Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Buho Beige (Septiembre 2019)
#1
Buenas, adquirí estas Buho de color Beige. Son diferente color a las beige que había por febrero. Alguno tiene referencias?
Laqueado perfecto, muy duritas y ni se desgranan ni despintan.

[Imagen: 3zv89EG.jpg]
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Mariaflorm por este mensaje:
  • That500
#2
Peso: 75kg
ultima toma: hace un par de findes
tolerancia alta, tomo 1 o 2 por mes. y hay meses que ni tomo.

como nadie les responde nada les respondo, yo VAN son como las rosas pero un toque mas anfetitas
pegan bien pero tienen otra cosa tambien, te dejan resaca al otro dia, como si te hubieran cagado a palos la noche anterior
son mas chispita no tanto relaxo
No defiendo a nadie, solo busco la verdad
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a GoldenTeacher por este mensaje:
  • Verena
#3
Peso: 85 Kg
Ultima toma: 18 de agosto. Media Philips rosada y media Pharaon.
Tolerancia: media/ alta.

Búho Beige, es como la que se ve en la foto. La tomé el 01/11. Tomé media de a cuartos. LLego a la joda y le mando un cuartito, no sentí absolutamente nada. A las dos horas volvi a tomar otro cuarto y ahí subió rapidísimo, sensación de frescura, pies livianos, no sentía los lentes que tenia puesto en la cara. En sí, pegó bien, muy bailarina. En una ocasión sentí los pies muy pero muy pesados casi que me tropiezo pero fui al baño, camine un poco y volvi a sentirme joya. El secreto con esta pasti es no dejar de moverte. El ambiente en el que estaba era muy pesado, muchisima gente y calor 100% transpirado. Asique eso juega mucho tambíen. Apenas dolor en la mandibula ya que estaba mazcando chicle y sin darme cuenta mordia muy fuerte pero nada grave ni para lastimarse.
Desde las 4 que tome el segundo cuartito baile sin parar hasta las 6 am. 6:30 volvi manejando 10 puntos a casa.
El post: dormí bien unas 6 horas, solo un poco de transpiración pero nada mas. Muy paja eso si, sin ganas de absolutamente nada , me la pase tirado pero bien.
Hoy lunes bastante dolor en todo el cuerpo en general , cuello, pies, espalda, pero soportable nada heavy digamos.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a That500 por este mensaje:
  • PHMusic
#4
Peso: 75kg
Toma: warren 25 de enero, una entera
ultima toma: 18 de enero en la fabrica mathame/brigante una buho verde
tolerancia media, tomo 3/4 por mes por mes.
Tome media a eso de la 1 porque eran buho y por lo que tome de las rosa eran un poquito fuertes, 1:15 mi novia me mete un cuartito de las donald trump. Habia tomado bastante alcohol en la previa antes de ir a la fiesta. Tipo 3 nose si fue por el mismo consumo y la calidad de las pastis o porque yo estaba medio preocupado porque me di cuenta que habia tomado bastante alcohol mas bastante pasti, me dio un patadon enorme que tuve que vomitar dos veces y sentarme a fumar como 3 puchos seguidos para poder bajar un poco, estaba super transpirado pero no me desespere porque senti que estaba muy arriba y no paraba de subir pero varias veces me paso, asi que tipo 3:15 me bajo y baile joya, 4 de la mañana mande un cuarto mas y me duro para el resto de la fiesta (5am terminaba)
Despues me fui de after, segui tomando alcohol, 2 cuartos mas en lapsos de 1 hora mas algunos dedos de MDMA pero nada raro, super empatico y bailarin.
Supongo que la patada del principio fue un poquito de todo, la cantidad, la mezcla y lo psicologico. Pero si las re volveria a tomar porque me senti increible aparte de esos 15 minutos, ademas que la musica del viejo Nick fue increíble. Saludos!
Si vas a tomar, toma con precaución.


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Calavera / Skull Beige - Crema FernetBranca 8 9.537 03-12-2021, 01:05 PM
Último mensaje: LostAndFound
  Skittles rosa (Septiembre 2021) juanb9202 2 3.652 26-11-2021, 01:44 PM
Último mensaje: reinhardt
  James Harden plateadas (Septiembre 2021) zafiravai 11 22.675 11-11-2021, 01:03 PM
Último mensaje: Nasoso
  Nintendo amarillas/beige ( Octubre 2021 ) lukitas2020 0 2.016 27-10-2021, 04:40 PM
Último mensaje: lukitas2020
  Pirelli Roja/Blanca bicolor (Septiembre 2021) Donatar 11 12.241 20-10-2021, 12:30 AM
Último mensaje: Charliejean
  Roll royce color crema (letras con relieve) (Septiembre 2021) simirassosgay 8 9.730 19-10-2021, 12:10 PM
Último mensaje: eldelirantefiestas
  Cuatro corazones rosa (Septiembre 2021) Coco del 0 1.512 16-10-2021, 11:27 AM
Último mensaje: Coco del
  Buho amarilla (Julio 2021) Matepodrido 3 5.000 15-10-2021, 11:59 AM
Último mensaje: federrico
  Heineken azules (Septiembre 2021) Golvellius 2 3.803 13-10-2021, 04:34 PM
Último mensaje: Golvellius
  ChupaChups rosas (septiembre 2021) EdwardElric 2 5.638 10-10-2021, 11:01 PM
Último mensaje: tang67

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: