Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


La ciencia dice que puedes evitar el bajón que da el MDMA
#1
https://www.vice.com/amp/es_latam/articl...da-el-mdma
Responder
#2
Voy a poner la info mas importante del articulo aca, porque me parece que esta bastante alineado con lo que recomendamos desde el foro.

Cita:Como era de esperarse, la moraleja de la historia es: si tomas un buen MDMA en dosis controladas, en lugar de consumir cuatro pastillas que le compraste a un mal dealer, e intentas dormir lo suficiente en lugar de quedarte despierto durante 52 horas, te sentirás mucho mejor 72 horas después.

https://twitter.com/DrSessa/status/1175791711924248576

Cita:Best dosing recreationally:

T=0: 125mg
T+2 hours: 60mg
T+4 hours: 30mg
T+6 hours: 15mg
T+8 hours: get cab home

Como referencia, ~120mg es la carga standard de una pastilla de "carga media".
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • soulnmagic
Responder
#3
Digamos que la dosis recreacional choca con lo que siempre de dijo acá de no redosificar más de una vez en la misma noche.
<<Mientras el hombre, tomado individualmente, es un acertijo irresoluble, el conjunto de los hombres se convierte en una certidumbre matemática. No puede usted, por ejemplo, anunciar de antemano qué es lo que hará un hombre determinado, pero se puede prever con precisión lo que hará la mayoría de ellos.>>
Responder
#4
https://rollsafe.org/mdma-dosage/

La realidad es que cuanto mas redosificas, peor te hace. Esta comprobado.
Responder
#5
(03-10-2019, 09:12 AM)Stitch escribió: https://rollsafe.org/mdma-dosage/

La realidad es que cuanto mas redosificas, peor te hace. Esta comprobado.

Claro, por eso digo que lo que se puso arriba va en contra de lo que siempre se ha dicho al respecto de la redosificación y creo que puede causar confusión.
<<Mientras el hombre, tomado individualmente, es un acertijo irresoluble, el conjunto de los hombres se convierte en una certidumbre matemática. No puede usted, por ejemplo, anunciar de antemano qué es lo que hará un hombre determinado, pero se puede prever con precisión lo que hará la mayoría de ellos.>>
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a JACKELDESTRIPADOR por este mensaje:
  • Axsa
Responder
#6
que es lo que siempre se ha dicho con respecto a la redosificacion ?

siempre tuve entendido que lo ideal es NO redosificar obviamente, pero si planeas hacerlo lo mejor es medir las dosis como plantean en la nota, de ahi a que sea mas facil, mas dificil de hacerlo, es otro cantar pero es lo ideal.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a jamesbondjr por este mensaje:
  • Axsa, Stitch
Responder
#7
(03-10-2019, 09:53 AM)jamesbondjr escribió: que es lo que siempre se ha dicho con respecto a la redosificacion ?

siempre tuve entendido que lo ideal es NO redosificar obviamente, pero si planeas hacerlo lo mejor es medir las dosis como plantean en la nota, de ahi a que sea mas facil, mas dificil de hacerlo, es otro cantar pero es lo ideal.

En este foro siempre se ha dicho que se debe ingerir una dosis y luego redosificar una sola vez con la mitad, o sea.
1) x
2) x/2

La info de arriba indica:
1) x
2) x/2
3) x/4
4) x/6

Serían 3 redosificaciones por encima de la dosis inicial por eso marco que son dos mensajes totalmente contradictorios.
<<Mientras el hombre, tomado individualmente, es un acertijo irresoluble, el conjunto de los hombres se convierte en una certidumbre matemática. No puede usted, por ejemplo, anunciar de antemano qué es lo que hará un hombre determinado, pero se puede prever con precisión lo que hará la mayoría de ellos.>>
Responder
#8
Entiendo tu punto, pero no creo que sea contradictorio.

Plantean que la primer dosificación sea de la mitad, como bien decís. Luego proponen la cantidad en las supuestas siguientes dosis si se llega a dar el caso, pero no veo que recomienden re dosificar. Solo dan información extra en el caso de ser necesario, igual jodido empezar a re dosificar de forma exacta ya a partir de la 2da, por lo que lo tomo mas a modo ilustrativo, pero sirve para darse una idea de la reducción en la dosis que hay que tener en cuenta.

Claramente tomar mas cantidad de MDMA a lo largo de la noche es mas dañino por mas que re dosifiques en 6 partes por lo que me parece mas anecdotico el dato de las siguientes redosificaciones y no contradictorio.
Responder
#9
Gente, les dejé una nota donde un médico psiquiatra que está investigando y experimentando con MDMA explica de qué manera obtuvo los mejores resultados. No me parece tan contradictoria la información, solo le suma un cuarto y un octavo de la dosis inicial. Comparado a lo que leo por acá, no es nada.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Daleee por este mensaje:
  • mg.vitaliza, Stitch
Responder
#10
(03-10-2019, 09:12 AM)Stitch escribió: https://rollsafe.org/mdma-dosage/

La realidad es que cuanto mas redosificas, peor te hace. Esta comprobado.

Una vez lo expliqué a muy groso modo y estupido pero creo que funciona (?)
Ponele que por una pasti de mdma tenes 5 horas de bajon al dia siguiente, por dos, vas a tener 10, algo asi, o sea, todo lo bueno y lo malo que trae el mdma, se duplica al aumentar las dosis, no hay mucha vuelta.
Entiendo que haya analisis de laboratorio, dosificación habitual y todo pero yo que siempre trato de poner la mejor en el foro y recomendar me parece medio boludo de ser tan estricto a la hora de tomar, siendo que conozco gente (me incluyo) que ha intentado hacer (ej bueno me tomo media a las 2, 2:40 sigo con un cuartito mas 3:50 mando un poquito) para el medio de esos horarios ya estan re locos y se mandaron una entera en vez de dosificar como lo planearon.
La posta para mi es tener un buen plan de dieta pre - post, mentalizarse bien (si andas con muchos mambos personales, no salir, fin) - y no llevar mas de 2 ruedas en el bolsillo, despues de la segunda rueda para mi ya solo te haces daño al cuerpo, dia despues bueno, juntarse con quien puedas, estar tranquilo, el bajon de pasti es una cagada si, pero si tratas de pelearlo es obvio que se puede pasar, y luego de eso, un merecido descanso de rueda, no te vuelvas a drogar a la otra semana porque vas a volver a estar metido en internet como tratando superar el bajon cuando el secreto está en no pegarsela seguido

(03-10-2019, 03:22 PM)Daleee escribió: Gente, les dejé una nota donde un médico psiquiatra que está investigando y experimentando con MDMA explica de qué manera obtuvo los mejores resultados. No me parece tan contradictoria la información, solo le suma un cuarto y un octavo de la dosis inicial. Comparado a lo que leo por acá, no es nada.
 Comprendo el analisis medico tambien pero es solo para medir algunos efectos cuantitativos y reacciones de organos del cuerpo frente al mdma, si queres hacer un analisis medico a fondo decile al medico que vaya al boliche y en medio de codazos, humo de cigarro y 40 minutos para ir al baño te vaya poniendo todo lo que va pasando y ahi si tomalo como valido (????????)
Responder
#11
(09-10-2019, 08:49 AM)fpeople escribió: no te vuelvas a drogar a la otra semana porque vas a volver a estar metido en internet como tratando superar el bajon cuando el secreto está en no pegarsela seguido

MENOS ES MAS, SIEMPRE

https://youtu.be/HUngLgGRJpo
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • euler240, fpeople, soulnmagic
Responder
#12
Cuando habla de "optimal positive mood effects" no se refiere a efectos cuantitativos o reacciones en los órganos. No sé si es un análisis médico a fondo, pero si se ha tomado el trabajo de investigar que usos y aplicaciones terapéuticas puede tener el MDMA. Qué es una droga que si se la utiliza de manera correcta puede ser muy beneficiosa. Qué el bajón es por dormir poco, por mezclar sustancias, por dosificar por demás, por no respetar los descansos, por bailar horas sin parar, por consumir pastillas que no sabemos que tienen, etc. El otro día se murió un pibe en Córdoba y es más fácil echarle la culpa a una droga. Y así seguimos...

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC5509627/
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Daleee por este mensaje:
  • Axsa, Elaine7u7, jamesbondjr
Responder
#13
(02-10-2019, 10:47 AM)Stitch escribió: Voy a poner la info mas importante del articulo aca, porque me parece que esta bastante alineado con lo que recomendamos desde el foro.

Cita:Como era de esperarse, la moraleja de la historia es: si tomas un buen MDMA en dosis controladas, en lugar de consumir cuatro pastillas que le compraste a un mal dealer, e intentas dormir lo suficiente en lugar de quedarte despierto durante 52 horas, te sentirás mucho mejor 72 horas después.

https://twitter.com/DrSessa/status/1175791711924248576

Cita:Best dosing recreationally:

T=0: 125mg
T+2 hours: 60mg
T+4 hours: 30mg
T+6 hours: 15mg
T+8 hours: get cab home

Como referencia, ~120mg es la carga standard de una pastilla de "carga media".
Buenos días me surgió una duda, esas cantidades serían netas? Porque tengo un polvo, si asumo que la pureza es 100% (imposible) lo mido con la microb así como viene, pero asumo que tiene una pureza del 80% (dado que pega como corresponde) entonces las medidas que YO debo preparar serían:
Para 125mg: 156mg del polvo.
Para 60mg: 75mg del polvo. Está bien así? Muchas gracias
Responder
#14
Yo siempre tomo 2 pastillas como mucho por noche de a mitades, en otra época me tomaba hasta 3 en una noche enteras. Nunca experimente ese bajón que siempre se habla, nomás mucho sueño, demasiado, me cuesta despertarme. A que se deberá? tomo hace 10 años, cada dos meses, a veces una vez por mes. Supongo que tengo suerte...
Responder
#15
(08-05-2023, 04:58 PM)dreamwarrior escribió: Yo siempre tomo 2 pastillas como mucho por noche de a mitades, en otra época me tomaba hasta 3 en una noche enteras. Nunca experimente ese bajón que siempre se habla, nomás mucho sueño, demasiado, me cuesta despertarme. A que se deberá? tomo hace 10 años, cada dos meses, a veces una vez por mes. Supongo que tengo suerte...

exactamente eso es el bajón, puede afectar en menor o mayor medida pero lo sentís, el hecho de que duermas mucho es porque agotaste momentáneamente tus neurotransmisores, ya sea dopamina o serotonina, si te fijas para que sirven vas a ver qué son los encargados entre muchas cosas de controlar el sueño/vigilia, así que si dormís mucho es por ese motivo, tú cerebro está desbalanceado y hace lo que puede para recuperarse.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • dreamwarrior
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Information [GUÍA] Bajón a largo plazo (Long Term Comedown) Stitch 94 119.806 26-02-2024, 01:21 PM
Último mensaje: NormanErlich
  ¿Que me pegue el bajón durísimo al quinto día? IrishCoffee 10 4.565 16-02-2023, 12:40 PM
Último mensaje: Doñaflorinda
  Cuando alguien dice que una pasti es "anfetosa", ¿a qué se refiere? IrishCoffee 4 5.393 07-01-2022, 05:04 PM
Último mensaje: San34
  Bajon pero no long term comedown? danip 8 15.868 13-03-2019, 02:08 PM
Último mensaje: danip
Rainbow CONSULTA sobre post (bajon), 7 pastis en 1 mes Antigone 1 6.426 28-12-2018, 10:22 PM
Último mensaje: Stitch
  El MDMA "no siempre" es MDMA: polimorfismo Goodwalt 5 9.335 26-01-2018, 12:54 PM
Último mensaje: 2047

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: