Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


McDonald's beige/amarilla (Septiembre 2019)
#1
Bueno vamos con estas me las estan ofreciendo las voy a.comprar en breve nada mas q aclarar adjunto                     [attachment=2278]


Cita:Nota 12-Oct-2019
Hay un reporte de un usuario del foro diciendo que tiene amigos que estuvieron internados por consumir esta pastilla.
SI NO CONSIGUEN REACTIVO PARA HACERLES, NO LAS TOMEN
No se arriesguen, es su salud y su vida.
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • JUANMAN
#2
Por favor, no dejen mensajes preguntando si alguien mas las probo, los mensajes son borrados
Le pedimos por favor que si el mensaje que dejaste no aporta ninguna informacion al tema, no lo agregues. Ejemplos de mensajes que borramos son: "alguien tiene mas info" "alguien mas probo" "me las ofrecen, alguien sabe que tal?", porque no suman en nada al tema y solo generan ruido.
Si por otro lado, las probas o si tenes informacion para aportar, te pedimos que dejes tu review como indican las reglas del foro https://argenpills.org/misc.php?action=rules&fid=4
Gracias y saludos!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Kickass
#3
Hola! Probadas el domingo 15/9 en río, ultima toma hace dos semanas. Tolerancia media, tomo unas dos veces al menos por lo menos. Arranque con media a las 21hrs, comenzo a subir una hora despues pero bien tranqi, y termino de pegar recien a la media hora. La subida fue bien progresiva. Si bien tardo en pegar pero cuando lo hizo fueron super limpias y bailarinas, mucha empatia y amorosas. A eso de las 23 tome la otra media y tire hasta el cierre. Llegue y me dormi sin problema aun que al otro dia nada de hambre. Yo diria que son carga alta, sin dudas las volveria a tomar
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Hola por este mensaje:
  • Carlos34, indii
#4
Tolerancia ALTA. Última toma7 días atrás. Probe el sábado está pasti arranqué con 1 entera a los 30 minutos me dio arcadas pero paso rápido. Me generó ganas de bailar y empatía pero poco.  El efecto no duró más de 2 horas. No me gustaron. Carga media/baja para a mi. No la volvería a tomar
#5
Gente 2 personas que conozco tomaron estás ruedas y desde el domingos están internados de urgencia
Stitch escribió 08-10-2019, 05:20 PM:
Hola! Para poder marcarlas como peligrosas o atencion, necesitamos un poco mas de info. 

Cuanto tomaron?
100% seguro que eran estas? 

Si queres mandame la info por DM y yo completo el tema. Gracias.
#6
(08-10-2019, 04:55 PM)Emmabo escribió: Gente 2 personas que conozco tomaron estás ruedas y desde el domingos están internados de urgencia
Tomaron 1 cada uno y si son esas salieron de la fiesta y el domingo se empezaron a descomponer
#7
(12-10-2019, 09:25 AM)nicoccba escribió:
(08-10-2019, 04:55 PM)Emmabo escribió: Gente 2 personas que conozco tomaron estás ruedas y desde el domingos están internados de urgencia
Disculpen pueden dejar mas informacion o detalles sobre lo ocurrido ya que me siento un poco asustado de tomar estas pastillas ahora que lei el comentario de emmabo muchas gracias!
 Yo le escribí por privado al moderador con lo ocurrido un poco más detallado , no consumas esas ruedas capo , algo malo tienen , recién ayer me pude hablar. Con mi amigo que salió de terapia intensiva .la novia tiene riesgo de vida por qué le provoco hinsuficiencia hepatica y le jodió los riñones
#8
Ya agregue una nota al primer mensaje, y tambien le puse el tag de Atencion. Desde el foro no tenemos mas informacion que la que nos diste, @Emmabo, espero que tus amigos esten bien.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Axsa, lovilios
#9
(12-10-2019, 03:45 PM)Stitch escribió: Ya agregue una nota al primer mensaje, y tambien le puse el tag de Atencion. Desde el foro no tenemos mas informacion que la que nos diste, @Emmabo, espero que tus amigos esten bien.
Si el pibe gracias a Dios en breves ya le dan el alta pero la novia es la está más complicada

(12-10-2019, 08:50 PM)Emmabo escribió:
(12-10-2019, 03:45 PM)Stitch escribió: Ya agregue una nota al primer mensaje, y tambien le puse el tag de Atencion. Desde el foro no tenemos mas informacion que la que nos diste, @Emmabo, espero que tus amigos esten bien.
Si el pibe gracias a Dios en breves ya le dan el alta pero la novia es la que está más complicada
#10
Buenas, dejo mi review sobre esta pasti vengo cn la toleransia rota mal ultima toma en digwed 2 mym.
Tome las mc el sábado empecé con media y tomé en total 1 y media me paresio una pasty carga media alta.. no se si habrá dos tandas o q onda los otros chicos q dice uno arriba pero yo las tome y van bien.. saludoo
#11
Hombre, 1.66m , 50kg.

Ultima toma, hace 3 semanas. Tolerancia media.

Arranque con media , muy bailable y buena onda, cuando le agregue media mas a las dos horas fue mas empática. Lo unico malo que le veo es que me dejo con una sequedad de boca increible, mucho mas que otras rolas, y eso que tome mucha agua. Igualmente la vovería a tomar.
.
.
.
.
Algún día se sabrá que Internet está lleno de extraterrestres bajando y subiendo data desde nuestra orbita
#12
Probadas anoche en ARTBAT en rose in rio, mi tolerancia es súper alta, empece con 1 entera y tardo casi una hora en comenzar a hacer efectos, la subida fue progresiva y muy linda, no les tenía tanta fe realmente pero me sorprendieron, me dejaron voladisimo. Las considero carga alta (Talvez no tanto como las Skype, iPhone, qdance y esas doble color) pero realmente muy buenas.
Las volvería a tomar sin dudas! Un abrazo y se cuidan
Progressive House -    H C #1
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a rollinlife por este mensaje:
  • Carlos34
#13
Tolerancia : Alta
Peso : 58 kg
Última toma: Hace dos semanas Kenzo rosas

Son exactamente iguales a las de la imagen, arranque tomando 1 y media, a los 40 minutos sentí claros efectos de MDMA fume unas flores para subirla y a la hora estaba disfrutando al máximo, redosifique con una más y unas flores. Después de eso tomé media Kenzo mas.
Bruxismo normal y pude dormir sin ningún problema
 Para mí son de carga media. Las volvería a consumir.
Hammett escribió 04-11-2019, 05:01 PM:
Los reviews son estrictamente PERSONALES. O sea, no se admiten comentarios de terceros, ni sobre terceros. Nada de amigos, conocidos, hermanos, padres, hijos, perros o amigos imaginarios. Solo tu experiencia personal. Gracias!
Techno is the door, groove is the key
#14
(04-11-2019, 04:04 PM)Supreme escribió: Tolerancia : Alta
Peso : 58 kg
Última toma: Hace dos semanas Kenzo rosas

Son exactamente iguales a las de la imagen, arranque tomando 1 y media, a los 40 minutos sentí claros efectos de MDMA fume unas flores para subirla y a la hora estaba disfrutando al máximo, redosifique con una más y unas flores. Después de eso tomé media Kenzo mas.
Bruxismo normal y pude dormir sin ningún problema
 Para mí son de carga media. Las volvería a consumir.
Buenas, Mujer: tolerancia media/alta
ultima toma: hace 1 semana, una kenso rosa. 
Tomé la Mcdonals amarilla hace 4 horas, un subidón a los 40 min, no tan fue inerte, pero mucha empatía y felicidad, además tomé alcohol. Me parece una buena pasti, me la re subió, hacia mucho no tomaba una tan buena. No sé qué pasó con los chicos que se descompusieron, ni dolor de panza, súper relajada me dejó. ESTO NO QUITA QUE ESTÉ MAL LA PASTI, no la consuman mas por las dudas, seguro tuve suerte con la tanda que compré
#15
Buenas, primera vez tomando pastis, probada el sabado 9/11 en La Playa. Empecé tomando media aproximadamente a las 4 pm y a eso de una hora y 20 mas tarde metí media más porque tardaba bastante en subir. Después fui intercalando con un poco de cristal cada hora y media y un par de secas y terminé la noche tomando media más a eso de las 10 pm, que duró hasta eso de la 1 am. La subida super tranquila y progresiva, un efecto muy bailarín y alegre. Y en ningún momento experimenté algún malestar ni nada por el estilo
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Markhy por este mensaje:
  • Carlos34


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Homero Simpson Naranja/Amarilla (Dic 2021/Enero 2022) Machika99 2 4.197 07-01-2022, 03:46 PM
Último mensaje: kingF
  Calavera / Skull Beige - Crema FernetBranca 8 9.538 03-12-2021, 01:05 PM
Último mensaje: LostAndFound
  Skittles rosa (Septiembre 2021) juanb9202 2 3.654 26-11-2021, 01:44 PM
Último mensaje: reinhardt
  James Harden plateadas (Septiembre 2021) zafiravai 11 22.676 11-11-2021, 01:03 PM
Último mensaje: Nasoso
  Barcelona Amarilla (Octubre 2021) Pepe grillo 1 3.527 01-11-2021, 08:01 PM
Último mensaje: sebmart20
  Barcelona amarilla (noviembre 2020) VitaminaSanchez 8 11.169 31-10-2021, 11:36 PM
Último mensaje: Stitch
  Fortnite (Amarilla/Blanca) Bicolor - Octubre/Noviembre 2021 FSEPH 2 3.473 28-10-2021, 10:56 AM
Último mensaje: FSEPH
  Nintendo amarillas/beige ( Octubre 2021 ) lukitas2020 0 2.016 27-10-2021, 04:40 PM
Último mensaje: lukitas2020
  Pirelli Roja/Blanca bicolor (Septiembre 2021) Donatar 11 12.241 20-10-2021, 12:30 AM
Último mensaje: Charliejean
  Nesspreso Amarilla (Octubre 2021) Hodel 7 6.596 19-10-2021, 04:02 PM
Último mensaje: francholp

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: