Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Heineken Verde (Octubre 2019)
#1
Buenas, me ofrecieron estas y quería saber si alguien las había probado??

Adjunto foto


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a bosteritoporteño por este mensaje:
  • Candytrip
#2
Ultima toma 5/10 Uber azul
Peso 72kg
Tolerancia : Media
Las probe este domingo 13/10. Buen laqueado, se parten re facil y son identicas a la de la foto, arranque con media a eso de las 2:40 tardo maso menos 50 minutos poco mas de una hora, subida progresiva, muy limpias, bailarinas, charlatanas, tome media mas a eso de las 4:30 y tire hasta las 7, al otro dia nada de dolor de cabeza un post muy limpio, las volveria a tomar , para mi son carga media tirando a alta.

Saludos
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a zleeper por este mensaje:
  • Candytrip
#3
Probadas el 13/10 en cattaneo. tolerancia media, peso 52 kg. ultima toma 1 y 1/2 warner bros roja el 21/9. Arranque con las pastis en cuestion a las 00:30 ingiriendo media. habia leido q tardaban en pegar pero normalmente las ruedas suelen pegarme rapido, asi q cuando pasaron 50 minutos mas tome media mas y a los 15 minutos empezo a subir, acompañado por la musica, q por cierto fue perfecta. a eso de las 2:15 tome media mas  y termine de redosificar a las 3:20 con otra mitad, acompañado de algunos dedos de MDMA a lo largo de la noche.muy empaticas y bailarinas, fui solo y me termine haciendo amigo de un grupo q conoci ahi. tuve un poco de bruxismo pero es normal en mi, un post perfecto, pude dormir bien y me desperte 10 puntos. En mi opinion son carga media y las volveria a tomar
El diablo es adulador, y te perdona los errores
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Roberto Gómez Bolaños por este mensaje:
  • Candytrip, Canilla, El Pala, Ellocogabi
#4
Consulta, saben si hay 2 tandas distintas? porque yo tengo una que el laqueado es distinto
Hammett escribió 18-10-2019, 01:29 PM:
Sacale foto de ambos lados y subila para que podamos hacer una comparativa visual
#5
Tolerancia alta, vengo saliendo casi todos los fines de semana.
Probadas después de la fecha de Luciano en un after entre amigos y la verdad super limpias y muy lindas, MDMA del bueno, son laqueadas muy bien hechas, atrás tienen una línea divisoria.
Carga media tirando a alta, no son una Skype o las que andan dando vuelta las doble color pero no te dejan a pata ni a palos.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Tuskegee por este mensaje:
  • Candytrip
#6
Nombre: Heineken verde
Apariencia: Muy chiquita, verde y con linea divisoria. Se partió muy prolija al medio.
Tiempo de descanso y experiencias previas: Tolerancia muy alta; la noche anterior habia tomado 200mg de cristales.
Descripción de los efectos: Tome esta pastilla en un cadiflip a la tercera hora de tomar aproximadamente 200ug de lsd.
Primero tome una mitada compañada de un vaso de agua y la segunda mitad la mastique y a disolvi con unos tragos mas de liquido. (o sea tome la pastilla entera pero disolviendo en la boca la segunda mitad).
Fecha: 12/10/19
Sustancia sospechada:Extasis. Carga alta. Pego patada y me mantuvo como quería 4 horitas.

Reactivo de Prueba: No le pude hacer reactivo pero me la juego que es extasis limpio.

Comparación: La noche anterior (24hs antes) habia tomado 200mg de cristales en un set&seting mas terapeutico que recreacional. Estoy seguro que al haber tomado la pastilla Heineken junto a Una dosis alta de lsd el efecto se potenció mucho, pero la verdad es que pegó como tenia que pegar y se sintió muy parecido a los 200mg de cristales que tomé 24hs antes.

No recomiendo que la tomen entera. Para mi de a mitades van muy bien. Las volvería a tomar con confianza. Saludos y cuidense.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Reflection1911 por este mensaje:
  • Barcimon, lamismisimasarasa
#7
(18-10-2019, 01:01 PM)Trumu escribió: Consulta, saben si hay 2 tandas distintas? porque yo tengo una que el laqueado es distinto
Sí, al menos conozco 2 y son bastante diferentes. La que no es la de este review es bastante más floja.

Saludos.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Niou por este mensaje:
  • Barcimon
#8
Testeadas anoche, ultimo consumo la semana pasada. Tolerancia altisima, son progresivas, vas sintiendo como te va pegando, senti que me duro mas el efecto, claros efectos de mdma, me hicieron bailar bastante, son de carga media/alta o alta. Son pequeñas pero bien compactas y gruesas, el heineken muy bien marcado y leve olor a aniz (olor caracteristico del MDMA)
#9
Nombre: Heineken verdes (sin laqueado)
Apariencia: verdes con pintitas, bien hechas y compactas
Tiempo de descanso y experiencias previas: ultima toma hace 3 años masomenos jaja
Descripción de efectos: tome 1/2 tipo 00:00 y a la hora como no note ningún efecto me clave 1/2 mas (1 en total) y ahí empezó a subir progresivamente con una muy linda sensación de bienestar y amor, que me duro 3 horas masomenos, no dosifique porqué fue para probarlas como eran, tomamos 1 cada una con mi novia en mi casa escuchando hernan, que linda volada diossss, nos fuimos a dormir re relajados, sin resaca tipo 5.. Hoy con un poco de dolor de cabeza nada más. Sin duda las volvería a tomar 
Fecha: 10/11/19
Sustancia sospechada: no estoy seguro pero para mi tiene mdma del bueno
#10
Tomadas el miércoles pasado (7/11/19) en cordoba.

Arranque con media a eso de las 12.40 yendo a la fiestita, se hicieron las 2 y nada tomé la otra mitad ya caliente porque había escuchado que no eran las mejores, media hora más y nada, a las 2.40 me fumé unas secas que activaron. Baile hasta las 4 y algo sin problema después bajaron y se notó mucho. No son lo mejor que probé ni lo peor, diría que son de carga media baja, como para zafar la cara
Stitch escribió 11-11-2019, 05:42 PM:
Hola, dejaste un review que no esta completo. Al dejar un review, es obligatorio dejar la siguiente informacion:
[Imagen: ybTQRJj.png]
Si no lo completas, el review sera borrado. 
Por favor, revisa las reglas del foro https://argenpills.org/misc.php?action=rules&fid=4
Gracias!


Falta completar
- Fecha de la ultima toma
- Tolerancia (que es? https://argenpills.org/showthread.php?tid=2468)
#11
hola paso a dejar mi review. tomadas el finde en metro tale of us. ultima toma en marzo tolerancia a mi parecer bajísima.
arranqué con media a la 1.30, muy bien laqueadas, línea divisoria atrás. a las 2 ya estaba sintiendome muy bien, liviana, conectada con la música y con muchas ganas de bailar, un poco de bruxismo y dificultad para orinar durante la noche, pero aparte de eso las sentí muy lindas, carga media/alta.
a las cuatro redosifique con otra R asi q corto el review aca. a mi parecer son limpias, las volveria a tomar
#12
Ultima toma 13/10 una phillips y media lila
Tolerancia media alta
Tomadas 9/11 en Closer, arranque con media y subio muy progresiva y a los 50 minutos tomo la otra mitad, siempre subio muy progresivamente y nunca me dio patada, pero a pesar de eso son de carga media alta porque el efecto duro bastante como dijeron acá y no me generaron bruxismo ni nada raro, podría decir casi seguro que tienen MDMA y casi ningun adulterante porque hace rato una pill no me entraba y salia del cuerpo sin tener resaca, al otro dia genial con hambre normal.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Enzzo14 por este mensaje:
  • Gaston0514
#13
Última toma: 1 de septiembre(Cuartero-HC-MB), media bitcoin amarilla.
69 kilos, 1,70m altura
Tolerancia baja
Probadas anoche 22 de noviembre(Luciano-Blondish), tomé una mitad a la 1:10. Aproximadamente a las 2 empiezo a sentir los primeros indicios de la subida, piernas flojas, constante ganas de moverme. A las 2.15 estaba completamente arriba, bailaba sin parar, me costaba muchísimo enfocar. Al final del set de blondish sentí que había mermado el efecto, pero fue culpa de la música. Cuando entró Luciano fue una locura, baile a full hasta las 5, no sentí la necesidad de redosificar en ningún momento. Llegué a casa algo manija, pero por el sueño y cansancio que acarreaba del día anterior pude dormir sin problema alguno en menos de 5 minutos. Post: 14.20 y no sentí ninguna clase de molestia. 0 bruxismo. Parecen muy limpias. Volvería a tomar.
Gracias y a cuidarse!


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Gucci naranja (Octubre 2021) Fullcat 4 6.410 01-01-2022, 08:36 PM
Último mensaje: nicolsgastn
Music Burger King Rosas (Redondas) - Octubre 2021 Papanatas 18 24.858 28-12-2021, 06:42 PM
Último mensaje: John X
  Heineken verdes - (Diciembre 2021) natsog 5 7.708 21-12-2021, 12:05 PM
Último mensaje: supervillana
  Fantasma/ Fantasmita Azul (Octubre 2021) LunaDonna 20 24.321 30-11-2021, 05:00 PM
Último mensaje: rorroe
  Honguitos rojos/naranjas (octubre 2021) Reflection1911 7 9.942 28-11-2021, 01:13 PM
Último mensaje: Kluu
  Nike / Jordan triangulares violetas (Octubre 2021) zafiravai 21 22.566 21-11-2021, 04:28 PM
Último mensaje: frodo
Photo Rick and Morty azules/celestes (Octubre 2021) Pedrokolombo 10 12.193 19-11-2021, 03:19 PM
Último mensaje: NassimTaleb
  Donkey Kong Naranjas (Octubre 2021) Mirko90 9 11.550 12-11-2021, 08:26 AM
Último mensaje: Sleepy
Photo Gucci blanca (Octubre 2021) cdzm06 5 6.286 07-11-2021, 01:50 PM
Último mensaje: jdg
  Nintendo rosas (octubre 2021) Ronda 7 11.544 02-11-2021, 02:49 PM
Último mensaje: Onnykwim

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: