Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[Consulta] Visión borrosa con ¿LSD?
#1
Hola grupo, seré breve, la semana pasada tomé 3/4 de pepa y diría que en lo que sería el pico el efecto (4 horas despúes de tomarla) empecé a notar la vista rara, o sea, trataba de enfocarme en leer algo o en mirar lo que sea y sentía que la vista como que me temblaba, se borroneaba, fue raro, mi pregunta es, es normal que pase con LSD ¿? 

Aclaro que no tengo manera de saber si lo que tomé fue efectivamente LSD ya que no tengo cómo realizar prueba alguna, el ácido que tomé era Alicia en el país de las maravillas.

PD: Por si las dudas me atajo, usé el buscador, puse "Visión borrosa" y aparecieron muchos resultados pero ninguno sobre LSD o pepas en sí


Buenas vibras para todxs y aguante este foro...
Un pibe del montón, que no sabe quién es, escucha Morrissey y el tipo sabe ver muy bien 
Responder
#2
Hola, depende de varios factores lo que hayas consumido pero bueno hay cosas que no se pueden preguntar debido a las reglas del foro.
Contame, tenia sabor amargo? Cuanto tiempo tuviste el carton en tu boca?
Para serte honesto en todos los años que llevo consumiendo lsd/nbome o sus derivados jamas tuve visiones borrosa, lo que si me parece raro es que digas que el punto “climax” de ese carton fue a las 4 horas... por eso las preguntas anteriores para ver de que se trataba
Responder
#3
(01-10-2019, 12:48 AM)Caballo loco escribió: Hola, depende de varios factores lo que hayas consumido pero bueno hay cosas que no se pueden preguntar debido a las reglas del foro.
Contame, tenia sabor amargo? Cuanto tiempo tuviste el carton en tu boca?
Para serte honesto en todos los años que llevo consumiendo lsd/nbome o sus derivados jamas tuve visiones borrosa, lo que si me parece raro es que digas que el punto “climax” de ese carton fue a las 4 horas... por eso las preguntas anteriores para ver de que se trataba
Hola, gracias por responder, la verdad que apenas sentí un muy leve amargor, nada comparado a otras pepas que haya probado que eran super amargas, el cartón lo tuve 1 hora y lo escupí, sinceramente no recuerdo haber tenido ésta condición con ningún otro ácido por eso me llamó la atención
Un pibe del montón, que no sabe quién es, escucha Morrissey y el tipo sabe ver muy bien 
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Consulta sobre lsd y clonazepam pabloaran 3 1.773 13-05-2023, 12:16 AM
Último mensaje: pabloaran
  [Consulta] Experiencias y conclusiones con microdosis de hongos Campitoo 5 2.956 12-01-2023, 06:19 AM
Último mensaje: Sevensky
  Consulta hongos Wall111 4 2.964 06-08-2022, 12:08 PM
Último mensaje: Wall111
  Consulta hongos Joacoz29 1 2.008 17-05-2022, 12:32 AM
Último mensaje: Renzo
  Hongos consulta FedeVivas 6 3.999 10-05-2022, 12:49 PM
Último mensaje: Anonimo
  Consulta identificacion pepas rosas, NBOMe? GordoEnredadera 0 1.476 03-05-2022, 05:09 PM
Último mensaje: GordoEnredadera
Wink Consulta monotub Ache 2 2.153 04-02-2022, 05:36 PM
Último mensaje: Ache
  Consulta tolerancia cruzada hongos y lsd Tucca 2 2.363 06-01-2022, 08:52 PM
Último mensaje: Tucca
  Consulta sobre Carga ug de pepas en los años 2010-12 pabloaran 12 9.463 22-11-2021, 10:37 AM
Último mensaje: Pablisspower
  Consulta de pepa Matussj 2 2.747 07-11-2021, 02:34 PM
Último mensaje: Matussj

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: