Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Film CLIMAX de Gaspar Noe
#1
Video 
Acabo de ver esta pelicula y realmente creo haber visto la imagen mas clara de como se puede ir todo al carajo sin  reduccion de riesgos, informacion y control. Justamente es como siento que pede terminar todo cuando te rodeas de un circulo de personas toxicomanas sin preguntarnos porque hacemos lo que hacemos ni tomando los recaudos necesarios. Hace pensar en si la fiesta, el baile y las sustancias estan realmente a nuestro servicio o si ya se fue todo a la mierda y solo se trata de justificar con un discurso positivista. Si la vieron, que opinan ustedes? Cuales fueron sus sensaciones y pensamientos? Saludos!
La muerte del ego.
Responder
#2
La vi anoche, la verdad no me gustó ni un poco.
No la pensé para el lado que la pensaste vos porque los personajes fueron drogados sin su consentimiento, con lo cual creo que no hay reducción de daños ni información ni control que valgan.
De todas maneras parece que todos reaccionan de la peor manera posible cuando se dan cuenta que los drogaron tomando las decisiones más idiotas que podrían tomar en cada momento.
<<Mientras el hombre, tomado individualmente, es un acertijo irresoluble, el conjunto de los hombres se convierte en una certidumbre matemática. No puede usted, por ejemplo, anunciar de antemano qué es lo que hará un hombre determinado, pero se puede prever con precisión lo que hará la mayoría de ellos.>>
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a JACKELDESTRIPADOR por este mensaje:
  • Axsa, Sacha, Teikirisi
Responder
#3
Claro que se que los drogaron sin consentimiento pero a lo que me refiero es que ni uno sabia como calmar las aguas o actuar ante una psicosis colectiva, lo que es reduccion de riesgos. Como vos decis, tomaron las peores deciciones posibles cada vez... y eso a mi me desespera un toque! Gacias por compartir! Este director tiene puntos de vista muy interesantes, luego va en gustos, como todo! Saludos!
La muerte del ego.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: