Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Que hago si mis pills se humedecieron?
#1
Hola, yo compre pastillas para especificar (pharaon grises) y queria averiguar si hay alguna forma de que la pasti vuelva al estado de antes. Las pastillas no estan totalmente humedas, mantienen su forma normal pero a la hora que me la pongo en la boca se desarman todas
Responder
#2
(19-09-2019, 08:50 PM)Hiroshi escribió: pero a la hora que me la pongo en la boca se desarman todas

En teoria la sustancia es estable en el agua (yo tome de una botella con cristales que tuve guardada 3 meses, y pegaron igual). Supongo que mientras no generen hongos, no hay mucho problema. A ver si alguien mas tiene alguna idea o sugerencia...
Responder
#3
Mandarlas a una ziploc o a algun envase hermetico con bolsitas de silica gel.
Cuidado no te vas a querer tragar silica q es medio toxico.
saludos

edit: de todas maneras la pill no va a volver a su estado anterior. Lo que yo haria seria tratar de secarlas para q no tengas riesgos de q se hongueen o algo y despues las consumiria como bombitas, osea mandas la pill adentro de una ceda y te la tragas asi con ceda y todo; o bancate el sabor de la pill desarmandose en tu boca jajaja
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [MALA EXPERIENCIA] Mal viaje pills saracatex 7 13.180 27-12-2018, 12:11 AM
Último mensaje: zkt1fa

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: