidad le suena esto agradeceria su ayuda, gracias.
#2
(25-08-2019, 07:39 PM)Steven Spill escribió: Buenas, anoche (25/8) en una jodita local en un boliche un sujeto me convidó algo que supuestamente era "mejor" q la keta, aunque bastante parecida. El tema es que me olvide como me dijo que se llamaba (si, malisima mia).
Me recomendó tomarla de a pequeños tirines porque era considerablemente mas fuerte, si me pasaba quedaba paralizado(estamos hablando de un solo papelito). Con dos dedazos y 1/4 de mdma tire casi toda la noche
Yo nunca tome keta asi que por esta razon no puedo compararla con esta droga. 
Las sensaciones fueron de: perdida de nocion del espacio-tiempo; sensacion de tranquilidad; 
Según palabras de este sujeto era algo "nuevo" q se habia empezado a consumir hace relativamente poco y no se veia tanto por la misma razon.
El nombre era algo asi como <<¿admixci?>> ina
<<¿amixci?>>dina.
Si a alguien por casualidad le suena esto agradeceria su ayuda, gracias.

Era blanco o tenia un tono rosado ? De todas manrras fuisste un poco mandado al haber aceptado tomar eso de un desconocido sin siquiera saber que era y amixidina me suena a antibioticos saludos cuidese
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
#3
(25-08-2019, 08:01 PM)MeteleQsonPastele escribió:
(25-08-2019, 07:39 PM)Steven Spill escribió: Buenas, anoche (25/8) en una jodita local en un boliche un sujeto me convidó algo que supuestamente era "mejor" q la keta, aunque bastante parecida. El tema es que me olvide como me dijo que se llamaba (si, malisima mia).
Me recomendó tomarla de a pequeños tirines porque era considerablemente mas fuerte, si me pasaba quedaba paralizado(estamos hablando de un solo papelito). Con dos dedazos y 1/4 de mdma tire casi toda la noche
Yo nunca tome keta asi que por esta razon no puedo compararla con esta droga. 
Las sensaciones fueron de: perdida de nocion del espacio-tiempo; sensacion de tranquilidad; 
Según palabras de este sujeto era algo "nuevo" q se habia empezado a consumir hace relativamente poco y no se veia tanto por la misma razon.
El nombre era algo asi como <<¿admixci?>> ina
<<¿amixci?>>dina.
Si a alguien por casualidad le suena esto agradeceria su ayuda, gracias.

Era blanco o tenia un tono rosado ? De todas manrras fuisste un poco mandado al haber aceptado tomar eso de un desconocido sin siquiera saber que era y amixidina me suena a antibioticos saludos cuidese

Era un polvo blanco identico a la keta, y al tipo ya lo conocia de antes ($) y si le pregunte que era pero de boludo me olvide el nombre.
#4
Que tan seguro estas de que no es keta? Ya que nunca la probaste
TecnoCalor Cool
#5
Sera esto?
https://www.talktofrank.com/drug/methoxetamine


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: