Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[LSD] Bananas (Agosto 2019)
#1
Vendidas como LSD de 150 micras. Reaccionaron positivo a la luz UV. Alguien sabe algo de estas?


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazada, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
Responder
#2
Son bastante buenas , por lo menos lo que a llegado siempre a este lado del pais , pegue divertido , risas toda la noche pero un efecto como medio tenso , y al dormir te es un poco dificil , pero fuera de eso muy buenas
Responder
#3
Probadas ayer. A las 22 horas tomamos una entre 3. A los 40 minutos ya estabamos de bostezos y se empezaban a sentir los efectos. Ya para las 12 estabamos re locos. Algunas visuales pude percibir. Acompañada con algun porro y alguna cerveza tiramos hasta las 6 am bien. Costó descansar bien..
Responder
#4
Probadas el sábado en Astrix.
Me la vendieron como un cartón de 150ug. Tomé una entera a las 12. No tenía gusto ni sensación amarga. Para las 12.45 ya sentia una euforia muy intensa y sentía algo que me avisaba que iba a ser una noche genial. Y ya para la 1.15, justo en la fila antes de entrar sentí un patadón fuertisimo de euforia como si me avisaran que iba a ser un viaje muy intenso. Y así lo fue.
Tuve visuales muy zarpadas. Veía fractales muy bien dibujados cuando cerraba los ojos. Y si me acariciaban o me masajeaban esos fractales bailaban y al ritmo y a la dirección de las caricias; un re flash. La verdad yo fui con un muy buen estado de ánimo así que la pasé súper súper bien. Muy alegre y muy energético. Muy feliz. Me sentía desbloqueado.
En un momento de la noche malviajé porque dentro del boliche se me presentó una situación tensa e incómoda. Ahí me di cuenta que los psicodélicos no son joda, estaba tan malviajado en ese momento en particular que sentía como si estuviera en la cima del Everest, tenía un frío tremendo y sentía y veía como si en al aire hubiera neblina con viento frío medio congelado (como una especie de viento polar). Me di cuenta que cuando malviajo, yo particularmente me transporto a ese ambiente de frío y nieve. Pero bueno, después me pude tranquilizar con técnicas de respiración y volví a estar normal. Cuando me encontré con amigos terminé relajándome y volví al estado de felicidad.
Tengo que aclarar que nunca había tomado un cartón entero. Lo máximo que llegue a probar fue dos puntas de micropunto, pero esto definitivamente se sentió cómo si fuera el triple de fuerte, y según la tabla de dosis-efecto de LSD creería que este cartón sí tiene 150 ug.
Más allá de toda la historia relatada tengo que destacar que durante el mal viaje sentí la famosa disolución del ego. Sentí que yo me estaba viendo en tercera persona y realmente mí mente no le pertenecia a mí cuerpo. 'Comprendí' cuán insignificante somos y otras cosas más así de profundas. Tuve muchas desrealizaciones de ese calibre.
Cuando salí de Groove veía los árboles y todo se movía y respiraba. Veía los azulejos del piso y también se movían. Me quedé como 15 minutos mirando los cuadritos del piso del metrobus. Una cosa increíble. Muy altas visuales, con muchas fractales y geometría para concluir.
La verdad que muy buen cartón. No lo volvería a repetir en un boliche (la verdad que me animé solo por la curiosidad de nunca haberme mandado un cartón entero, y con la esperanza de que la suerte me iba a acompañar. Y gracias a Dios así fue).
Me costó muchísimo dormir, habré dormido 3 horas interrumpidas. Hoy estoy hecho físicamente hecho moco pero con una alegría residual enorme!
Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazada, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Shantii por este mensaje:
  • Charliejean, losfieles, Propyleno, shroomee
Responder
#5
Wenasss locosss/asss, como va? Este es mi primer post, asique cualquier cosa me la corrijen... la cosa es la siguiente, me ofrecen este carton como lsd y supuestamente doble gota. Se que muchas veces se usa eso como chamuyo, pero a causa de su costo tengo la idea de que podria ser cierto, si alguien sabe que sustancia tiene este carton me daria una gran mano. Tmb se que sin un test es imposible saber que sustancia tiene, pero me gustaria leer experiencias q hayan tenido.. dejo la imagen adjunta

   
Responder
#6
Buenas,

Tienen LSD, las probé para las fiestas, de mis amigos las probaron varios y todos coincidimos, para lo que anda dando vueltas, están muy buenas. Con media quede bastante loco, se movían los azulejos del baño  Tongue . No tienen gusto, etc, etc, Hacía varios meses que no tomaba lsd.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a elunicotomas por este mensaje:
  • marianitenzzz, Propyleno
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Micropunto Estrella roja 6 puntas con agujero (Agosto 2023) betotech 19 4.931 10-04-2024, 11:01 PM
Último mensaje: lixeiro
  Bicicleta a identificar - Agosto 2023 PsiconautaArgento 2 1.006 30-12-2023, 01:29 AM
Último mensaje: Anonimo
  Calavera mexicana - agosto 2023 ffffavri 6 1.725 15-10-2023, 03:23 AM
Último mensaje: Anonimo
  Micropunto estrella blanca (AGOSTO 2023) BrokeBoi420 3 1.482 01-10-2023, 03:09 AM
Último mensaje: Penguin
  [LSD con TEST] trippy troll, funky alien, calavera (agosto 2023) betotech 2 1.195 19-09-2023, 09:28 AM
Último mensaje: Ichimoku
  Carton a identificar (Agosto 2023) mmyo 7 2.176 01-09-2023, 05:30 PM
Último mensaje: Dragu
  Toad (hongo mario rojo y blanco) - Agosto 2023 Dksgonzalo 2 1.003 25-08-2023, 11:15 PM
Último mensaje: PsiconautaArgento
  shiva - Agosto 2022 Agustinlaspiur 1 1.946 29-08-2022, 09:22 PM
Último mensaje: psico
  Mahatma Ghanddi blanco y negro - Agosto 2022 C0deinaPsilocibinica 1 1.681 22-08-2022, 10:24 PM
Último mensaje: C0deinaPsilocibinica
  Interstate Colorado 25 (Agosto 2022) Nicooqc 1 1.539 21-08-2022, 08:39 PM
Último mensaje: Nicooqc

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: