Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Me tome una plancha en el after con mis amigos
#1
Hola buenas, me llamo Lucas y tengo 20 años, el sabado nos fuimos a bailar con mis amigos a una joda y bueno metimos todos candyflip, yo en mi caso cuando entre a la joda me tome una pepa entera y una roll royce verde, hasta ahí tranqui, después me tome media pasti mas y me fui al after. El tema fue que en el after teniamos como 20 pepas y nada las tomamos todas (Ya sé que fue re irresponsable de nuestra parte) pero bueno, cuestión que estuve buscando que tan malo puede ser y no encontré nada ya que nunca escuche de alguien que se haya tomado no se, 6 pepas en un dia, por eso me registre en el foro para saber que tan dañino puede ser para el cerebro el consumir tanto de esta droga que en realidad nisiquiera se sabe bien que es. Claramente lo que tomamos era nbone no era LSD (Ademas de la pepa tomamos mucha mas rola)
Desde ya gracias y saludos!
#2
Antes de tomar informate, no después de tomar ver que onda. Según lo que tengo entendido el nbome a partir de un carton puede llegar a ser fatal. También deben haberla tragado a los cartones, al tragarlo no pega el nbome, deben haber safado por eso. Jugaron con fuego y safaron. Tomen de forma mas consciente.
#3
Todos hacemos estupideces y algunas veces vivimos para contarlo. Qué bueno que te registraste. Trata de informarte todo lo que puedas, y recomendale lo mismo a tus amigos. Nos cuidamos entre todos.
#4
la proxima registrate en los foros ANTES de tomar, lee bien y ahi mandate

a ver si entendi bien, se tragaron una plancha de nbome entre vos y tus amigos ? si, la sacaron barata, el nbome es peligroso
#5
La verdad no estuvo nada bien lo que hiciste nose cuantos serian pero si eran 6 pibes tomaron un promedio de 4.pepas cada uno mas las pastillas la verdad te zarpaste ni en mis peores.tiempos hice una locura asi y me drogue con casi todo literal no hagas mas eso y apartir de ahora date un buen descanzo de drogas tu cerebro y cuerpo lo van a agradecer
elunicotomas escribió 11-09-2019, 10:32 AM:
POR FAVOR EVITEMOS JUICIOS DE VALOR, QUE ESTA BIEN O QUE ESTA MAL, ETC ETC NO APORTAN AL FIN DEL FORO
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
#6
Buenas, gracias a todos por responder yo ya me informe del nbone hace mas de 5 años que tomo pero nunca me tome no sé, 8 pepas como ayer pero no las tomamos de una corte el sabado fuimos a bailar y hasta el lunes a la mañana aguantamos la gira si, creo q hay q calmarnos xq estamos re zarpado en drogados (Nos hambremos tomado cada uno entre el sabado al lunes no sé, 8pepas 5,6 pastis y muchisimo escabio)
#7
En el foro vas a encontrar muchisima informacion sobre reduccion de daños.
Por favor, leer los temas de mi firma, estudiar e INFORMARSE. Estan tomando drogas, no comiendo caramelos.

Cuidense y quieranse un poco mas.


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Plancha a identificar/ plancha negra con triángulos y cosas rojas IINIKOLASII 1 1.642 12-11-2022, 08:57 PM
Último mensaje: kingF
  Plancha(NBOMe) - Jake-Adventure Time NWLem 0 2.747 08-06-2020, 06:36 PM
Último mensaje: NWLem
  ¿Alguien probó esta plancha? NWLem 1 4.236 08-06-2020, 07:37 AM
Último mensaje: fpeople
  Plancha a identificar marianitenzzz 0 3.062 11-02-2020, 07:48 PM
Último mensaje: marianitenzzz
  [Consulta] Plancha Bart Simpson MarcosNirvana 1 5.882 20-09-2019, 06:08 PM
Último mensaje: SlupinG

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: