Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Roll Royce
#1
Hola queridos consumidores, tuve una fiesta hace mas o menos 2 semanas y probé la royce roll verde, empecé con 1/2 y nada, a la media hora, 40min me tome la otra mitad y bien, pero tranqui, y a la hora y media me tome 1/2 más, a los 25min aprox estaba en otra, re bien y segui así hasta como hasta las 7:30 peroo tipo 8.10 estaba en el after y me MORÍA del sueño onda maal, en una casi me caigo tipo estaba parada balanceandome con los ojos cerrados y me quede DORMIDA PARADA x una fracción de segundo y casi me voy de cara al piso del cansancio que tenia, nunca me paso de sentirme tan cansada, llegue a mi casa a eso de las 9 y resucite a las 5 de la tarde¿¿¿, la pregunta después de todo este discurso es si ¿¿¿¿es normal que me genere tanto cansancio????.  quizás la vuelva a tomar hoy y quiero saber si me voy a sentir asi de cansada
soy mujer 
mido 1.66 
peso ni idea aprox 68?¿
 tolerancia altaa


((Cabe aclarar que también jale un toque
muy pequeño de keta pero no se si eso fue lo que me hizo morir))
#2
https://argenpills.org/showthread.php?tid=3853
https://argenpills.org/showthread.php?tid=3970

Si tu tolerancia es alta, solo conseguis aumentar los efectos negativos no respetando los descansos. Y si, lo mas probable que haya sido la keta
La proxima, por favor postea en la seccion correcta, ya que lo tuyo es un review de pastillas
Se cierra
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Novato: Shell roja, Donkey Kong GRISES y roll royce rosa KAiser 1 5.133 23-09-2019, 12:22 PM
Último mensaje: Stitch

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: