Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[DISCUSIÓN] Calidad de un cartón
#1
Thumbs Down 
Hola a todos!  Big Grin

Bueno, quería consultar una duda sobre la calidad de algunos cartones.

El finde me compre unos cartones, que a simple vista lucían hermosos, los compré, me fui a mi casa con un par de amigos y nos tomamos medio carton cada uno, eramos 3.  

Primero en principal los cartones no lucían desgastados, ni viejos. Su sabor no era al del típico Nbome extremadamente amargo, se le notaba un mínimo sabor a pila, tanto que tenías que concentrarte para poder notar el sabor. Obviamente pensé, Nbome no es, o es LSD(Lo cual no creeía posible) o me cagaron.

Una de mis amigas sin querer se había tragado el cartón, en fin, por lo menos sabría si era lsd, si lo era le iba a pegar igual. Y nosotros seguíamos con el cartón en la lengua "rezando" porque nos pegue(Para colmo habiamos comprado varios cartones).

Pasaron un par de horas, y a la mina que se lo habia tragado no le hizo ningun tipo de efecto(Osea que LSD no era). A mi y a mi compañero nos dejó en un estado de no saber si estaba encartonado o no, nos sentíamos un poco eufóricos, colgados, con sensaciones físicas raras y con una miníma distorsion de la realidad(No creo que media buena pepa te pegue tan poco) 

EN FIN, LA PEPA ERA UNA MIERDA!

¿Me chuparon la pepa? ¿Una mala sintetisacion de la sustancia? 
Ya ni cuenta me puedo dar si la pepa esta chupada, si es vieja, porque el cartón estaba perfecto. 

Que opinan? Les pasó?

PD: Les dejo una foto de lo que me quedo de los cartones. Ojalá pegaran como lucen.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#2
Por lo que contás, a mi criterio pegan como lucen. No luce bien (o sea, no luce como un cartón de LSD).
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a 2047 por este mensaje:
  • Psiconauta
Responder
#3
(05-06-2016, 11:29 PM)2047 escribió: Por lo que contás, a mi criterio pegan como lucen. No luce bien (o sea, no luce como un cartón de LSD).

Y Como caracterizarías vos a un cartón de LSD ? A eso refería el post.
Responder
#4
(09-06-2016, 08:28 PM)Psiconauta escribió:
(05-06-2016, 11:29 PM)2047 escribió: Por lo que contás, a mi criterio pegan como lucen. No luce bien (o sea, no luce como un cartón de LSD).

Y Como caracterizarías vos a un cartón de LSD ? A eso refería el post.

Resumiendo, los cartones de LSD suelen ser más "prolijos" y discretos, sin dibujos muy flasheros, troquelado grueso ni esa capa brillante arriba. Tampoco son tan gruesos ni tienen ese pixelado horrible de impresión. El último tiempo se han visto cartones de LSD un poquito más feos a la vista (en especial un troquelado de pocos puntos más desprolijo que el que solía verse), pero que sin embargo al tomarlos eran buen viaje, pero la norma en la mayoría de los casos supuse correctamente (hablo por experiencia propia y no pretendo que lo tomen como verdad universal, pero no son pocas las ocasiones así que creo que no hablo al pedo).
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a 2047 por este mensaje:
  • Psiconauta
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Carton a identificar (laberinto circular) - Febrero 2023 Bored 0 693 07-02-2023, 09:07 PM
Último mensaje: Bored
  ¿Cuanto mide 1/4, 1/2 o un carton? WalterGilman 3 1.763 20-11-2022, 05:28 PM
Último mensaje: Anonimo
  Cartón a identificar (Abril 2022) - Ojo alado con patas quedulzura 5 3.327 27-04-2022, 05:39 PM
Último mensaje: Aceituna
  Rosado de cartón como indicador de calidad Dammilala 4 3.662 05-11-2021, 11:14 AM
Último mensaje: Penguin
  Cartón brahma Sofiwink 2 2.404 03-11-2021, 10:49 PM
Último mensaje: EdwardElric
  Caja de carton para cultivar el micelio? elmachowo 1 2.364 12-04-2021, 07:30 PM
Último mensaje: Doli
  Consulta 1era vez y Duda cartón roccometal 8 7.424 12-11-2020, 08:42 PM
Último mensaje: Hammett
Rainbow ¿Aun podemos encontrar LSD de buena calidad aquí en Latinoamerica? AndyL93 2 5.062 18-07-2020, 04:36 PM
Último mensaje: AndyL93
Question sobre la conservación del cartón de nbome ifalucho 1 5.546 31-07-2019, 09:25 AM
Último mensaje: kingF
  ¿Hay riesgo para la salud física por tomar 1/4 de carton de NBOMe? CristianX888 3 12.573 16-04-2019, 12:44 PM
Último mensaje: CristianX888

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: