Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Armani EA7 azules (agosto 2019)
#16
(06-06-2020, 05:35 AM)Micaela12 escribió: Buenas!!! Bueno paso a contar mi experiencia con Armani azul forma de escudo. Mil disculpas por la traducción!!
28 de diciembre 2019.
Peso 48kg, talla 1,55.
Tolerancia media, baja
Segunda vez que tomaba pasti(la primera fue joya, con una pasti más suave)
Un mes de diferencia desde la primera consumición a la segunda.
Bueno llegamos re mil emocionados de que arrancaba Green velvet, me tomo media (tipo 2am), a las 2:40/2:50 ya estaba con la sonrisa de oreja a oreja, bailando a mil y sintiendo a full, subió tranqui, iba todo bien. A las 4aprox sentía que ya se me estaba yendo el efecto y decido tomarme la otra media mitad, (acá arranca el viaje) . Jaja bueno si, empezó a subir rápidamente, al principio sentí que estaba en un viaje hermoso y a medida que pasaba el tiempo, se me empezaba a perder la mirada, sentí muchas ganas de vomitar y mucho dolor de cabeza/nuca(esto en cuestión de segundos/minutos)
Acá es donde me empecé a "preocupar" las comillas por que estaba bastante ida, bueno al pasar los minutos todo empeoraba, fui al baño (no podía hacer pis), me metía los dedos para vomitar (no podia), mi primo me sienta, me da su buzo y yo con el paso del tiempo sentía que empeoraba, el corazón obviamente a mil, hablar directamente no podía, recibía preguntas y no podía responder, súper pálida, fría, muy ida, sentía que me dormía.
Bueeno, no es todo, me intento parar con ayuda y claramente ne cai, estaba re mil débil, no tenia fuerzas y sentua que me desmayaba ( por suerte me mantuve en calma), salimos con el auto a mil para la clínica y bueno según el doc un cachito más de pasti y la quedaba, estuve unas horas internada y después la resaca más grande del mundo. Realmente fue un re susto, me temblaba la cara, el cuerpo, era todo muy raro.
Me van a querer matar por la traducción pero verán que no tengo mucha idea de todo esto, confie en mis amigos que unos bldos también jaja.
Escribo esta experiencia por que al otro día de pasti, entre y vi muchos comentarios respecto a esta pastilla.
Quiero decirles a lxs chicxs que recién arrancan a tomar, que primero hay que informarse bien, (no hay nada peor que consumir algo que ni sabes lo que es), no quiero generar miedo en alguien que recien arranca como yo pero es muy importante leer, informarse, ver experiencias que no es joda, es un lindo viaje si pega bien, pero sino podés no contarla, cuidarse, hidratarse. No tomen antes de leer un poco sobre la pastilla. Tengo 22 años y de acá a que me anime a tomarme otra por ese susto va a pasar mucho tiempo jaja, así que no seas boluda como yo, la publicación es re vieja pero si sirve de experiencia me alegro. Un beso y cuídense?

No entiendo a que llamas "traducción" el resto bueno, pesas 48 kg, tal vez fue una dósis muy alta para vos, por lo que describis son efectos de mdma y el resto una combinación de mucha dósis + mal viaje (te asustaste, reacciones inesperadas en el cuerpo, etc) no se si tomaste alcohol o algo mas pero bueno, mal que mal era tu segunda toma. Y bueno por mas que parezca que se te esta yendo el efecto a las 2 horas, el mdma suele durar bastante mas, a las 2 horas recien entras en una meseta. 
No obstante leyendo los reports de esta pill tal vez tienen alguna sustancia mas encima o algo. Pero en lineas generales la gente muy flaca (mas mujer que hombre) con media estan, las chicas que conozco que son asi re mini (jajaja sry) con media se hacen una fiesta toda la noche, envidia sana la verdad. 
Me alegro que a fin de cuentas todo haya salido bien, y que estes predispuesta a seguir informandote y a tomar luego de que pase un largo tiempo.


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Punisher azules (Enero 2022) reinhardt 0 3.143 03-01-2022, 02:14 PM
Último mensaje: reinhardt
  Mario bros azules (Noviembre 2021) ProgressivePsy 14 15.123 12-12-2021, 06:50 PM
Último mensaje: massibang
  GoPro azules/celestes (Marzo 2021) torregianif 2 6.956 22-11-2021, 11:57 AM
Último mensaje: xianna
  Bugatti rojas/azules - Noviembre 2021 Friba1025 0 2.483 21-11-2021, 04:46 PM
Último mensaje: Friba1025
  Don Perignon (AZULES- noviembre 2021) EdwardElric 2 2.556 20-11-2021, 10:17 PM
Último mensaje: EdwardElric
Photo Rick and Morty azules/celestes (Octubre 2021) Pedrokolombo 10 12.176 19-11-2021, 03:19 PM
Último mensaje: NassimTaleb
  Go Pro Celeste/Azules (Noviembre 2021) Malu3103 3 5.286 15-11-2021, 02:52 PM
Último mensaje: torregianif
  Gold Bar Naranjas (agosto 2021) An7hares 1 4.232 02-11-2021, 09:27 PM
Último mensaje: FernetBranca
  Heineken azules (Septiembre 2021) Golvellius 2 3.876 13-10-2021, 04:34 PM
Último mensaje: Golvellius
  James Harden Azules (Octubre 2021) lola2698 2 3.327 07-10-2021, 08:47 PM
Último mensaje: Megustaeltechno

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: