Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Recomienden sedas (papelillos o como les guste)
#1
Buenas, como andan? Vengo a saber que sedas usan ustedes o cuales son las mejores o las que mas les gusta usar. Hace bastante que fumo pero nunca me compre un frasco. Para mi debut me gustaría saber con qué van a quedar mejor mis flores. Personalmente me gustan las Rolling Circus de celulosa, pero quiero sus opiniones. Los leo.
Responder
#2
Las Hornet de celulosa, si las encontrás en naranja mejor.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Renzo por este mensaje:
  • NegroMza
Responder
#3
El tema de las sedas, en mas o menos igual, no varia demasiado de marca en marca, salvo por los materiales.
Si tengo que usar de papel, uso las OCB, preferentemente las de envase gris.
Pero prefiero las de celulosa, y en ese caso da igual que sean Rolling, Roots o cualquier otra marca, mientras sean tamaño estandar y esten bien cortadas.

Para las flores, DEFINITIVAMENTE sedas de celulosa. O vaporizador. O pipa. Nunca sedas de papel. Y que las seda de celulosa saen transparentes. Las de color vienen con mas quimicos agregados, y para eso da igal que armes con una hoja del Clarín (fumas tinta y quimicos nocivos)
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Hammett por este mensaje:
  • Masterdoc, NegroMza
Responder
#4
Yo usaba celulosa pero empecé a probar con las raw que no están blanqueadas, no tienen aditivos químicos ni cloro y son organicas, y en mi opinión son superiores.
<<Mientras el hombre, tomado individualmente, es un acertijo irresoluble, el conjunto de los hombres se convierte en una certidumbre matemática. No puede usted, por ejemplo, anunciar de antemano qué es lo que hará un hombre determinado, pero se puede prever con precisión lo que hará la mayoría de ellos.>>
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a JACKELDESTRIPADOR por este mensaje:
  • NegroMza
Responder
#5
Lo mejor que podes conseguir de sedas son las celulosas que son 100% vegetal no tiene elementos nocivos, queman lento, se puede apreciar mucho mejor el sabor de lo que estés fumando y lo mejor de todo es que son biodegradables
Marcas como Seux, roots, 4hemp, rolling circus
TecnoCalor Cool
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Mardo17 por este mensaje:
  • NegroMza
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Como piensan lo que gastan? jamesbondjr 47 9.018 19-01-2024, 02:52 PM
Último mensaje: NormanErlich
  Como evoluciono su gusto musical ? Bubba 31 2.295 28-12-2023, 01:29 PM
Último mensaje: Chambuchito
  Como disfrutar el genero PROGRESSIVE ziggystardust1972 59 20.605 27-12-2023, 02:01 PM
Último mensaje: Anonimo
  Cómo encuentran tracks "parecidos" a otros tracks? quadtree 5 680 05-12-2023, 03:13 PM
Último mensaje: Mahninja
  ¿Cómo te cuidás? soulnmagic 12 8.030 06-09-2023, 10:58 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  [DISCUSIÓN] ¿Que juego clasificarias como droga peligrosa? TinyRick 76 68.132 27-06-2023, 06:39 PM
Último mensaje: Anonimo
  Popper : Como es ? Que se siente al consumirlo? ayelen888 1 3.208 18-11-2022, 08:07 PM
Último mensaje: EdwardElric
  Como controlar la euforia del MDMA? Chufis 17 22.155 02-05-2020, 01:41 PM
Último mensaje: ElBato
  ¿Cómo se llama este track? amxramarillo 1 4.889 19-10-2019, 08:43 PM
Último mensaje: GraffO
  Escritos de quien sea y como sea. ivo990 10 17.726 16-05-2019, 09:04 PM
Último mensaje: ivo990

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: