Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


La ciencia dice que puedes evitar el bajón que da el MDMA
#16
(08-05-2023, 03:36 PM)NicolasZ escribió:
(02-10-2019, 10:47 AM)Stitch escribió: Voy a poner la info mas importante del articulo aca, porque me parece que esta bastante alineado con lo que recomendamos desde el foro.

Cita:Como era de esperarse, la moraleja de la historia es: si tomas un buen MDMA en dosis controladas, en lugar de consumir cuatro pastillas que le compraste a un mal dealer, e intentas dormir lo suficiente en lugar de quedarte despierto durante 52 horas, te sentirás mucho mejor 72 horas después.

https://twitter.com/DrSessa/status/1175791711924248576

Cita:Best dosing recreationally:

T=0: 125mg
T+2 hours: 60mg
T+4 hours: 30mg
T+6 hours: 15mg
T+8 hours: get cab home

Como referencia, ~120mg es la carga standard de una pastilla de "carga media".
Buenos días me surgió una duda, esas cantidades serían netas? Porque tengo un polvo, si asumo que la pureza es 100% (imposible) lo mido con la microb así como viene, pero asumo que tiene una pureza del 80% (dado que pega como corresponde) entonces las medidas que YO debo preparar serían:
Para 125mg: 156mg del polvo.
Para 60mg: 75mg del polvo. Está bien así? Muchas gracias

Correcto, cuando hablamos de carga hacemos referencia al contenido de MDMA "real" (neto), si tu cristal tiene aproximadamente 80% de pureza quiere decir que el 80% es MDMA y el otro 20% no lo es, por eso hay que hacer la conversión que hiciste.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • NicolasZ
Responder
#17
(08-05-2023, 05:10 PM)EdwardElric escribió:
(08-05-2023, 04:58 PM)dreamwarrior escribió: Yo siempre tomo 2 pastillas como mucho por noche de a mitades, en otra época me tomaba hasta 3 en una noche enteras. Nunca experimente ese bajón que siempre se habla, nomás mucho sueño, demasiado, me cuesta despertarme. A que se deberá? tomo hace 10 años, cada dos meses, a veces una vez por mes. Supongo que tengo suerte...

exactamente eso es el bajón, puede afectar en menor o mayor medida pero lo sentís, el hecho de que duermas mucho es porque agotaste momentáneamente tus neurotransmisores, ya sea dopamina o serotonina, si te fijas para que sirven vas a ver qué son los encargados entre muchas cosas de controlar el sueño/vigilia, así que si dormís mucho es por ese motivo, tú cerebro está desbalanceado y hace lo que puede para recuperarse.

Claro, pero solo eso siento, sueño... Muchas personas dicen sentirse deprimidos y eso jamás me paso.
Responder
#18
(08-05-2023, 05:20 PM)dreamwarrior escribió:
(08-05-2023, 05:10 PM)EdwardElric escribió:
(08-05-2023, 04:58 PM)dreamwarrior escribió: Yo siempre tomo 2 pastillas como mucho por noche de a mitades, en otra época me tomaba hasta 3 en una noche enteras. Nunca experimente ese bajón que siempre se habla, nomás mucho sueño, demasiado, me cuesta despertarme. A que se deberá? tomo hace 10 años, cada dos meses, a veces una vez por mes. Supongo que tengo suerte...

exactamente eso es el bajón, puede afectar en menor o mayor medida pero lo sentís, el hecho de que duermas mucho es porque agotaste momentáneamente tus neurotransmisores, ya sea dopamina o serotonina, si te fijas para que sirven vas a ver qué son los encargados entre muchas cosas de controlar el sueño/vigilia, así que si dormís mucho es por ese motivo, tú cerebro está desbalanceado y hace lo que puede para recuperarse.

Claro, pero solo eso siento, sueño... Muchas personas dicen sentirse deprimidos y eso jamás me paso.

por eso puse que afecta en mayor o menor medida. un bajón no es solo sentirse deprimido, tú cerebro no es el mismo que antes, lo podés notar o no pero es así
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • Anonimo, dreamwarrior
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Information [GUÍA] Bajón a largo plazo (Long Term Comedown) Stitch 94 121.681 26-02-2024, 01:21 PM
Último mensaje: NormanErlich
  ¿Que me pegue el bajón durísimo al quinto día? IrishCoffee 10 4.785 16-02-2023, 12:40 PM
Último mensaje: Doñaflorinda
  Cuando alguien dice que una pasti es "anfetosa", ¿a qué se refiere? IrishCoffee 4 5.532 07-01-2022, 05:04 PM
Último mensaje: San34
  Bajon pero no long term comedown? danip 8 16.094 13-03-2019, 02:08 PM
Último mensaje: danip
Rainbow CONSULTA sobre post (bajon), 7 pastis en 1 mes Antigone 1 6.477 28-12-2018, 10:22 PM
Último mensaje: Stitch
  El MDMA "no siempre" es MDMA: polimorfismo Goodwalt 5 9.483 26-01-2018, 12:54 PM
Último mensaje: 2047

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: