Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Armani EA7 azules (agosto 2019)
#1
Alguno tiene información de esta pill?


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
#2
https://argenpills.org/showthread.php?tid=3339

Parecen ser iguales a esas.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • francoo4321
#3
Adhiero a stitch, sin meterme mucho en el tema "compraventa" recomiendo: por qué no consultas si quien te las ofrece las tiene guardadas de hace un tiempo o si son una "tanda nueva" ??
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • Dianarios
#4
(27-08-2019, 04:48 PM)fpeople escribió: Adhiero a stitch, sin meterme mucho en el tema "compraventa" recomiendo: por qué no consultas si quien te las ofrece las tiene guardadas de hace un tiempo o si son una "tanda nuevasok tanda 
Son de tanda nueva
#5
(26-08-2019, 05:49 PM)francoo4321 escribió: Alguno tiene información de esta pill?
Hola las compré el finde me tomé dos. Peso 85 kilos y hace 21 días que no salía y no tomaba. Tomé una entera. Me pego a la hora, hora y media bastante tarde. Al principio perseguido que no pegaba pero me había dicho que era dura que que la muerda y no la mordí. Al principio alterado y después bostecé y después me daba cuenta que la visión era menor y estaba en un placer en el cuerpo que me transaba a mi novia y pensaba que cuando la agarre la mataba. Amor y cuelgue me dio
#6
Hola!,

Probadas: Astrix Viernes
Peso:56 Kg
Ultima toma: dos semanas antes (Bliss)
Tolerancia: media
Carga: Media, alta


Tome 2 y 1/4 en total. Empecé con media a las 12 am y dosifique con media cada hora aprox, previo a salir de casa. 20 mins más tarde empecé a sentir la subida de las pulsaciones y mucho calor, esa rica sensación pesadez. Cuando llegamos a la fila estaba definitivamente en el coming up, no tardo nada en pegar. Mucha sensación corporal, no podía dejar de  sornreir ni de balancear el cuerpo de un lado a otro, tampoco podía seguir hilo de conversación alguno, estuve entre 30 y 40 mins así. Luego la pasti se estabilizo un poco dandome cabida para hablar y poder bailar de una manera más activa. Tambien me pega muy sensitiva en la boca, asi que besos para todos. Dato curioso que nunca me pasó antes con pasti fue los flashes que tuve de ver lunares, pecas o puntos rojos en la piel de las personas, mas que todo en las caras. Luego hablando con amigos me comentaron que algunos tuvieron el mismo flash e inclusive otros mas sacados.

Buenas pastis!
#7
Hola!! Las tomé este finde. Mido 1.74 peso 54 y mi resistencia es media/alta. Hacia 21 días no consumía
Empece con 1/4 por nariz y a los 15 min 1/4 via oral, a la media hora ya estaba drogada. Consumi total casi 4 en diez horas, en medidas de 1/2. Baile y jugué mucho von el cuerpo, no pude parar de sonreir, me sentía en una pecera. En un principio me costo mucho formular ideas, mucho mas hablar, después de dos horas calmó.
Algunxs de mis compas alucinaron.
Dato adicional: el laqueado es super duro pero luego de partirlas se desintegran y hacen polvo muy fácilmente, eso fue medio molesto para consumirlo.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Joo por este mensaje:
  • Unodosunodos
#8
mujer peso 57kg
tolerancia media. ult toma: 3/4 faraon gris el 6-9
probadas el 20/09
arranque con media, casi me rompo el diente de lo dura que son. a la media hora me pego un terrible patadon que me me mando a sentar super perdida, no sabia donde estaban mis amigos ni podia encontrar la salida a fumar (siendo un lugar al que concurro siempre). a los 10 min me recupere, cuerpo super liviano pero no podia formular ni una oración, y tambien me costo mucho bailar, me volaba demasiado. tambien bajaba y subia a cada rato. habia minutos donde me sentia super de cara. a la hora de haber tomado redosifique con cuarto de buho y ahí si me baile todo y empece a disfrutar bien como queria. de a ratos fui tomando el resto que me quedaba. veia todo con muchos detalles, muchas sensaciones en el cuerpo pero no soportaba que me toquen como otras veces.
tambien tuve muchos flashes visuales, vi puntitos rojos en las caras. eso si, poco bruxismo. 6.30 ya me acoste a dormir lo mas bien. el post fue sin hambre y con dolor de cabeza durante todo el sabado
#9
hombre peso 60kg
tolerancia media/alta, última toma: 6 sept 2019
probadas el 28 sept 2019 talamasca groove
arranque con media y en media hora ya me sentia mareado y desorientado a un amigo y una amiga le paso lo mismo, estuvimos asi como una hora y calmamos con un poco de faso. a la hora y veinte tomamos la otra mitad porque sentiamos que no nos habia pegado lo suficiente y ahi si nos sentimos muy energicos y amorosos, mas amorosos. a diferencia de las que venia tomando, esta sentia que los efectos subian y bajaban todo el tiempo y no estabas puesto toda la noche.
tambien mucho mandibuleo pero nada insportable, lo que si mucho post dolor de cabeza.
mi sospecha es mdma carga media.
el post fue sin hambre y un re dolor de cabeza.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a natuu por este mensaje:
  • Dianarios
#10
tolerancia: media tirando a alta última toma hace 55 días.
peso y altura: 76 Kg y 1.80 mts
probadas en Layton Giordani en blue velvet
cantidad: pill x 2

arranque con una entera y a los 40 min comenzó a subir progresivo pero bastante fuerte no se cómo explicarlo, estuve medio pasteleki 5 minutos y después fue la gloria.
destaco q por momentos sentía q subía y bajaba fue lo único q no me gustó de la rueda, pero no te deja a pata ni ahí.

el día después, sábado, las volví a tomar de limado en Víctor Ruiz y fue al pedo xq casi no pegaron ya sabia q iba a suceder pero accedí a tomar de nuevo igualmente. no voy a volver a hacerlo.

salu3 y no se olviden de tomar agua manga de imbeciles
#11
Tolerancia media tirando para baja, porque hacía casi 6 meses no tomaba.
Peso: 65kg
Probadas el sábado 05/10 en la resistance - 2 pills

Arranqué con media (la mordí, siempre lo hago) y empezó a subir a los 20-30 min. Al principio me dió una sensació como que estaba flojo, medio volando, y a la media hora me empezo a bajar y me dió dolor de panza, entonces tomé otra media.
La segunda media ya si me dio efectos de MDMA, ganas de bailar, visión inquieta, costaba hacer foco. 1 hora después tomé otra media, y 2hs desués la ultima media. En definitiva, la primer media no me dió buen efecto, y las otras si bien daban ganas de bailar, se disfrutaba mucho la música y las visuales, no me generó empatia ni ganas de hablar, las sentí medio voladoras y el efecto bajaba rápido. Al salir de la fiesta tuve un fuerte dolor de cabeza y al otro día también, primera vez que me pasa.
Si las tuviese que volver a comprar, buscaría otras, pero si no hay otra opción, cumplen.
#12
El domingo a la mañana murió un chico en una fiesta en Córdoba. Se tomó una Armani azul entera y después una Rolex, capaz que se pasó de la dosis nomás, pero aviso por las dudas
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a cholulo por este mensaje:
  • MaguiC
#13
(08-10-2019, 05:37 PM)cholulo escribió: El domingo a la mañana murió un chico en una fiesta en Córdoba. Se tomó una Armani azul entera y después una Rolex, capaz que se pasó de la dosis nomás, pero aviso por las dudas

Ya escuche 20 combinaciones distintas de lo que le paso a ese chico... que era tal o cual, que aspiro, que tomo, que mezclo... yo entiendo que entre todos nos tenemos que cuidar, pero si realmente no tienen informacion de primera mano, por favor intenten no desinformar.

Les dejo como referencia el post que armo @Kickass cuando ocurrio lo de la Timewarp, con la postura que buscamor desde el foro https://argenpills.org/showthread.php?tid=191
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Luz Violeta, Warlord
#14
Hombre
80 kgs - 1,75 mts
Tolerancia: media (ultima toma 1 skype bicolor y 2 dedos de cristal en John Digweed - PM dia de la Primavera)

Probadas el 19/10 en Guy Gerber (The Bow)

Arranque a las 3 con 2/3 ya que sabia que eran de carga media, a los 20 minutos empece a sentir algunos efectos leves. Curiosamente desde ahi hasta la hora estuve en un limbo entre patada y subida progresiva medio extraño, nunca termino de sacudirme aunque si podia sentir como iba subiendo la intensidad. A la hora (4 am) complete con el tercio restante y ahi ya si podia considerarme puesto del todo.
Me parecieron unas pastis bastante viajeras, no me dieron tanta energia como las que venia consumiendo (skype, iphone y q dance) pero si senti claros efectos de MDMA. En ese contexto preferi no seguir tomando ya que sabia que no iba a poder subir mas la intensidad del pegue y redosifique unicamente con 2 dedos de cristal a las 5 y 6 AM respectivamente que me permitieron seguir en es mood mental (la musica acompaño muy bien las ultimas dos horas).
Como unico punto "negativo" puedo mencionar un leve bruxismo que me resulto curioso para la dosis que habia consumido, por lo que asumo que con mas cantidad el efecto evolucionaria mas negativamente. El post fue muy bueno, pude comer perfectamente y dormir bastante bien tambien. Al otro dia me levante cansado y con algo de dolor de cabeza pero larealidad es que no podria asociarlo directamente con estas armani sino mas con la noche en general.

En fin, me resultaron unas pastis cumplidoras de carga media pero no mucho mas que eso (la realidad es que no consumi tampoco tanta cantidad como para compararlas con otras de mayor carga). Las volveria a tomar si no consigo otra cosa ya que tuve un buen efecto aunque no las elegiría frente a otras opciones.

Saludos
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Friba1025 por este mensaje:
  • Rolandgarros
#15
Buenas!!! Bueno paso a contar mi experiencia con Armani azul forma de escudo. Mil disculpas por la traducción!!
28 de diciembre 2019.
Peso 48kg, talla 1,55.
Tolerancia media, baja
Segunda vez que tomaba pasti(la primera fue joya, con una pasti más suave)
Un mes de diferencia desde la primera consumición a la segunda.
Bueno llegamos re mil emocionados de que arrancaba Green velvet, me tomo media (tipo 2am), a las 2:40/2:50 ya estaba con la sonrisa de oreja a oreja, bailando a mil y sintiendo a full, subió tranqui, iba todo bien. A las 4aprox sentía que ya se me estaba yendo el efecto y decido tomarme la otra media mitad, (acá arranca el viaje) . Jaja bueno si, empezó a subir rápidamente, al principio sentí que estaba en un viaje hermoso y a medida que pasaba el tiempo, se me empezaba a perder la mirada, sentí muchas ganas de vomitar y mucho dolor de cabeza/nuca(esto en cuestión de segundos/minutos)
Acá es donde me empecé a "preocupar" las comillas por que estaba bastante ida, bueno al pasar los minutos todo empeoraba, fui al baño (no podía hacer pis), me metía los dedos para vomitar (no podia), mi primo me sienta, me da su buzo y yo con el paso del tiempo sentía que empeoraba, el corazón obviamente a mil, hablar directamente no podía, recibía preguntas y no podía responder, súper pálida, fría, muy ida, sentía que me dormía.
Bueeno, no es todo, me intento parar con ayuda y claramente ne cai, estaba re mil débil, no tenia fuerzas y sentua que me desmayaba ( por suerte me mantuve en calma), salimos con el auto a mil para la clínica y bueno según el doc un cachito más de pasti y la quedaba, estuve unas horas internada y después la resaca más grande del mundo. Realmente fue un re susto, me temblaba la cara, el cuerpo, era todo muy raro.
Me van a querer matar por la traducción pero verán que no tengo mucha idea de todo esto, confie en mis amigos que unos bldos también jaja.
Escribo esta experiencia por que al otro día de pasti, entre y vi muchos comentarios respecto a esta pastilla.
Quiero decirles a lxs chicxs que recién arrancan a tomar, que primero hay que informarse bien, (no hay nada peor que consumir algo que ni sabes lo que es), no quiero generar miedo en alguien que recien arranca como yo pero es muy importante leer, informarse, ver experiencias que no es joda, es un lindo viaje si pega bien, pero sino podés no contarla, cuidarse, hidratarse. No tomen antes de leer un poco sobre la pastilla. Tengo 22 años y de acá a que me anime a tomarme otra por ese susto va a pasar mucho tiempo jaja, así que no seas boluda como yo, la publicación es re vieja pero si sirve de experiencia me alegro. Un beso y cuídense?
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Micaela12 por este mensaje:
  • Daleee, MaguiC


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Punisher azules (Enero 2022) reinhardt 0 3.142 03-01-2022, 02:14 PM
Último mensaje: reinhardt
  Mario bros azules (Noviembre 2021) ProgressivePsy 14 15.120 12-12-2021, 06:50 PM
Último mensaje: massibang
  GoPro azules/celestes (Marzo 2021) torregianif 2 6.956 22-11-2021, 11:57 AM
Último mensaje: xianna
  Bugatti rojas/azules - Noviembre 2021 Friba1025 0 2.483 21-11-2021, 04:46 PM
Último mensaje: Friba1025
  Don Perignon (AZULES- noviembre 2021) EdwardElric 2 2.554 20-11-2021, 10:17 PM
Último mensaje: EdwardElric
Photo Rick and Morty azules/celestes (Octubre 2021) Pedrokolombo 10 12.175 19-11-2021, 03:19 PM
Último mensaje: NassimTaleb
  Go Pro Celeste/Azules (Noviembre 2021) Malu3103 3 5.282 15-11-2021, 02:52 PM
Último mensaje: torregianif
  Gold Bar Naranjas (agosto 2021) An7hares 1 4.230 02-11-2021, 09:27 PM
Último mensaje: FernetBranca
  Heineken azules (Septiembre 2021) Golvellius 2 3.876 13-10-2021, 04:34 PM
Último mensaje: Golvellius
  James Harden Azules (Octubre 2021) lola2698 2 3.326 07-10-2021, 08:47 PM
Último mensaje: Megustaeltechno

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: