Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


TripAdvisor azul (Septiembre 2019)
#16
(05-09-2019, 12:45 AM)MeteleQsonPastele escribió: Me ofrecen las siguientes buena pinta.mañana las voy a manipular y les digo q onda el prensado y laqueado parecen buenos
Buenas, las tomé el sabado pasado. Mido 1.83 y peso 80 kg, tolerancia alta (bastante cascoteada) última toma hace dos fines de semana dos anonymous verdes.
Empecé con media a las 2am y un churro de flores, tardó en pegar aproximadamente 20 minutos más de lo normal (normalmente me pegan entre 30 y 40 min despues de tomarlas) usualmente tomo una entera, pero como era una fiesta tranqui empecé con media a la hora aproximadamente me tome media más, claros efectos de mdma, mucha empatía y ganas de bailar, muy cariñoso, redocifiqué con media más a la hora y media y un cuartito más media hora más tarde. Lindo viaje, las volvería a tomar.
Leí algunos posts que dicen que no le hicieron absolutamente nada, evidentemente debe haber dos tandas, me resultaron muy buenas.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Juansee22 por este mensaje:
  • MrPulchripes, Sebuchi
#17
Probe estas rolas el 13/09 en Anfisa Letyago. Ultima toma el 30/8, nike jordan grises. Soy tolerancia media.
Arranque con media 2:30am, después tome un sorbito de cristal con agua. A las 3am, redosifique con media mas. 4am y no me había hecho NADA, sentía leves efectos pero poco. Había llevado un cuartito de Roll Royce verde, así que decidí tomar un puntita de esa.
Al toque de haber tomado esa, se activo la pasti (no se si fue psicológico, o que.. pero fue muy loco) y la pase increíble. Mucha sonrisa, baile, y un subidón muy progresivo. Segui bailando hasta las 7am, creo que la música ayudo bastante.. La verdad, no se si las volvería a tomar.. quizás mezclando con otra. El post normal, un poco de cansancio y sueño.
#18
Buenas, probe estas rolas en Kevin de Vries.
Ultima toma: hace 3 semanas Bitcoin Amarilla
Hombre 1,76 90kg Tolerancia media
Ya habia leido los review...aclaro que estas que tome tenian la divisoria atras. Arranque con un cuarto y nada. Tome un cuarto mas y nada tampoco. Tuve algunos subidones muy suaves pero me encanta el techno melodico y creo que fue mas por eso que por la pasti. Tome 1/4 mas un rato antes q termine y nada. Ya en el after tome el ultimo cuarto que tenia (casi junto con el anterior) y ahi me pego. Muy volador no tan bailarin. Quede demasiado loco para mi gusto (aclaro que fume mucho para intentar subir los anteriores). A mi parecer son carga bastante baja y creo que con los ultimos cuartos tuve suerte en que tenian algo de MDMA. El Post fue tranqui, con bastante sueño y con apetito. No las volveria a tomar.

Aclaro: TIÑEN MUCHO. Boca, dedos todo lo que las toque queda azul, asique recomiendo que si la van a tomar partanla antes con algo asi no andan hechos unos cachivaches azules despues.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a NegroMza por este mensaje:
  • Carlos34
#19
Thumbs Down 
Las tomé. Esperé 40 minutos, nada. Me mandé la otra media, 20 minutos nada. Recién a a la hora y algo de haberme tomado la pastilla entera sentí un bajón de todo el cuerpo y una sensación como de relajación leve, pero absolutamente nada más; ningún efecto ni parecido al de siempre. Carga más que bajísima. Al otro día sentí dolor de cabeza. Mis amigos y yo tuvimos exactamente la misma experiencia. Las pastillas son pésimas
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Luzbelito99 por este mensaje:
  • Carlos34, Sebuchi
#20
Muy bien es la primera vez que comento pero creo que amerita. Estas pastillas son un fiasco. Las probé el 14/9 (sábado pasado) con una amiga y a ambas nos pasó lo mismo. Peso 55 kilos, mido 1.68 y tengo tolerancia alta. Tome media para empezar, al ver que la cosa no subía redosifiaue con otra media a la hora. Tome unos dedos de MDMA que ayudaron bastante y un pedazo de otra pastilla (la cual no sabría decir cual es ya que me la convidaron) y ahí si sentí algunos efectos. Sentí que me pego tarde, poco y nunca llegue. Las últimas que había tomado fueron unas shell rosas que a diferencia de estas fueron muy bien y me hicieron pasar una gran noche. Definitivamente no volvería a tomarlas. Ojo! Si no sos de tomar, o Tenes tolerancia muy baja yo creo que pueden hacer lo suyo.
#21
Tolerancia Media - Alta
Fueron probadas en un after post guy j @ Forja, durante la noche cabe aclarar que tomamos unas uber eats acompañadas de un poco de cristal, pinto ir de after. tenia guardadas un par de estas para ver que onda, mi chica y un amigo los 3 tomamos estas (yo la tome entera) y no nos hizo absolutamente nada de nada y conocidos se clavaron en la fiesta por comprar estas mismas. Como dicen todos manchan al tacto y al parecer quizas hay dos tandas porque hay personas que dicen que si les pego y otros que nada (me juego el huevo izq a que la mayoria que dicen que estas pastis "van" deben ser los mismos que los que las venden). No se gasten en comprar estas como dicen mas arriba no tienen absolutamente nada estas pastis, ni carga baja.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Plattenbank por este mensaje:
  • Carlos34
#22
Tolerancia bajisima -utima toma Marzo con H.C
Toma de Trip Advisor ayer en Digweed la verdad son de carga media baja, una pastilla que gente con tolerancia altas, oilvidate te va a hacer cosquillas. la verdad se siente algo pero no es una buena pastilla diría de mdma bajo, te mancha todos los dedos y la boca pero deja mucho que desear. no las volveria a comprar ni ahi
#23
Tolerancia media alta, consumo una vez por mes en general, aunque en el ultimo mes 2 veces
Ultima toma 7/09 una Rolls Royce verde

Estas tripadvisor las tome el sabado 21/09, arranque con media y subio tranqui, progresivo y a las 2 horas tome la otra mitad y me subió bastante mas (aclaro que tome las de la primer foto que estan en este post, con linea divisoria atras) manchaban bastante los dedos. Diría que son de carga media como cualquier pasti promedio, sera que hay una tanda mala y por eso no les pega pero mis amigos tambien tomaron y no paraban de bailar.
#24
Fecha: Tomadas el 21/09 en digweed.

Descripción: buen prensado, amargas, despintaban en la mano

Mido 1.70, tolerancia media alta, soy de tomar cada dos semanas aproximadamente, comence tomando media, sin obtener ningun tipo de efecto, paso 1 hora y tome otra media, tampoco tuve efecto alguno, al pasar un rato empece con dolor de cabeza y a mi novia le paso lo mismo con la misma pastilla, no la volveria a consumir, claramente es muy mala. Angry
#25
Mujer tolerancia media. 65 kg tomo una vez por mes promedio.

Empece con 1 entera y a la hora unas secas, subió. Cuerpo liviano y ganas de bailar ( no ninjas) bien suelta digamos, conectada con la musica y de a ratos me resultaba viajera.  No son la gran cosa pero no me dejaron a pata como pensé que iba a pasar. Despues redosifique con media mym y bueno acá termino.
Tomé la que tiene linea divisoria, igual a la primer foto.
#26
Hombre 1,70 75kg Tolerancia media
Ultima toma: Viernes 27/9 Buho rosa
Habia leído los comentarios y no tenia mucha fe, no me equivoque. Tome media a las 3am y a la hora nada sucedió, la otra media se la tomo un amigo. Hora y media mas tarde me mande mitad de buho rosa que me quedaba y ahi subio, baile hasta que se hizo de dia, bastante conectado con la gente y la música. Lo mas negativo desde mi humilde punto de vista es el dolor de cabeza que no solo me dejo a mi, sino a la mayoría de mis amigues. Mi compa se tomo una entera y nunca le pego, le dejo peor dolor de cabeza que a mi. Duras y manchan un montón. No las volvería a tomar.
#27
(14-09-2019, 07:41 PM)Axsa escribió: Hola¡! Parece que hay dos tandas... mando las dos fotos. . Las dos estan circulando en Rosario. Unas tienen línea divisoria atras... las otras no. El que las pruebe que saque fotos para clarificar lo que sucede... abrazoii 
hombre 180, 80 kg
probadas en guy j
tolerancia media/alta 
última toma: bit coins en la apertura de la fábrica la semana anterior
probé las que no tienen linea divisoria y SÍ me pegaron, eran muy limpias, es lo único que puedo decir. SI me dieron MUCHA energía para bailar y en ese sentido son de carga alta pero nada más. no son amorosas ni empáticas ni charlatanas ni nada, SOLO BAILE. la tomaría de vuelta si la mezclo con alguna otra porque así solas me parecieron aburridas
Stitch escribió 02-10-2019, 12:45 PM:
Hola, dejaste un review que no esta completo. Al dejar un review, es obligatorio dejar la siguiente informacion:
[Imagen: ybTQRJj.png]
Si no lo completas, el review sera borrado. 
Por favor, revisa las reglas del foro https://argenpills.org/misc.php?action=rules&fid=4
Gracias!


Falta completar
- Fecha de la toma anterior a esta
#28
Tolerancia alta
ultima ves tome hace 2 semanas esta la tome el 26/9
mido 165 peso 52kg
Me tome una entera a eso de casi la 1 am, al principio tranqui a los 30 min algunos efectos, despues empece a sentir mas hasta que me pego del todo
senti mucho muy apleno, muchas ganas de bailar, y un poco de amor, con esa tire hasta las 5:30 y podia seguir al after( aunque no fui)
Las senti casi como las Roll Royce
Para mi son de cargar media/ media alta.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
#29
Las pobre hace semanas. Tolerancia media/alta. Empece con media mas o menos las 3 de la mañana,pasaron 40-50 minutos y muy poco,casi nada lo que senti. En el after me tome media mas y pude notar apenas un poco mas losbefectos. Te manchan mucho los dedos (como unas darth veader azules q habia a principios de año). NO las volveria a comprar,son para personas de tolerancia muuy baja
#30
(14-09-2019, 07:41 PM)Axsa escribió: Hola¡! Parece que hay dos tandas... mando las dos fotos. . Las dos estan circulando en Rosario. Unas tienen línea divisoria atras... las otras no. El que las pruebe que saque fotos para clarificar lo que sucede... abrazoii 
Hola! Tenes algo de info de las que no tienen raya divisoria?
Hammett escribió 06-02-2020, 07:56 AM:
https://argenpills.org/showthread.php?ti...2#pid21992
La unica persona que aclara haber tomado la que no tiene linea divisoria


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Tomorrowland azul/celeste (Diciembre 2021) Sofiwink 0 2.439 29-12-2021, 01:40 PM
Último mensaje: Sofiwink
  Equis (X) Azul -Diciembre 2021 Vamosquevamos 6 5.043 16-12-2021, 09:45 AM
Último mensaje: Stitch
  Darth vader azul (Diciembre 2021) Patoc 0 2.455 14-12-2021, 12:11 PM
Último mensaje: Patoc
  Fantasma/ Fantasmita Azul (Octubre 2021) LunaDonna 20 24.294 30-11-2021, 05:00 PM
Último mensaje: rorroe
  Skittles rosa (Septiembre 2021) juanb9202 2 3.739 26-11-2021, 01:44 PM
Último mensaje: reinhardt
  Chupa Chups azul (noviembre 2021) Usuario296 0 1.726 25-11-2021, 02:10 PM
Último mensaje: Usuario296
Video Jesus te ama / JESUS LOVES YOU- AZUL (Octubre 2021) Boris93 4 5.458 23-11-2021, 09:07 PM
Último mensaje: bodymusic
  James Harden plateadas (Septiembre 2021) zafiravai 11 22.928 11-11-2021, 01:03 PM
Último mensaje: Nasoso
  Rick azul MeteleQsonPastele 3 6.779 02-11-2021, 11:41 AM
Último mensaje: Stitch
  Pirelli Roja/Blanca bicolor (Septiembre 2021) Donatar 11 12.453 20-10-2021, 12:30 AM
Último mensaje: Charliejean

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: