Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


CLOSED
#1
CERRADO
Responder
#2
Bueno, primero, lamento que hayas tenido que pasar por eso. Aunque haya sido un ataque de paranoia y un mal viaje, es una situacion de mierda, tu cerebro lo proceso como real.

Lo que te puedo recomendar es que no salgas solo. Trata de salir con amigos/as, cercanos, y si te pasa algo parecido de nuevo, se lo digas. Creo que lo que hiciste mal es haberte cortado solo y trata de "manejarlo" de tu lado, y ahi tu cabeza se fue para cualquier lado.

Las rolex rosas tienen algunos reviews, y parecen ser de carga alta. Probablemente lo que paso es que justamente, tuviste un mal viaje. Capaz te tocaron con un vaso o algo te pincho y tu cabeza se fue para cualquier lado.

Te recomiendo que ahora te tomes un largo descanso (no se como venia tu tolerancia, capaz habias tomado 4 veces, pero todos los findes o algo asi, y tu cabeza parece estar advirtiendote que no es una buena idea seguir por ese camino).

Cuidate, que suerte que no fue nada
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Axsa, Cesaryuch, elunicotomas, RetroHouse, Teikirisi, TheEkul
Responder
#3
Ufff... Tremenda secuencia de paranoia y alucinaciones... Como recomendación, lo mismo que dijo Stitch, nunca te vayas solo, siempre busca a una persona de confianza y vayan a un lugar tranquilo para contarle lo que te está pasando.

Por lo que contas (supongo que no queres decir donde estabas) creo que se en cual evento fue. En ese evento habia un stand de PAF! (proyecto de atención en fiestas), los chicos de ese proyecto están para ayudarte a sobrellevar esos momentos, para la próxima buscalos!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Teikirisi por este mensaje:
  • Cesaryuch, elunicotomas
Responder
#4
Me estoy volviendo cada vez más experimentado con los psicodélicos y te voy a dejar este comentario desde mí poca pero humilde experiencia. Primero que nada tenés que entender que los psicodélicos no son un chiste; que son muy poderosos y van a mostrarte todo lo que tu mente e inconsciente manifiesten en su profundidad, ya seas consciente o no de esos mambos.
Hace poco tuve el viaje más felíz de mí vida, pero a la vez en ese interin tuve también el mal viaje más intenso de mí vida, bastante parecido al tuyo, pero que se desencadenó simplemente por permitirme alimentar pensamientos muy negativos. De pasar a estar sumamente feliz y contento pasé a sentir que en cualquier momento me iban a apuñalar y robar, y que iba a quedar tirado por ahí y que nadie se iba a acordar de mí ni que tampoco tendría ninguna importancia, y que todo en el mundo seguiría igual (lo cual es cierto, pero bueno, no viene al caso este planteo existencial). Pensé que nunca iba a salir de ese mal viaje y me quedaba atento y acorralado contra la pared mirando a todo mí alrededor como si fuera una presa luchando por su vida. Así estuve varios largos minutos hasta que en un momento recordé usar un par de consejos que me habían recomendado alguna vez para calmar la ansiedad, técnicas de meditación.
Tenés que saber que bajo el estado de los psicodélicos vos tenés la posibilidad de manipular tu estado de mente, tus pensamientos, solo si vos tenés los recursos mentales para hacerlo. Existe esa posibilidad de dirigir tu mente. Lo primero que tenés que hacer la próxima vez es usar técnicas de respiración y meditación. Tenés que respirar controladamente, y sobre todo pero lo más difícil, ENTREGARTE AL MAL VIAJE. Te sentás en donde puedas y sientas que es el ''lugar más seguro" que puedas encontrar, cerrás los ojos, recordás que simplemente estás drogada (y saber que en ese estado la mente realmente puede llegar a oír, ver, oler e incluso sentir cualquier cosa que ande rondando en tu inconsciente, aunque vos no lo quieras), y simplemente comenzas a respirar consciente y controladamente: empezá a percibir cómo el aire entra a tus pulmones, percibí cómo sale ese aire, empezá a sentir la circulación de los dedos de las manos, y por último empezá a sentir la circulación de los dedos de los pies, y cuando puedas sentí toda la circulación íntegra del cuerpo. Y entre toda esta práctica recordá a la gente que te ama, la gente que te rodea y te hace bien, recordá qué cosas te hacen feliz y por qué cosas estás agradecido. Con estas técnicas llegás a un lugarcito de paz y cuando volves, volves a tierra sereno y con las perspectivas limpias, 'neutralizadas' de emociones.
Eso es meditación; y requiere muchas horas práctica para dominarlo. No te recomendaría que lo intentes por primera estando drogado sino que te recomendaría muchísimo hacerlo y practicarlo en la vida cotidiana ya que es como entrenar un músculo (en este caso un músculo mental) donde mientras más practicás, más fácil entrás al lugarcito de paz. Te aseguro que conociendo esa sensación y sabiendo como llegar a ese lugarcito de paz, cuando te topes con algún mal viaje de nuevo ya vas a saber cómo tocar el botón de stop y vas a volver a donde quieras estar.
Pero en realidad no te aconsejaría que lo uses solo para estar preparado contra los malos viajes.. Jajaja... A decir verdad es una gran herramienta para vivir el día a día...
Después de un par de minutos de luchar contra ese mal viaje, cuando me sentí preparado abrí los ojos y me sentí bastante más calmo. Hice un par de respiraciones más normales mirando mí entorno como tomando impulso para volver al mundo y me levanté. Cuando me paré ya todo se sentía mucho más diferente. Tengo que admitir que fue un trip muy intenso (había tomado una pepa entera de lsd + 2gr de sativas), pero me sentí muy satisfecho y pleno conmigo mismo por poder haber controlado mi propia mente y poder haber salido de ese mal viaje, todo gracias a las prácticas de meditación que vengo practicando casi diariamente.
Hilando un poco más filosófico dejo este último comentario, que es lo que aprendí en ese último trip. Uno toma decisiones todo el tiempo, desde decisiones grandes como dejar una carrera o terminar una relación para permitirse la felicidad, hasta microdesiciones como por qué calle ir para llegar a un destino. Lo mismo pasa con los pensamientos; uno opta por qué tipo de pensamientos quiere 'ahondar' y alimentar en la vida cotidiana. Pensamientos positivos, pensamientos negativos. Y estando bajo los efectos de los psicodélicos todo eso explota (en nuestro caso pensamientos paranoides por habernos permitido y haber alimentado ese tipo de pensamientos, y no haber podido remendarlos) y todo se pone en la mesa; te das cuenta de qué tipo de pensamientos venís desarrollando, de lo que te pasa, te preguntás por qué tenemos ese tipo de pensamientos... Y todo esto de conectar con vos mismo te permite dirigir futuras desiciones para uno u otro lado.
Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazada, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Shantii por este mensaje:
  • Purplerain, reina
Responder
#5
(19-09-2019, 12:56 PM)Shantii escribió: Me estoy volviendo cada vez más experimentado con los psicodélicos y te voy a decir todo desde mí poca pero humilde experiencia. Primero que nada tenés que entender que los psicodélicos no son un chiste; que son muy poderosos y van a mostrarte todo lo que tu mente e inconsciente manifiesten en su profundidad, ya seas consciente o no de esos mambos.
Hace poco tuve el viaje más felíz de mí vida, pero a la vez en ese interin tuve también el mal viaje más intenso de mí vida, bastante parecido al tuyo, pero que se desencadenó simplemente por permitirme alimentar pensamientos muy negativos. De pasar a estar sumamente feliz y contento pasé a sentir que en cualquier momento me iban a apuñalar y robar, y que iba a quedar tirado por ahí y que nadie se iba a acordar de mí ni que tampoco tendría ninguna importancia, y que todo en el mundo seguiría igual (lo cual es cierto, pero bueno, no viene al caso este planteo existencial). Pensé que nunca iba a salir de ese mal viaje y me quedaba atento y acorralado contra la pared mirando a todo mí alrededor como si fuera una presa luchando por su vida. Así estuve varios largos minutos hasta que en un momento recordé usar un par de consejos que me habían recomendado alguna vez para calmar la ansiedad, técnicas de meditación.
Tenés que saber que bajo el estado de los psicodélicos vos tenés la posibilidad de manipular tu estado de mente, tus pensamientos, solo si vos tenés los recursos mentales para hacerlo. Existe esa posibilidad de dirigir tu mente. Lo primero que tenés que hacer la próxima vez es usar técnicas de respiración y meditación. Tenés que respirar controladamente, y sobre todo pero lo más difícil, ENTREGARTE AL MAL VIAJE. Te sentás en donde puedas y sientas que es el ''lugar más seguro" que puedas encontrar, cerrás los ojos, recordás que simplemente estás drogada (y saber que en ese estado la mente realmente puede llegar a oír, ver, oler e incluso sentir cualquier cosa que ande rondando en tu inconsciente, aunque vos no lo quieras), y simplemente comenzas a respirar consciente y controladamente: empezá a percibir cómo el aire entra a tus pulmones, percibí cómo sale ese aire, empezá a sentir la circulación de los dedos de las manos,  y por último empezá a sentir la circulación de los dedos de los pies, y cuando puedas sentí toda la circulación íntegra del cuerpo. Y entre toda esta práctica recordá a la gente que te ama, la gente que te rodea y te hace bien, recordá qué cosas te hacen feliz y por qué cosas estás agradecido/a. Esto requiere muchas horas práctica. Eso es meditación. No te recomendaría a que tu primera vez sea bajo el estado de drogas sino que te recomendaría muchísimo hacerlo y practicarlo en la vida cotidiana ya que es como entrenar un músculo. En este caso un músculo mental, donde mientras más practicás más fácil sale. Con estas técnicas llegás a un lugarcito de paz y cuando volves, volves a tierra sereno/a y con las perspectivas limpias, 'neutras' de emociones. Te aseguro que conociendo esa sensación y sabiendo como llegar a ese lugarcito de paz, cuando te topes con algún mal viaje de nuevo ya vas a saber cómo tocar el botón de stop y vas a volver a donde quieras estar.
Después de un par de minutos de luchar contra ese mal viaje, cuando me sentí preparado abrí los ojos y me sentí bastante más calmo. Hice un par de respiraciones más normales mirando mí entorno como tomando impulso para volver al mundo y me levanté. Cuando me paré ya todo se sentía mucho más diferente. Tengo que admitir que fue un trip muy intenso (había tomado una pepa entera de lsd con 2gr de sativas), pero me sentí muy satisfecho y pleno conmigo mismo por poder haber controlado mi propia mente y poder haber salido de ese mal viaje, todo gracias a las prácticas de meditación que vengo practicando casi diariamente.

Para mi una cosa es el mal viaje por uso de psicodelicos y otra cosa es la paranoia por consumo de mdma. Los recursos mentales están mas limitados con el MDMA, no tenes tanta capacidad de maniobra como con los psicodelicos.
Responder
#6
(17-09-2019, 05:29 PM)TheEkul escribió: Soy nuevo aca y necesito que alguien me diga que onda con lo que voy a contar que me paso en una fiesta.

Empezamos, fui a ver a una fiesta el finde que tocaba un dj conocido.
Me tome una rolex rosa, debo aclarar que solo tome pasti 4 veces en mi vida.
Tome la mitad a eso de las 12:15 y la otra mitad a eso de las 3:00am.
A las 4:15 me fume un porro. Todo iba perfecto y la estaba pasando muy bien.
A eso de las 4:25 bailando siento que un pibe que estaba al lado mio me clava como una ahuja y inmediatamente siento el brazo frio y me baja la presion. Sin pensarlo, agarro y me voy al baño corriendo sin entender que pasaba para ver que onda el brazo. (De la desesperacion y el mareo no le avise nada a mis amigos que estaban conmigo y me fui al baño).
Llego al baño y habia un grupo de pibes que me miraban como de reojo, entro al baño y me miro el brazo. Cuando me miro no tenia ningun pinchazo ni sangre. Al salir del baño escucho que uno de los pibes dice "ya esta ready" o algo parecido. Yo al escuchar esto entre como en paranoia. Al final del pasillo , veo que ese mismo grupo de pibes estaba esperando y cuando comienzo a caminar por el pasillo se van.
Sin pensarlo, agarro y salgo del salon porque necesitaba irme estaba muy mal. Cuando salgo me quedo esperando afuera y empiezo a ver a grupos de personas que estaban actuando bastante extraño. Espero ahi afuera unos 5 minutos y tomo la decision de salir del shopping. Cuando empiezo a caminar me doy cuenta de que un grupo de gente me estaba como siguiendo, en una parte escucho como un sonido de chasquiboom cuando explota contra el piso, seguido de un olor super fuerte que no sabria como describirlo. Imaginense como me puse, con la paranoia que traia y ahora que pasaba esto. Segui caminando y escuchaba que en voz baja decian "anda afuera" "anda afuera". En ki inconciente yo sabia que algo malo estaba pasando y trataba de tomar otras direcciones donde no habia gente, pero al final siempre terminaba haciendo lo que las personas decian.
Agarro y salgo de shopping , y me cruzo de vereda sin saber que hacer, desconfiaba de todos los que andaban por ahi , hasta de los taxis.
Otra de las cosas que me llamaba la atencion es que aveces pasaban otro grupo de personas caminando para un lado y yo a los 5 minutos hacia lo mismo.
Al desconfiar de todo decido entrar de nuevo al shopping y escucho que un pibe dice "uy la puta madre como se nos va".
Entrando al shopping de nuevo me encuentro con otro grupo de personas que al pasar por al lado mio le dice a otr que estaba con ellos "ya esta casi listo".
Yo no daba mas del miedo, no sabia que hacer parecia que no me podia controlar.
Vuelvo a la entrada del salon y solo habia un patovica que me miraba muchisimo. Trate de entrar de nuevo a la fiesta diciendole al patovica que por favor necesitaba entrar a la fiesta porque necesitaba hablar con mi amigo ya que me sentia mal. A lo que el me responde "si te sentis mal ahi tenes una ambulancia".
Empeze a desconfiar del patovica, me quedo ahi afuera del salin por unos 10 minutos y me percato de que habia un grupo de pibes a 10 metros de mi que se hacia  los boludos y me miraban de vez en cuando. En una parte les doy la espalda y comienzo a caminar, a lo que escucho que uno de ellos le dice a sus amigos "mira esto la llamo la santa rosa, y escucho de nuevo ese sonido de chasquiboom y el fuerte olor".
Cabe destacar que sali de la fiesta a las 4:25 y esta terminaba a las 5:30 por lo cual no habia mucha gente afuera.
Yo sentia que me perseguian y trataban de manipularme, en mi mente pensaba que era burundanga y tenia mucho miedo. Termine llamando a un amigo para que me pase a buscar.
Hable con muchos amigos y fui a un medico el dia siguiente.
La respuesta de mis amigos casi siempre fue que tuve un "trip negro" y que fue todo paranoia causada por la rola y la marihuana.
El medicoe dijo que no tenia ninguna entrada de jeringa y que era muy raro que me hallan clavado algo porque me hubiese salido sangre y quedaria la marca.

Nose que mierda fue, la verdad me gustaria saber su opinion porque fue la peor noche de mi vida y necesito saber que onda. Pasaron unos dias de lo sucedido y todavia sigo pensando en eso, me dejo muy aterrado.

Gracias!

Yo DIRIA QUE BUEN VIAJEEEEE!!!!!!!!!!!!
pero bueno hayq ser esponsable y ante una cosa asi. tomarlo con calma y tratarde reconocer q entraste en una paranoia y buscar ayuda como dijo el Patovica en la ambulancia.
Responder
#7
Uff, horrible.

Consultas: Tuviste ataques de pánico alguna vez? Ataques de ansiedad?

Te pregunto esto porque los síntomas que describís me son muy familiares. Yo los he sufrido tanto en el viaje como en los post de mdma(siempre que abusé, claramente). He llegado a morderme toda la lengua sin darme cuenta de la desesperación de pensar que la estaba por quedar(toooodo psicológico), y en picos de ansiedad he sentido que estaba volviéndome loco, literalmente.
Te recomiendo que no tomes por un buen periodo, y además te hagas un chequeo general para que te deriven a un área psiquiátrica/psicológica y te puedan despejar todas las dudas que te quedaron después de esa experiencia rarísima. A lo mejor, la droga fue solo un detonante de algo que hay por atrás y lo primordial es identificarlo.
Es difícil no tener miedo después de esa experiencia pero tranqui! hablalo con un profesional y todo va a pasar. Smile

Saludos!!
Responder
#8
(23-12-2019, 04:54 PM)Greca escribió: Yo tuve un episodio en vida parecido al que ustedes relatan y para mi el próximo paso era el suicidio, sin embargo decidí darme una ultima oportunidad y busqué ayuda. Encontré una terapia llamada anatheóresis que me devolvió la vida, literalmente me curé y soy feliz.
Anatheóresis es perfectamente complementario a la medicina actual que trata el síntoma pero no trata el origen, mientras que Anatheóresis si trata el origen y las causas profundas que motivan a enfermarse. La persona se ha identificado con unas cargas emotivas, negativas, traumáticas que lo hace enfermar hoy, el por qué está somatizando una enfermedad. Anatheóresis cura todas las enfermedades de origen psíquico y todas las enfermedades de origen psicosomático. Anatheóresis es una terapia no dogmática, es perfectamente compatible con cualquier otro tratamiento de la medicina tradicional que no necesita ningún fármaco, es una terapia absolutamente natural que consiste en una simple relajación de 4 hertzios que permite ir a los núcleos de los traumas para resolverlos. Anatheóresis es una forma de entender la vida es mucho más que una terapia, porque es una filosofía de vida de los dos hemisferios compensados. Cuando nos conocemos profundamente, el porqué de nuestras limitaciones, el por qué y cómo somatizamos indudablemente somos más felices. Te recomiendo darte una oportunidad con esta terapia, este es el centro donde fui:
Transpersonal Anatheóresis S.L., es miembro de prestigiosas asociaciones internacionales, en las que interviene de forma activa y como miembro fundador.
Te interesa ponerte en contacto con el centro?
Dirección: Calle del Poeta Joan Maragall, 58, 2 H, 28020 Madrid, España
Teléfono: +34 91 522 8909
Correos electrónicos:
contacto@anatheoresismadrid.com 
terapias@anatheoresismadrid.com
Web: https://www.anatheoresismadrid.com

Anda a publicitar a otro lado vigilante
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Tafirola por este mensaje:
  • elunicotomas, MeteleQsonPastele, Purplerain, Teikirisi
Responder
#9
Hola te recomiendo nunca salir solo y evitar el ayuno previo antes de cualquier ingesta de sustancia, mucha suerte!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: