Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Por favor, tengo miedo
#1
Editado: muchas gracias a todas esas grandísimas personas que me ayudaron desde este medio a poder atravesar de una forma mucho más positiva esa etapa tan dura de mi vida, que parecía ser un eterno pozo de desesperanza.
Gracias de verdad a todos los que acompañaron; gracias a los que leyeron y me hicieron no sentir tan solitario, aunque sea a través de una simple lectura; y muchas gracias a los que me dieron la palmadita en la espalda... Que por más mínimo que pueda parecer, para la persona que lo necesita, recibir del otro lado tan solo unas cuantas palabritas no tiene precio, es realmente un gesto inmensurable [Imagen: smile.png]
Al final todo siempre sale bien.
Muchos cariños y gracias nuevamente
Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazada, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Shantii por este mensaje:
  • Sacha
Responder
#2
Me da la impresión que realmente estás pasando un momento difícil. Pensalo de esa manera.. que es un momento. Lo vas a superar. Vas a encontrar las respuestas que estás buscando. El que busca encuentra. Aunque no siempre encontramos lo que estamos buscando. Suerte en tu búsqueda!
Un abrazo.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Daleee por este mensaje:
  • Shantii
Responder
#3
Hola! Buenos dias! Es interesante lo que escribiste... claramente estas muy influenciado por creencias Budistas y/o Hinduistas en tu discurso, pero no creo que estes percibiendo mal la realidad. Porque esa es tu realidad, lo que elegiste creer y seguir. No se si consumis psicodelicos o empatogenos o que sustancias regularmente pero si estas sintiendo que se te van de las manos los pensamientos es señal de que deberias parar e ir masticando, procesando toda esa informacion y nueva percepcion que te llego. Por lo menos terminar de interpretar nuevas ideas antes de continuar explorando la mente de manera profunda. No te asustes ni engas miedo, estos son los opuestos al amor. Segui escribiendo si te hace bien y si sublimas sentimientos de esa manera, genial! Espero leer mas de vos y que este momento de angustia te sea leve y efimero... Saludos, amor y alegrias!
La muerte del ego.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Sacha por este mensaje:
  • LeScK4, Rusty, Shantii
Responder
#4
(01-10-2019, 02:56 PM)Shantii escribió: Hace muy poco tuve la revelación más intensa de mí vida y sinceramente tengo miedo. Tengo mucho miedo de mis propios pensamientos. Tengo miedo a estar loco por tener tanta convicción de buscar paz. Tengo miedo a haber adquirido ese estado que la sociedad llama médicamente demencia.
Les dejo un texto que escribí con mí mente y alma. Por favor les ruego tacto.


----------------

Mi karma es el de un niño con un amor no correspondido. Un niño que nunca recibió el amor de esa flor y al verla irse con otro niño, decidió rendirse de su vida porque sin amor la vida no tendría sentido.
Los que caminamos con las dos piernas son los que tenemos más difícil romper el karma. Nosotros los humanos somos los que iniciamos el karma. Somos dueños de nuestro propio karma. Mientras más mente hay, más obstáculos hay. Mientras más alma hay, más nos permitimos volar y viajar para aprender a vencer la mente para poder ser lo que realmente somos: vida y amor; y simplemente dejar de existir.
Todo es un ciclo. El esfuerzo para vivir en paz no requiere una sola vida. No es esta vida en la que vemos, olemos o palpamos. No seamos ingenuos. Requiere mil millones de millones de vidas, y mil millones de millones de esfuerzos.
Nuestro deber en esta vida humana es romper el karma de esto que nosotros mismos llamamos erróneamente vida para la próxima vida reencarnar en algo más bondadoso. El objetivo de romper el karma es para renacer en algo con menos mente y más alma. Luego de morir con el karma roto de la vida humana nacemos en el cuerpo de una ballena; luego en el de un elefante; luego en el de un perro; luego un gato; luego una lombriz; luego una ameba; luego una molécula; luego un átomo; luego una particula; luego tierra; luego una semilla; luego una raíz; luego una flor; luego un cactus; luego un árbol; luego agua; luego aire; luego vapor...Y es ahí, después de tantas millones de millones de vidas y millones de millones de esfuerzos dónde terminamos uniéndonos al Universo. Y es justo ahí donde vivimos realmente. Dónde vivimos en paz.
Todo 
[quote pid='21976' dateline='1569952597']
[aquí hay másalrededor nuestro es vida. Matar cualquier vida es ir en contra del Universo. Matar vida es matar un alma que ya sufrió más que nosotros; es matar un alma más sabia que atravesó más cosas que nosotros y está aún en busca de la paz.
La solución es dejarse mezclar con la tierra sin ningún esfuerzo; sin luchar; dejándose llevar.
¿A esto se llama demencia, o es el amor más impetuoso y que puede llegar a existir hacia la vida propiamente dicha? ¿Estar predispuesto a intercambiar esto que nosotros los bípedos llamamos 'vida' para obtener la paz eterna?


----------------

¿Qué hice yo para percibir así las cosas? ¿Es esto una condena o un pase a la salvación? Realmente tengo miedo de que mí mente procese de esta manera las cosas
[/quote]

Se te expandio la conciencia, ahora solo falta dirreccionarla, de forma real y concreta. Nadie puede definir con palabras, lo que sucede en esas experiencias, lo importante es que haces en concreto, en el dia a dia, con esa percepción que abriste. Sucedio lo que tenia que suceder en tu cabeza, todos tenemos el potencial de expandir la conciencia, pero la cultura lo limita. La mente siempre tiene miedo a lo nuevo y desconocido, en vez de miedo senti alegria, senti felicidad por no tener un pensamiento ya predeterminado y configurado, aprovecha a construirte nuevamente a vos, descubri tus potencialidades, sana tus dolores, vivi la experiencia de estar vivo, conocete a vos mism@, es por ahi el camino. 
Si en algun momento, necesitas darle un dirrección y un sentido a todo esto, manda mensaje privado, con mi novia ofrecemos terapias que van en linea con lo que pensas.

Te dejo una peli, te puede orientar bastante en este momento https://www.youtube.com/watch?v=xI26vTmIYiM
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Albert Rodrigo por este mensaje:
  • Shantii
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Thumbs Down Tengo una causa por narcotráfico vomitron 6 12.190 09-01-2018, 01:19 PM
Último mensaje: elunicotomas

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: